?cable VAG-COM?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV
?cable VAG-COM?
algun amigo entendido con el tema del VAG que me podia indicar cual es el cable que deberia comprarlo para mi coche(porque esty perdido entre tantos modelos)y cual es la version mas indicada del programa?precisar que tengo el 311.1
Gracias!
Gracias!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- zoserone
- 15
- Contactar:
-
- Novato en el foro
- 15
Re: ?cable VAG-COM?
despues de 12 horas en internet ya tengo ese tema mucho mas controlado!
Ahora va empezar "el baile"!
Ahora va empezar "el baile"!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Ya has sacado cosas en claro ¿?¿
Necesitas alguno en especial o con cualquiera te vale ¿?
Necesitas alguno en especial o con cualquiera te vale ¿?
-
- Novato en el foro
- 15
pues mira:para el mio me vale un K/L,KK/L y tambien los mas nuevos CAN-BUS.Tambien se que es un conector OBD-2.Lo mas importante,en los casos de los soft pirata es usar siempr,pero siempre,el soft solamente con el cable recibido con el,o mejor,al reves Aun asi,hay muchos que le han petado el cable.En fin,voy a comprar el cable y el soft,igual mas recientes,para poder ayudar quizas a otros con coches mas nuevos.Ahora me estoy documentando a fondo para no equivocarme y luego...a aprender!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Signum '99
Bueno yo estoy pensando en pillarme un cable de estos. También me surgen muchas dudas, tengo el mismo coche que tu entonces, mis dudas van sobretodo con el tema del soft, cuál es el idóneo¿? solo se puede usar el que te venga con el cable o me lo puedo bajar por internet, es el Vag-Com el programa que me tengo que bajar para conectarle el cable¿? supongo que hay varias versiones.
Luego otra cuestión, que "cositas" son las que puedo hacer con ese maravilloso cable K/L KK/L con conector OBD-2. Estoy un poco perdido, busco la luz... jejejeje
Gracias
Luego otra cuestión, que "cositas" son las que puedo hacer con ese maravilloso cable K/L KK/L con conector OBD-2. Estoy un poco perdido, busco la luz... jejejeje
Gracias
- thdrr
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo II (1999)
yo se respecto al cable vag com y el soft .que tiene que ser el que traiga el cable. si no te lo cargas
por ejemplo yo tengo el 512.4 UD y el soft que traia en su disco,que es en ingles. repetidas veces dicen por ahi que si le metes otro soft de otra version o la misma pero en español.(que es lo que yo queria)pues se te bloquea lo que es el cable; ya que dentro del cable aparte de traer su hardware tiene tambien un software(como si fuera la bios de un pc.o algo asi)con un numero de serie que va con respecto al soft del disco...
de todas formas tambien he leido por ahi que hay un programita para restaurar los cables que se bloquean.
yo lo que hice fue buscar por ahi unos archivos que le dicen etiquetas en español,que se las metes en las carpetas que te genera el programa y al final.te salen los resultados en español(casi todo).
respecto a las versiones de coches, yo creo que el que yo tengo vale para los coches que soporten el obdII que tengan HEX-CAN de cierta fecha ha cierta fecha(el toledo II entra en el lote)a partir de hay al sacar nuevas versiones como los seat nuevos(leon-toledo-altea-exeo-etc...)creo que hara falta otra version de soft y otro cable que va con ese soft
espero te halla servido un poco de ayuda en respecto a lo que yo se
un saludo.
por ejemplo yo tengo el 512.4 UD y el soft que traia en su disco,que es en ingles. repetidas veces dicen por ahi que si le metes otro soft de otra version o la misma pero en español.(que es lo que yo queria)pues se te bloquea lo que es el cable; ya que dentro del cable aparte de traer su hardware tiene tambien un software(como si fuera la bios de un pc.o algo asi)con un numero de serie que va con respecto al soft del disco...
de todas formas tambien he leido por ahi que hay un programita para restaurar los cables que se bloquean.
yo lo que hice fue buscar por ahi unos archivos que le dicen etiquetas en español,que se las metes en las carpetas que te genera el programa y al final.te salen los resultados en español(casi todo).
respecto a las versiones de coches, yo creo que el que yo tengo vale para los coches que soporten el obdII que tengan HEX-CAN de cierta fecha ha cierta fecha(el toledo II entra en el lote)a partir de hay al sacar nuevas versiones como los seat nuevos(leon-toledo-altea-exeo-etc...)creo que hara falta otra version de soft y otro cable que va con ese soft
espero te halla servido un poco de ayuda en respecto a lo que yo se
un saludo.