No sube de 130Kms por hora.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
No sube de 130Kms por hora.
Saludos compañeros, despues de mi presentacion me gustaría haceros una pregunta.
Hace 6 años que me compre el coche (Toledo Mk2 del año 2000 1.9 90cv) y en aquel momento ya me cambiaron el caudalímetro.
En este momento vuelvo a tener un problema pero después de leer todo lo que he podido no salgo de dudas. Resulta que cuando el coche llega a 130kms - 135kms da como un tiróncillo y desde ese momento ya no sube mas la velocidad. No se si lo del tirón os indica algo para saber si podría ser el caudalímetro o no.
Lo he desmontado y he limpiado el sensor con Liqui Moly, y parece que en marchas cortas tiene un poco mas de potencia pero en quinta me sigue haciendo lo mismo. El caudalímetro es Bosch. No se si debo limpiarlo mas todavia o si puede ser algo del "N75" creo que he leido en otro post.
Saludos y gracias de antemano.
Hace 6 años que me compre el coche (Toledo Mk2 del año 2000 1.9 90cv) y en aquel momento ya me cambiaron el caudalímetro.
En este momento vuelvo a tener un problema pero después de leer todo lo que he podido no salgo de dudas. Resulta que cuando el coche llega a 130kms - 135kms da como un tiróncillo y desde ese momento ya no sube mas la velocidad. No se si lo del tirón os indica algo para saber si podría ser el caudalímetro o no.
Lo he desmontado y he limpiado el sensor con Liqui Moly, y parece que en marchas cortas tiene un poco mas de potencia pero en quinta me sigue haciendo lo mismo. El caudalímetro es Bosch. No se si debo limpiarlo mas todavia o si puede ser algo del "N75" creo que he leido en otro post.
Saludos y gracias de antemano.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
Re: No sube de 130Kms por hora.
Otros datos mas...
El mecánico me ha comentado que esta vez no es el caudalimetro. Lo hemos desconectado, hemos dado una vuelta y el motor andaba sin potencia. Me ha comentado que puede ser que haya que limpiar la válvula "EGR creo que ha dicho".
Le hemos pasado la maquina que tienen en el taller y la centralita no daba ningún fallo.
Saludos.
El mecánico me ha comentado que esta vez no es el caudalimetro. Lo hemos desconectado, hemos dado una vuelta y el motor andaba sin potencia. Me ha comentado que puede ser que haya que limpiar la válvula "EGR creo que ha dicho".
Le hemos pasado la maquina que tienen en el taller y la centralita no daba ningún fallo.
Saludos.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Si es la EGR lo puedes hacer tu mismo. Hay por ahí bricos de como hacerlo.
Suerte.
Suerte.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Si te sirve de consuelo cada vez que la mujer (manoli) me dice que su zafira 2.0 DTI año 2002 (ya conocida por algun forero) le cuesta subir de 130 km/h, le desmonto la EGR mecanica es una valvula y se la limpio con KH7 y secado y tal, como nueva, velocidad punta de marcador sobre 195kms/h de gps 192kms/h
a mi me pasaba igual, tras mucho probar, me di cuenta de que era el catalizador que estaba atascado!!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
hola lery antes de poder postear cualquier cosa deves presentarte en su apartado para los nuevos miembros, son 2 minutillos y asi todos respetamos las normas de uso del foro porfavor presentate
aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5310
bienvenid@ al foro
aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5310
bienvenid@ al foro
- LoneWolf_mk1
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mk1 magnus 1999
El coche sube con potencia como si tubiera turbo hasta los 130 y ahi para? o sube sin potencia desde 0? si sube sin potencia es problema con el turbo y la egr, si el coche sube bien hasta 130 y ahi para pueden ser varias cosas. si te algun tiron puede ser corte de inyeccion, algun coche he visto que se le ha desprogramado la centralita y corta la inyeccion mucho antes de lo debido
Toledo Magnus TDI 110cv
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
revisa todos los tubos de vacio haber si hay alguno rajado o roto,hasta incluso cambialos uno por uno por si alguno tiene algun poro y por eso se queda en afmosferico,si eso no funciona,vete a la valvula n75,y si eso sigue sin funcionar me temo que seria turbo que lo veria mas dificil,pero seguro que son los tubos de vacio,ah y echale un vistazo a la bola negra qu esta en el motor a la altura del termostato por si estuviera rota o rajada esa vale unos 10 euros nueva