hola, a todos, bueno os comento un poco lo que me ha sucedido en el coche:
el coche me gotaba un poco de aceite por debajo, entonces un amigo mecanico me dijo que se puede limpiar el coche con agua caliente a presion con el motor arrancado y con cuidado de zonas electricas,
bueno hice eso, y no paso nada,
cual fue mi sorpresa que despues de unas horas no arranco el coche, este amigo mecanico, quito un rele y le dio unos golpecitos, lo puso y arranco el coche.
hasta ahi todo bien, el caso es que despues de unos dias funcionando perfectamente, me hizo lo mismo,
probo a conectar la bomba de gasoil directamente a la bateria , para ver si era fallo de unas valvulas,
y no era de eso, entonces quito un rele, pero en vez de quitar uno gris que quito la anterior vez quito uno negro, lo golpeo un poco lo puso y el coche arranco.
El rele en cuestion es uno que regula tambien los limpias,
bueno el caso es que el coche, desde entonces arranca bien, pero los limpias solo funcionan a la maxima velocidad y donde lo cortes se quedan parados, es decir no vuelven a su sitio,
cuando le das al chorro de agua tambien sale agua pero no se mueven.
Como este chico probo con los dos reles, yo los compre ( el del limpia 68 euros, y el otro 15)
pero lo he puesto pensando que era de eso, y el limpia, sigue igual
si Sabeis de que puede ser , si de un fusible normal y otro rele, os lo agradeceria
saludos
No funcionan los limpias
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano