PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
toledo mk1 blanco tdi
bueno chicos me presento me llamo david soy de las palmas y he adquirido hace poquito un toledo mk1 blanco
tdi con 150000 km y de equipamiento:a/a c/c e/e ordenador de abordo cuatro ruedas y un volante jajaj
cuando investigue un poco pondre fotos
espero compartir dudas con vosotros y esas cosas
tdi con 150000 km y de equipamiento:a/a c/c e/e ordenador de abordo cuatro ruedas y un volante jajaj
cuando investigue un poco pondre fotos
espero compartir dudas con vosotros y esas cosas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Re: toledo mk1 blanco tdi
es de 90cv pero va bien lo de las fotos ahi que esperar ya que lo tengo en la consulta del medico para que le haga una puesta a punto y revisar los calentadores que me da que estaban chungostoledobetico escribió:Bienvenido!!! aver esas fotitos... xD, el tdi que es 90cv o 110?
Re: Post de presentaciones
Hola a todos he estado viendo el foro y me parece muy interesante espero mejorar mi Toledo con vuestra ayuda.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Hola a todos.
Me llamo José, estoy en Caracas, Venezuela.
Bueno, quiero darles las gracias por pertenecer a este excelente CLUB.
Les comento lo siguiente mi anterior vehículo o coche, fué un Volkswagen gol año 2002 (Excelente coche). Lo vendí porque despues de una cirugia que me hicieron mi doctor me recomendó que no manejara ó conduciera coches de transmisión manual, por lo tanto, lo vendí.
Vi por internet mi SEAT, TOLEDO, AÑO 2000. (Vidrios eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado etc), transmision automática, lo vi. me gusto y lo compré.
Conmigo son tres los dueños que ha tenido el coche, por cierto esta muy bien conservado.
Por ahora, no tengo fotos para mostrárselos, por cierto, les agradecería mucho que me dijeran como poner las fotos en el club.
Bueno chicos, gracias,
Saludándoles
José
Me llamo José, estoy en Caracas, Venezuela.
Bueno, quiero darles las gracias por pertenecer a este excelente CLUB.
Les comento lo siguiente mi anterior vehículo o coche, fué un Volkswagen gol año 2002 (Excelente coche). Lo vendí porque despues de una cirugia que me hicieron mi doctor me recomendó que no manejara ó conduciera coches de transmisión manual, por lo tanto, lo vendí.
Vi por internet mi SEAT, TOLEDO, AÑO 2000. (Vidrios eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado etc), transmision automática, lo vi. me gusto y lo compré.
Conmigo son tres los dueños que ha tenido el coche, por cierto esta muy bien conservado.
Por ahora, no tengo fotos para mostrárselos, por cierto, les agradecería mucho que me dijeran como poner las fotos en el club.
Bueno chicos, gracias,
Saludándoles
José
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido compañero estas en tu casa aqui te dejo un link onde te explica como subir fotos al foro
un saludo desde barcelona compañero
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
un saludo desde barcelona compañero
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
Re: hola
Bienvenido compañero. Nos cuentas poco sobre tí. Hablanos un poco sobre tu coche.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2 año 2004
- Perfil: toledo 2 1.9 tdi 110cv tipo asv con paragolpes y taloneras cupra
hola muy buenas me llamo francis, soy de almeria y soy nuevo en el foro y poco a poco estoy a ver si me desenvuelvo un poco mejor dentro del foro jajja Tengo un toledo tdi año 2003 tipo motor asv con llantas de 17 paragolpes delantero del cupra y taloneras y en proyecto aleron pequeñito pues yasta eso es todo sobre mi y mi coche.Gracias a todos por este magnifico foro un saludo a todos los foreros.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
Saludos compañeros
Saludos compañeros, llevo siguiendo tiempo este foro y resolviendo algunas dudas.
Hasta ahora no había preguntado nada ni opinado, mal hecho por mi parte, aunque de mecánica no tengo ni idea. De informática lo que querais.
Pues nada, mi nombre es Andres, soy de Ciudad Real y tengo un Toledo MK2.
Presentado pues.
Hasta ahora no había preguntado nada ni opinado, mal hecho por mi parte, aunque de mecánica no tengo ni idea. De informática lo que querais.
Pues nada, mi nombre es Andres, soy de Ciudad Real y tengo un Toledo MK2.
Presentado pues.
-
- Máster del universo
- 14