coches abandonados
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
coches abandonados
se que la economia no esta verdaderamente bien, pero tambien me da mucha pena que muchos coches que merecen la pena se esten muriendo de asco tiraos por hay hasta que alguien los desvalije, entonces he pensao en documentar aquellos que podamos ver que valen la pena ya que si a alguien le interesa en la comisaria te podrian facilitar los datos para llamar al pripietario y intentar llegar a un acuerdo o simplemente te dice que te lo quedes sin mas que puede pasar, entonces yo os pongo un jetta que lleba 2 años por lo menos parado y ara cosa de meses que an empezado ya a darle toquecitos, y es una buena base para un proyecto de restauracion ambicioso asique si alguien se anima a salvarlo aqui os dejo las fotillos.
la ubicaciones ya la diria por mp para que locarizarais el numero de la comisaria y imformaros del estado y el propietario, mas que nada para evitar que vaya alguien a desguazarlo mas de lo que esta
el modelo es un volskwagen jetta_cl
los 4 neumaticosestan inchados aunque no lo parezca
y el interior esta bastante bien lo que esta muy lleno de polvo de estar en un descampado sin ventanillas
pues eso es todo ojala que a alguien le de penita y lo quiera restaurar
la ubicaciones ya la diria por mp para que locarizarais el numero de la comisaria y imformaros del estado y el propietario, mas que nada para evitar que vaya alguien a desguazarlo mas de lo que esta
el modelo es un volskwagen jetta_cl
los 4 neumaticosestan inchados aunque no lo parezca
y el interior esta bastante bien lo que esta muy lleno de polvo de estar en un descampado sin ventanillas
pues eso es todo ojala que a alguien le de penita y lo quiera restaurar
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Re: coches abandonados
Buf yo tengo visto desde un M3 E46 abandonado, aunque ya no está...Y lo que si, en EDITADO (imagino que te acordarás Fran) hay un Volkswaguen Corrado precioso lleva años ahí desde que era un crio lo recuerdo, y ahí sigue me dá muchisima pena, porque es un coche que con poco lo pones precioso.
-
- Máster del universo
- 14
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Este tipo de post es bastante peligroso, pues la mayoría de los que pregunta tienen la intención de desvalijar y no de recuperar un vehículo. Lo digo porque sé de muchos casos en los que un coche varios años parado apenas estaba tocado y tras declarar su situación en varios días estaba casi desguazado. Sobre todo los clásicos que en algunos modelos la escased de repuestos hace que el mercado negro sea muy rentable.
Por lo tanto, no publicad jamás la ubicación exacta del vehículo ni siquiera aproximada como mucho en qué provincia se encuentra; solamente la matrícula, el que esté interesado solo con ese dato puede hacer bastante.
Mucho menos si os piden por privado la información, es que la intención es desvalijar sin que nadie se pueda adelantar.
Por lo tanto, no publicad jamás la ubicación exacta del vehículo ni siquiera aproximada como mucho en qué provincia se encuentra; solamente la matrícula, el que esté interesado solo con ese dato puede hacer bastante.
Mucho menos si os piden por privado la información, es que la intención es desvalijar sin que nadie se pueda adelantar.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Máster del universo
- 14
claro claro eso lo tengo mas qeu asumido jdaguilar, mi intencion es que la gente recupere los coches que estan en estas condiciones y tengan una segunda oportunidad de circular, por eso en ningun momneto he dado la ubicacion del vehiculo pero si preguntan como bien dices dare la matricula
gracias por dejar constancia de esta plasmado en comentario
gracias por dejar constancia de esta plasmado en comentario
- jdaguilar
- Moderador
- 14
Confío plenamente de tu buena intención, pero hay quien no la tiene tan buena yo que suelo ver bastante el foro de clásicos de forocoches, es un tema discutidísimo el poner fotos de coches abandonados por lo mismo porque hay mucho cazatesoros por ahí suelto.
Solo te digo que piezas para un Seat 124 ó 600 pueden costar actualmente bastante más de lo que cuesta la misma en un coche moderno, aunque tambien las hay que cuestan cuatro duros.
Solo te digo que piezas para un Seat 124 ó 600 pueden costar actualmente bastante más de lo que cuesta la misma en un coche moderno, aunque tambien las hay que cuestan cuatro duros.
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Máster del universo
- 14
gracias por la comfianza jdaguilar, si se cree combeniente entre los moderadores y llegais a la conclusion que este hilo traera mas dolores de cabeza que veneficio se puede eliminar sin ningun tipo de problema, que no se supondra ningun tipo de repercusion por mi parte ya que como dices se que hay mucho aprovechao en esta vida
- jdaguilar
- Moderador
- 14
No es necesario, mientras no se publique la ubicación no tiene porqué haber problemas.
No obstante en estos casos se recomienda siempre dar un aviso a la policía con la matrícula cualquier coche de estos puede haber sido robado y al estar en sitios poco transitados hasta que un vecino no lo denuncia la policía no lo encuentra.
No obstante en estos casos se recomienda siempre dar un aviso a la policía con la matrícula cualquier coche de estos puede haber sido robado y al estar en sitios poco transitados hasta que un vecino no lo denuncia la policía no lo encuentra.
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
A mi, personalemente estos hilos me parecen muy interesantes. Ese jetta seria muyy buen donante para los 4 golf´s mk2 que hay en mi nave..... y el paragolpes delantero, me vendría de lujo....
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Lo que dice jdaguilar es la pura verdad, no nos engañemos los que busuqen "algun donante" no seria ir apreguntar al dueño si esta "abandonado" si tienen algo de valentia y destreza te sacas por la patilla lo que quieras, pero claro estos hilos acercarian a los buitres y de rebote podrian tocar coches que no estarian abandonados, ya que como este jetta esta en un muy buen sitio y puestos a tocar uno......... ya saveis lo que digo.
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Máster del universo
- 14
por lo de la policia no te preocupes jdaguilar, ya los tienen controlados y se intentan poner en contacto ellos con los propietarios por si les facilitan el papeleo para llevarlos al desguaze.
tolediin pues ya saves tio si te interesa acercate por estos parajes a por el y asi nos conocemos tambien hombree aqui tienes un sitio
tolediin pues ya saves tio si te interesa acercate por estos parajes a por el y asi nos conocemos tambien hombree aqui tienes un sitio
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
, solo por lo que me cuesta el viaje, me compro un jetta andando aqui, jejejjeFranTN escribió:por lo de la policia no te preocupes jdaguilar, ya los tienen controlados y se intentan poner en contacto ellos con los propietarios por si les facilitan el papeleo para llevarlos al desguaze.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Máster del universo
- 14
jajajja pues sii
porque yo pregunte por traer un coche desde salamanca aqui barcelona en grua y me soplaban 500pavos asique imagina jajajja
porque yo pregunte por traer un coche desde salamanca aqui barcelona en grua y me soplaban 500pavos asique imagina jajajja