si, cada vez que le doy al boton se oye perfectamente,pero solo si el boton de inutilizar las lunas traseras esta activo (creo)FranTN escribió:jajaja ves como estaba hey xD, lo que dices de darle aocn l amanguera a donde esta la centralita no creo qeu sea porque si le a pegado un buen remojon y fuera de eso fallaria algo mas digo yo :S pero nose que alguien le de al boton y haber si hoyes la centralita de confort la de los asientos si se hoye supuestamente esta bien asique eso no sera pero mira qeu es raroo esto tio
fallo de todos los elevalunas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9
Re: fallo de todos los elevalunas
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
y corriente no le llega entonces al motor del elevalunas en la puerta no al accionar el boton?
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
eso es lo que no se...no parece que llegue....,lo que me extraña mucho es que saltasen todos....FranTN escribió:y corriente no le llega entonces al motor del elevalunas en la puerta no al accionar el boton?
-
- Máster del universo
- 14
si es uan cosa rara, yo piyaria un tester y a probar haber en que lado llega y en que lado no llega corrienta mientras vas accionando los interruptores porque alomejor solo se a fastidiado el que alimenta los interruptores aunque no creo porque ban indivuduales pero por ir mirando paso a paso a donde llega y a donde no no pierdes nada y asi sabras a partir de donde esta el fallo
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
bufff jodido lo llevo....no tengo tester ni se usarlo...jejejejejjeFranTN escribió:si es uan cosa rara, yo piyaria un tester y a probar haber en que lado llega y en que lado no llega corrienta mientras vas accionando los interruptores porque alomejor solo se a fastidiado el que alimenta los interruptores aunque no creo porque ban indivuduales pero por ir mirando paso a paso a donde llega y a donde no no pierdes nada y asi sabras a partir de donde esta el fallo
-
- Máster del universo
- 14
ostia y no saves de nadie que lo tenga?
de todas maneras por saver usarlo que no sea porque jdaguilar creo un post donde explica perfectamente su funcionamiento.
de todas maneras por saver usarlo que no sea porque jdaguilar creo un post donde explica perfectamente su funcionamiento.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 `98
aupa,lo primero saludar a todos que hacia meses que no andaba por aqui.
mira a mi me paso y al final fue en una de las puertas traseras que tenia hecho un empalme,me hacia corto.solte la botonera y vuala funcionando todas.
el mio es un toli tdi 110 98 con centralita confort bajo el asiento trasero.
salu2
mira a mi me paso y al final fue en una de las puertas traseras que tenia hecho un empalme,me hacia corto.solte la botonera y vuala funcionando todas.
salu2
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
del 98 con centralita confort? pues debe ser fabricado del 97, porque el mío y el tartanito de toledin son de abril/mayo del 98 y no llevan, yo sé que el mío se fabricó el 16 de marzo, pero se compró el 24 de abril jejekubo69 escribió:aupa,lo primero saludar a todos que hacia meses que no andaba por aqui.
salu2
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: GLX-1995
Javier martin a mi me paso lo mismo que dices tu y se escucha un sonidito en la centralita (que por cierto no pude quitar) que me imagino que será algun relé
-
- Novato en el foro
- 13
Javier a mi me pasa lo mismo que no me van, pero son los dos de atras y se fueron a la vez tambien y en la central (que no pude quitar) se escucha un sonidito como si fuera un rele que es accionado, yo miré que llegaba corriente y tal y al boton le llegaba y tal y yo casi descarte los elevalunas por que se me hacia raro que se fuesen los dos motores a la vez, pero al parecer por lo menos en un lado "creo que fue el motor" por que le daba corriente y nada yo mo se si era por que la corriente no la cogi directamente de la bateria (por miedo a quemar el motor, por si llebava algun regulador o algo y al aplicarle corriente directamente se jodia) y al no haber bastante corriente para mover el motor no se movia no lo se ni tampoco se donde mas mirar por que no tengo las piezas para poder probarlas. Sabeis si en algun desguace te puedes levar unicamente el motor del elevalunas?. Saludos
Javi te dejo el enlace de mi debate por si sacas algo en claro.¡: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=4968
Javi te dejo el enlace de mi debate por si sacas algo en claro.¡: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=4968
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
gracias por las respuestas compañeros...pero...ahora me ha pasado algo muuuuuy raro... vereis... el otro dia aparco el coche y cuando lo cojo de nuevo me doy cuenta que el reloj del cuenta no tiene bien la hora(cuando lo deje si) total, que no se porque me dio por darle a los elevalunas y voila!!! funcionan!!! total que llego a casa y cuando lo va a cojer mi mujer al dia siguiente, otra vez sin funcionar hasta hoy.......mu raro no? que un dia funcionen y otro no....ya me estoy asustando.....
-
- Novato en el foro
- 13
Joder eso ya son cosas raras. A ti javier que te pasaba en las cuatro elevalunas o era solo en dos?. Saludos.
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
ya ves si son raras...no a mi me funcionaban todos y de repente se fueron todos a la vez..nu se..un misterio jejjejejj,menos mal que lleva aire si no menudo veranito......samuelillo escribió:Joder eso ya son cosas raras. A ti javier que te pasaba en las cuatro elevalunas o era solo en dos?. Saludos.
-
- Máster del universo
- 14
no sera cuestion de la batteria que recien cojido no le de para hacerlas funcionar y que despues de circular y tal funciones aunque no creo pero por aportar ideas
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
nu se tio...no creo..el coche lo coje mi mujer to los dias y no le da problemas,todo el resto electrico funciona bien...si fuera eso algo mas fallaria no?? no se, toy un poco perdio la verdad, con la mecanica me defiendo..pero lo electrico me trae loko...seguro que cuando pase el verano y venga el fresquete se arreglan solas ya veras jejejejejeFranTN escribió:no sera cuestion de la batteria que recien cojido no le de para hacerlas funcionar y que despues de circular y tal funciones aunque no creo pero por aportar ideas