CUESTA ARRANCAR A LA PRIMERA

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
dougs
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v 1999

CUESTA ARRANCAR A LA PRIMERA

Mensaje por dougs »

Hola a todos, soy nuevo en este foro (YA ME PRESENTE DONDE CORRESPONDIA :D ) quisiera que me ayudaran con una cosilla, recientemente he adquirido un TOLEDO 1.8 20v año 2000, conocia a la persona que lo llevaba lo tenia muy pero que muy cuidado, lo compro nuevo en concesionario y recientemente se ha comprado otro coche y me vendio este.

El problema es que desde hace meses le cuesta encender a al primera, o mejor dicho en ocaciones (MAS QUE TODO EN VERANO SEGUN PARECE) al darle al interruptor de encendido cuesta unos dos segundos hasta que arranca., esta persona lo llevo a la seat y le dijeron que posiblemente serian los inyectores, a mi me parece raro es por eso que ruego toda vuestra ayuda, lleva meses asi y nunca ha dejado tirado, siempre enciende, pero queria solucionar ese problema.

MUCHAS GRACIAS
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: CUESTA ARRANCAR A LA PRIMERA

Mensaje por TRUENO AZUL »

Bueno te comento,a mi me pasaba en mi antiguo mk1,pensándo que era de calentadores lo llevé al mecánico y me comentó que al ser de inyección directa prácticamente no los usa,(ahora me acabo de dar cuenta de que el tuyo es de gasolina) bueno és igual,te puede valer,el caso es que tenía que hacerle la distribución y me dijo que aprovecharía para tocar el avance de la bomba del combustible (creo que era así),y efectivamente hasta que lo vendí siempre me arrancó a la primera y enseguidita.
A ver si van los tiros por ahí,suerte.
Imagen
IMG-20201128-233351
Responder