Fallo indicador temperatura motor

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Marc Jebiboy
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i GLX 1993

Fallo indicador temperatura motor

Mensaje por Marc Jebiboy »

Buenas a todos,de nuevo escribo para comentar otra averia que tiene mi Toledo,sus 19 años pasan factura,la averia es que el indicador de temperatura del cuadro no funciona,en absoluto,es como si estuviera desconectado por completo,no es que siempre indique como si el motor estuviera frio,es que la aguja no se mueve en ningun momento,siempre permanece apollada sobre el tope que tiene abajo de todo,nunca indica ni el minimo de temperatura,y con los calores que estamos teniendo no es conveniente circular sin saber como va el motor,no se si el fallo puede estar en el propio termostato o en el mismo cuadro de mandos,que sea un simple fallo de alguna mala conexion,nose si puede ser algun cable pelado etc cualquier cosa,pero hos pregunto porque seguro que a mas de uno hos a pasado,y si me hechais una manita,me ahorro el tener que desmontar y desmontar buscando fallos.Hablando de temperatura motor,e observado que los radiadores saltan cada vez mas,incluso al rodar solo 15kms exactos hasta casa de un amigo,y por la noche,saltan,cuando antes no saltaban con tanta frecuencia,podria deberse a la misma averia? Bueno espero que alguien podais contarme algo al respecto,gracias y salud a todos.
....lo próximo,un buen VR6 y quizas un puente trasero a lo "muscle car"...jejejeje
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Re: Fallo indicador temperatura motor

Mensaje por josempg »

al mio que tenia antes le paso lo mismo y era uno de los sensores que lleva en el motor.es uno de los tres que lleva en una manguera delante de la tapa de valvulas.mejor que alguien te guie porque ya no me acuerdo pero seguro que es eso.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Responder