Pérdida 4 Litros agua(no hay rastro de ella)Stella 110,2004.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Pérdida 4 Litros agua(no hay rastro de ella)Stella 110,2
pero eso seria facil de ver no? porque si se agarrota no giraria y la correa iria patinando por encima no?
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
puede que sólo esté "duro" y no le patine...
Has notado que el coche se vuelva perezoso? suena diferente?
y otra cosa, espero que no pero ¿este no será de los que pican la culata y tiran el refrigerante por el escape?
y otra cosa, espero que no pero ¿este no será de los que pican la culata y tiran el refrigerante por el escape?
-
- Máster del universo
- 14
pues seria una manera de perder 8l de agua y no darte ni cuenta para no ver ni gota y mas llendo en marcha, lo que si fuera asi se oleria porque pega un pestazo el anticongelante evaporado :S y tal vez dejaria la mancha en las uniones del tubo:) que eso si se podria mirar facilmente
- X-16
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Año 2004 Stella tdi
Si que es cierto que aunque me cambiaron el tubo colector de la admisión noto que el coche sobre todo en cuestas o cuando voy muy cargado parece que le falta un poco de alegría, como si le costase un poco, he de apurar mas las marchas, vamos pisar mas acelerador (pero no se si sera cosa mia debido al acojono que tengo en el cuerpo pensando en que tenga algo jodido) y pensar que tiene 445.000 km y casi todos en ciudad, no puedo pedir que este como nuevo, no se...Dhusuf escribió:puede que sólo esté "duro" y no le patine...
- X-16
- Novato en el foro
- 13
Pestazo no he notado la verdad, y como ya os dije en estos días apenas he perdido agua, de todas formas dime como tengo que mirar si tirase agua por el escape, explicamelo bien por favor, que yo no tengo ni pu-a idea de donde mirar ni como.FranTN escribió:pues seria una manera de perder 8l de agua y no darte ni cuenta para no ver ni gota y mas llendo en marcha, lo que si fuera asi se oleria porque pega un pestazo el anticongelante evaporado :S y tal vez dejaria la mancha en las uniones del tubo:) que eso si se podria mirar facilmente
Gracias,
-
- Máster del universo
- 14
el anticongelante la pista que deja es que siempre suele dejar una mancha del color del mismo anticongelante en mi caso es rosa y tenia una fuga que me caia en el bloque y se evaporaba y me dejo todo el bloque rosa completamente, entonces si te pierde por el escape imagino que habra dejado manchas entre las uniones de los tramos del escape a no ser que cayera gota a gota y no llegara a ninguna union pero siendo tanta agua no creo que caiga gota a gota :S mira el escape por debajo del coche haber si aprecias alguna mancha de algun tipo en el
tambien he de decir que si fuera culata no crees Dhusuf que ya ubiera tenido mas sintomas como ahora que lo tiene lleno burbujear o siempre se le tendria que vaciar y no solo con el aire :S
tambien he de decir que si fuera culata no crees Dhusuf que ya ubiera tenido mas sintomas como ahora que lo tiene lleno burbujear o siempre se le tendria que vaciar y no solo con el aire :S
- eltiopachi
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 110cv TDI 2004
Sorprendente, enigmatico e intrigante caso, digno de investigar por Iker Jimenez
Solo se que no se nada....Socrates
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
+1eltiopachi escribió:Sorprendente, enigmatico e intrigante caso, digno de investigar por Iker Jimenez
- X-16
- Novato en el foro
- 13
Pues nada, que no dan con ello, descartado radiadores, descartado junta culata, descartado vaso de expansión, descartado carga aire acondicionado (lo he cargado ayer).
No sé el mecánico flipa.
Lo único cierto es que cuando pongo el aire acondicionado y llevo circulando ya medio día la temperatura sube, en cuanto quito el aire acondicionado la temperatura vuelve a su ser.
Así que nada, de momento me apañaré así, cada vez que se sube la temperatura quito el aire y listo, el único miedo es que se me de un calentón de tres pares de cojones,(espero que no, estaré super pendiente).
Gracias a todos y si os enteráis de algo parecido pues me dais un toque.
No sé el mecánico flipa.
Lo único cierto es que cuando pongo el aire acondicionado y llevo circulando ya medio día la temperatura sube, en cuanto quito el aire acondicionado la temperatura vuelve a su ser.
Así que nada, de momento me apañaré así, cada vez que se sube la temperatura quito el aire y listo, el único miedo es que se me de un calentón de tres pares de cojones,(espero que no, estaré super pendiente).
Gracias a todos y si os enteráis de algo parecido pues me dais un toque.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
¿Se conectan los electroventiladores cuando pones el aire acondicionado?
Lo normal es que baje la temperatura
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- X-16
- Novato en el foro
- 13
Si que se conectan los dos, ya te digo que esto es bastante raro, y cuando sube la temperatura aún así funcionan los dos.chechuman escribió:¿Se conectan los electroventiladores cuando pones el aire acondicionado?
-
- Máster del universo
- 14
es impresionante estoo , y no hay ningun tipo de colorante o aditivo que se le pueda echar para que por minima que sea la perdida pegue un buen cantazo?¿?
de todas maneras alomejor echando un tapa poros tal vez arreglemos algo pero si se pierden 4l en menos qu canta un gallo me paree que poco aremos
de todas maneras alomejor echando un tapa poros tal vez arreglemos algo pero si se pierden 4l en menos qu canta un gallo me paree que poco aremos
- eltiopachi
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 110cv TDI 2004
Se me ocurre una cosa, has probado a cambiar el tapon de la garrafa de expansion, el gasto es minimo 3 o 4 euros, yo en otro coche, tuve muchos problemas con la temperatura y resulto ser el dichoso tapon, la membrana que lleva se quedo pegada subia la presion y se me ponia la temperatura por las nubes, hasta que soltaba la presion como una olla expres y en ello evaporaba algo de agua de la garrafa, prueba no perderas mucho y puede que se solucione eso si compralo en la seat que sea original..suerte
Solo se que no se nada....Socrates
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
lo unico que se me ocurre a mi también es eso, que por exceso de presion se escape por algun sitio " a chorro"
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Buenos días compañero X-16, por todos los comentarios que he leido referentes a tu consulta, yó me decanto por la bomba de agua, que se descabezan de la parte interior (las aspas). Esto hace que cuanto más se caliente el agua, por ejemplo al poner el A/A, la bomba es incapaz de sacar el agua del bloque para que se enfríe en el radiador, y esto hace subir la temperatura y la presión, tirándola por el sobrante de la botella de expansión, callendo por la puntera del chasis y eso hace que no veas el agua. Cuando paras porque te salta la señal de temperatura, ya hace rato que te quedaste sin agua.
Comprueba en la libreta de mantenimiento cuando fue la ultima vez que la cambiaste, si tienes oportunidad haz que te compueben la 2ª velocidad de los ventiladores. Si por desgracia no son estas dos cosillas, piensa en la junta de culata que como comentabas esos 400 y pico mil pesan mucho.
Que tengas suete y te sirva para algo este ladrillaco. salu2.
Comprueba en la libreta de mantenimiento cuando fue la ultima vez que la cambiaste, si tienes oportunidad haz que te compueben la 2ª velocidad de los ventiladores. Si por desgracia no son estas dos cosillas, piensa en la junta de culata que como comentabas esos 400 y pico mil pesan mucho.
Que tengas suete y te sirva para algo este ladrillaco. salu2.