Ken Block da de nuevo una lección
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Ken Block da de nuevo una lección
[youtube]HQ7R_buZPSo[/youtube]
Impresionante, reconozco que en algún momento dude que el nuevo video de Ken Block fuera a superar el antiguo pero desde el primer minuto me ha hecho disfrutar. Solo había que ver mi boca abierta en símbolo de incredulidad ante lo que estaba viendo. El nuevo motor del Subaru preparado por Crawford rinde nada más y nada menos que 566 CV de potencia lo que propulsa desde el primer momento al Subaru Impreza y sino os lo creéis fijaros en la capacidad de aceleración en la primera imagen.
Después de eso mucho humo y la primera cruzada, sin palabras., menuda demostración de derrapaje de Block que recuerda al primer video de Gymkhana cuando pasa rozando la casa. A partir de ahí seria un error seguir describiendo cada imagen porque lo cierto es que todas son espectaculares. A la espera del video con las tomas falsas me pregunto sobre el tiempo y la cantidad de tomas que habrán utilizado para la acción en la que pasa entre los bolardos de señalización. Ya sabéis luz apagada, altavoces a tope, botón de HQ y pantalla completa para disfrutar de otra manera de hacer arte.
Fuente: Racingpasión
Impresionante, reconozco que en algún momento dude que el nuevo video de Ken Block fuera a superar el antiguo pero desde el primer minuto me ha hecho disfrutar. Solo había que ver mi boca abierta en símbolo de incredulidad ante lo que estaba viendo. El nuevo motor del Subaru preparado por Crawford rinde nada más y nada menos que 566 CV de potencia lo que propulsa desde el primer momento al Subaru Impreza y sino os lo creéis fijaros en la capacidad de aceleración en la primera imagen.
Después de eso mucho humo y la primera cruzada, sin palabras., menuda demostración de derrapaje de Block que recuerda al primer video de Gymkhana cuando pasa rozando la casa. A partir de ahí seria un error seguir describiendo cada imagen porque lo cierto es que todas son espectaculares. A la espera del video con las tomas falsas me pregunto sobre el tiempo y la cantidad de tomas que habrán utilizado para la acción en la que pasa entre los bolardos de señalización. Ya sabéis luz apagada, altavoces a tope, botón de HQ y pantalla completa para disfrutar de otra manera de hacer arte.
Fuente: Racingpasión
Re: Ken Block da de nuevo una lección
Haced caso, el video se ve tremendo en HQ a pantalla completa!!!
Aprovecho también para dejar el anterior: http://www.vimeo.com/2244159
Aprovecho también para dejar el anterior: http://www.vimeo.com/2244159
- eurocity
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 110 '02
vamos, nos saldria exactamente lo mismo si lo intentamos con nuestros toledos no?
tanto el 1º video como esta segunda parte, son impresionantes, vaya manos!
tanto el 1º video como esta segunda parte, son impresionantes, vaya manos!
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
im-prezionante.En dos palabras
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- warman
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo GT 1992
q makina y q makina de tio es acojonante haber si se pasa por españa
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
He encontrado un Bonus del primer vídeo
[youtube]v60CaKqE4Bo[/youtube]
Hale, a seguir disfrutando
[youtube]v60CaKqE4Bo[/youtube]
Hale, a seguir disfrutando
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GL 2.0i 92
me parece a mí que se ha hecho 20 veces cada toma...aun así tiene mérito el tio, porque para domar el subaru con esa potencia...
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Ken Block es el jodidisimo amo! jajajajjajaj ke crack con el subaru pero.. me mola mas el primer video ke sakó.... me impacta más... pero weno... el tio se lo curra! jajajja
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
ToleGt escribió:Ken Block es el jodidisimo amo! jajajajjajaj ke crack con el subaru pero.. me mola mas el primer video ke sakó.... me impacta más... pero weno... el tio se lo curra! jajajja
a mi el subaru ese me pone a mil xDxDxD
Si, el segundo es muy publicitario por decirlo de alguna forma pero vaya que tampoco tiene desperdicio
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
ese tio es un crack y nadie discute k maneja de la leche pero yo le veo algunascoas raras no se como si algunas escenas escenas estuvieran tocadas pero los videos estan genial¡¡¡¡¡¡
- eurocity
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 110 '02
tocadas nose, pero que lo hace por partes si, se ha grabado el recorrido varias veces y ha ido poniendo las tomas. sera lo que te haga parecer "raro"
aun asi....no deja de tener unas pedazo de manos...y de pies! esta claro. ya me gustaria a mi saber hacer eso
aun asi....no deja de tener unas pedazo de manos...y de pies! esta claro. ya me gustaria a mi saber hacer eso