contactor de luz marcha atras
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 TDI 2001
contactor de luz marcha atras
Muy buenas,criaturas,soy nuevo por estos lares y me pilla un poco novato,ya me perdonareis,pero le iré cogiendo la marcha,no pos preocupéis.El tema ke me trae aki,es conocer mejor el SEAT TOLEDO MK2,1.9 TDI Sport.Lo tengo desde nuevo,lo estrene yo y no me ha dado ningún problema hasta ahora.Tiene 10 añitos recién cumplidos y 273500 kmts.Se porta como un jabato,pero de poco aki le salen detalles.Por ejemplo y es el asunto ke me trae aki y es el contactor de la marcha atrás,ya ke esta se enciende y se apaga cuando kiere.A mi me parece verlo en la caja de cambios,negro,de plástico ,con una caperuza,un poco escondido,como al fondo del vano motor, difícil de trabajar en el para cambiarlo.Pero mirando en el manual del taller,me parece leerlo en la palanca de cambios,pag 42,abajo(mando de velocidades),num 22..Me gustaria saber,exacto, donde esta,ya ke me falla y kiero cambiarlo(tengo ke pasar la ITV )No le he metido nunca mano al motor,ya ke no lo ha necesitado,pero...los años...los Kmts...En fin ,manitas soy un poco.Me gusta desde siempre la mecánica,no puedo presumir,pero me las apaño.Me gustaría ke alguien me explike como poder cambiar esta pieza.Estaria muy agradecido.Un saludo a toda la peña y animo,ke tenemos un coche ke marcara época.
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: contactor de luz marcha atras
Buenas, no te preocupes le iras cogiendo el truco rápido, para empezar recomendable hacer tu presentación en Nuevos Miembros
Después el problema / duda / pregunta que puedas tener las tienes que poner en su sitio correspondiente, en este caso en mecánica, pero antes de postear un nuevo post, deberías utilizar la herramienta "buscar" por si ya hay algo de este tema planteado por ejemplo este tema de la marcha atrás, así que pásate por hay y lee todo el tema.
Y ahora aquí mismo, Modifica el titulo de tu Post y por "borrar" un Moderador se encargara de eliminarlo cuando lo vea en el titulo.
Pues nada mas bienvenido al club, disfruta mucho de ello y pregúntanos lo que sea necesario, un saludo.
Después el problema / duda / pregunta que puedas tener las tienes que poner en su sitio correspondiente, en este caso en mecánica, pero antes de postear un nuevo post, deberías utilizar la herramienta "buscar" por si ya hay algo de este tema planteado por ejemplo este tema de la marcha atrás, así que pásate por hay y lee todo el tema.
Y ahora aquí mismo, Modifica el titulo de tu Post y por "borrar" un Moderador se encargara de eliminarlo cuando lo vea en el titulo.
Pues nada mas bienvenido al club, disfruta mucho de ello y pregúntanos lo que sea necesario, un saludo.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 TDI 2001