tirones en mi nuevo seat toledo 1.8 20v signa gasolina

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jorgecanarias

tirones en mi nuevo seat toledo 1.8 20v signa gasolina

Mensaje por jorgecanarias »

Hola amigos,Me he comprado un seat toledo 1.8 20 v signa del año 2000 en gasolina. Nunca antes he tenido un seat y estoy contento con el. El coche esta muy bien y solo tiene 69000 kmas a pesar de tener ya 9 añitos. He notado que me da unos tirones a cada rato y ademas consume muchisimo. En la empresa me pagan la gasolina y de esta creo me hechan. Si pueden ayudarme con algun tema por favor.Me dijeron que es el medidor de masa.Creen que es eso?muchas graciassss,jorge de canarias.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: tirones en mi nuevo seat toledo 1.8 20v signa gasolina

Mensaje por Moverano »

jorgecanarias presentate por favor como hacen todos los socios en la seccíon de Nuevos miembros
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
royalcp
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: GT 1992

Re: tirones en mi nuevo seat toledo 1.8 20v signa gasolina

Mensaje por royalcp »

Jorge de canarias, comienza por limpiar los inyectores, pero como ya he comentado en otros foros, no dejes que te los limpien puestos, que los saquen y que los comprueven no suele ser muy caro y por lo menos conseguiras que inyecten bien, despues que te ajusten los niveles de co2 y con esto seguramente conseguiras mejor consumo y posiblemente quites los tirones, pero comprueva tambien las bujias, la tapa de distribución y la pipeta de la distribución son factores muy importantes para que el motor ruede bien.
por lo del consumo, es sabido por muchos que los 1.8 suelen gastar más que los 2.0 de 8 valvulas, pero tambien ahi quien dice que no gastan tanto, en mi caso el motor 2.0 no considero que sea un motor que trague mucho y las prestaciones son muy buenas.

y recuerda que para un menor consumo el secreto está en no pisar a fondo, muchas veces para sacar la maxima potencia es mejor conocer tu motor y su par maximo que no conocer el final del pedal.

saludos desde barcelona
Responder