SOLUCIONADO¡¡¡ Subida de temperatura al poner el A/A.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- X-16
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi
SOLUCIONADO¡¡¡ Subida de temperatura al poner el A/A.
Que tal como os va, aquí os dejo como he solucionado este problema que me traía loco y acojonado. Para los que no lo supiéseis, resulta que a lo largo del día y cuando ya había puesto el aire acondicionado un par de veces, al poner el A/A nuevamente la temperatura del coche se me disparaba, 100-105-110 grados, eso sí, en cuanto quitaba el aire, la temperatura del coche volvía a su ser 90 grados.
Consulté a cantidad de mecánicos, ni radiador, ni ventiladores, ni bomba del agua,ni carga del A/A, nada, que no daban con el problema.
SOLUCIÓN: Di con un mecánico cojonudo de la SCAT que me recomendó que me llevara el coche al lavadero, y que con la pistola de presión le diera bien por las rendijas de ventilación, y después abriese el capó y hiciese lo mismo, que le diese bien con la pistola al radiador y los ventiladores. me dijo que es algo tan simple como que se acumula una gran capa de mierda que no deja pasar el aire que te pide el coche al poner el A/A.
Pues palabra suena simple, pero el problema se ha solucionado, me puedo tirar todo el día circulando con el A/A puesto que la temperatura no se resiente.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
Consulté a cantidad de mecánicos, ni radiador, ni ventiladores, ni bomba del agua,ni carga del A/A, nada, que no daban con el problema.
SOLUCIÓN: Di con un mecánico cojonudo de la SCAT que me recomendó que me llevara el coche al lavadero, y que con la pistola de presión le diera bien por las rendijas de ventilación, y después abriese el capó y hiciese lo mismo, que le diese bien con la pistola al radiador y los ventiladores. me dijo que es algo tan simple como que se acumula una gran capa de mierda que no deja pasar el aire que te pide el coche al poner el A/A.
Pues palabra suena simple, pero el problema se ha solucionado, me puedo tirar todo el día circulando con el A/A puesto que la temperatura no se resiente.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
Re: SOLUCIONADO¡¡¡ Subida de temperatura al poner el A/A.
Gran aporte compañero. La verdad es que muchas veces, averias supuestamente complicadas y que nos traen de cabeza, se soluccionan de la forma mas simple.
Siempre vienen bien estos aportes.
Siempre vienen bien estos aportes.
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Cuándo te refieres a la pistola a presión,te refieres a la del aire ¿no?
IMG-20201128-233351
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
a la del lavadero supongo.
genial! la solución más barata
genial! la solución más barata
- X-16
- Novato en el foro
- 13
NO, NO, la del aire no, LA DE AGUA.TRUENO AZUL escribió:Cuándo te refieres a la pistola a presión,te refieres a la del aire ¿no?
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
aleluyaaaa!!!! me alegro compyy y sobretodo porque haya sido una haberia tan economica de solucionar
- X-16
- Novato en el foro
- 13
Gracias tio, he pasado unos días malísimos preocupado en que coño sería y sobre todo cuanto me costaría, uhff ya era hora tener un poco de suerte.FranTN escribió:aleluyaaaa!!!! me alegro compyy y sobretodo porque haya sido una haberia tan economica de solucionar
Por cierto de aquella pérdida de agua que tuve nunca más se supo, así que de momento lo dejaré aparcado, de todas formas me toca cambiar la distribución ya, incluida la bomba, así que creo que de momento me toca pasar una temporadita tranquilo en lo referente a averías.
- podasetos71
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Me alegro mucho que esté solucionado el problema , que en un principio pintaba tan mal. Ahora a disfrutar del coche que bastante te calentó la cabeza. Salu2
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
joer,aleluya que distes con la averia.me alegro,ya estaba mosqueado por saber que era.al final un lavaito y ya esta .
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
de nada hombre, haber si ahora ya rematando con loa distribucion y la bomba lo dejas niquelado y como bien dices pasas una temporadita sin ningun tipo de averia