Hola compañeros.
Tras vueltas y vueltas con mi cochecillo, he decidido meterme en unas luces de día de led.
Mi duda es qué tipo de luces pongo y lo más importante es dónde.
Estuve pensando en ponerlas así:
Pero tambien me gustan horizontales debajo de la matricula o a los lados de la misma.
También estuve mirando unas que son tiras flexibles pero esas no se ni cómo se homologaría ni qué tal quedarían ni dónde ponerlas.
En las de philips se encienden cuando enciendes el coche y se apaga cuando lo apagas o cuando se encienden las luces de posición. Me gustó mucho eso.
Y las puedes poner con las de posición y que se apaguen cuando enciendas las de cruce? O solo se puede poner para que se apague con las luces de posición.
te viene una caja y ella lo hace todo, tienen que apagarse con posicion o corta pues sino no seria para emchufar diectamente cuando enciendes el motor, en las instrucciones te viene todo, ahh muy importante mirate las medidas donde tienen que ir yo anduve 40 min mirando y midiendo
SEAT TOLEDO MK2 110CV REPROGRAMADOS 147CV
FAROS XENON
LOOK FR
MUELLES SELEX -3,5 cm
LLANTAS FR 17"
JVC DVD 3"
Ok. Muchas gracias chechuserpent. Ya he visto las medidas y me da para ponerlos en casi cualquier lado. A ver si me decido a comprarlas porque son un poco caras.
¿Tú en dónde las pondrías (físicamente) en mi coche?