temperatura

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Marc Jebiboy
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i GLX 1993

temperatura

Mensaje por Marc Jebiboy »

Buenas a todos,mi toledo tiene un problema parecido,el indicador de temperatura no me marca en absoluto,la aguja nunca jamas se mueve,y por lo que veo,el problema esta en el termostato,me podeis indicar donde esta,y si tiene alguna dificultad muy grave? lo cambiare yo mismo pero no lo localizo,gracias a todos
....lo próximo,un buen VR6 y quizas un puente trasero a lo "muscle car"...jejejeje
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: tmperatura

Mensaje por jdaguilar »

Marc Jebiboy escribió:Buenas a todos,mi toledo tiene un problema parecido,el indicador de temperatura no me marca en absoluto,la aguja nunca jamas se mueve,y por lo que veo,el problema esta en el termostato,me podeis indicar donde esta,y si tiene alguna dificultad muy grave? lo cambiare yo mismo pero no lo localizo,gracias a todos
En este caso casi seguro es del sensor de temperatura y más siendo una pieza que ha dado problemas y se tuvo que modificar. Busca por el foro que hay mucha información al respecto.
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: tmperatura

Mensaje por TRUENO AZUL »

Yo también te diría que es el sensor de temperatura,ya que he oído que es una pieza que ha salido mala,yo lo cambié con casi 40 mil kilómetros,eso sí,me daba fallo en el panel del salpicadero (testigo contaminación).
Saludos.
Imagen
IMG-20201128-233351
Responder