PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 2001
Un nuevo usuario
Hola buenas!!! me llamo Mikel soi de Salamanca tengo 20 años y bueno me voi a comprar un seat toledo es un 1.6 90cv gasolina.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Post de presentaciones
bienvenido mikel, bonitos pueblos teneis por alli almenos por lo poco que pude ver cuando compre mi anterior coche, un saludo sientete como en casa
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA 1.9 TDI 1
buenas soy un viejo nuevo miembro del club, me llamo antonio y tengo un toledo
1.9 110 cv signa.
lo de viejo es por porque estoy registrado hace tiempo pero no contactaba, aunque sabia de las quedadas por el correo
soy de madrid, de vallecas para mas señas, espero contactar mas frecuentemente
para poder ayudarnos dentro de lo posible entre todos
no se que mas contaros, aparte de que estoy en paro y preparando unas oposiciones
un saludo a todos
1.9 110 cv signa.
lo de viejo es por porque estoy registrado hace tiempo pero no contactaba, aunque sabia de las quedadas por el correo
no se que mas contaros, aparte de que estoy en paro y preparando unas oposiciones
un saludo a todos
ukumi escribió:buenas soy un viejo nuevo miembro del club, me llamo antonio y tengo un toledo
1.9 110 cv signa.
un saludo a todos
Bienvenido, y nada ya verás como le coges el gustillo.
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stela 2003
hola soy angel de cordoba tengo un toledo mk2 90cv. los amigosm me llaman nano me han recomendado que me presente en esta pagina.pues bien aqui estoy,despues de hacer caso al compañero he cambiado todos los tubos de vacio del turbo y sigo igual un saludo al foro.espero hacer la presentacion bien perdonar si no es asin pero soy un poco torpe con este tema.gracias a todos por las ayudas
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signa,tdi año 2000
soy nuevo, un saludo.
hola todos , soy nuevo en este foro y es un placer compartir opiniones diversas de nuestros cohes , un saludo y que esto marche bien.
-
- Máster del universo
- 14
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1996
Presentacion
Buena tarde para todos alrededor del mundo que hacen parte de este gran espacio virtual, desde Colombia me presento, mi nombre es Juan David y me conocerán bajo el nickname Juandavicos en este maravilloso sitio.
Mil gracias!!!
Mil gracias!!!
-
- Máster del universo
- 14
Buenas tardes, mi nombre es David, soy de Alicante y tengo un Seat Toledo TDI 1.9 del año 2000, hace tiempo que sigo vuestro foro y gracias a la información que comparten los usuarios he podido hacer alguna ñapa. De momento no creo que pueda aportar mucho, pero espero poder pronto participar resolviendo dudas a otros compañeros.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido ripoll, de momento puedes aprtarnos alguna fotillo y una presentacion de tu toledaco en el apartado de "mi toledo"
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1.9TDI 90cv 1997
Hola majetes, pues aqui estoy , un nuevo miembro para este foro, os mando un saludo y me teneis a vuestra disposición.
Tengo un SEAT Toledo Magnus de 1997, 90 CV. Desde que lo compré en 1997 solo se le ha roto un manguito, va de maravilla.
Tengo un SEAT Toledo Magnus de 1997, 90 CV. Desde que lo compré en 1997 solo se le ha roto un manguito, va de maravilla.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido cansaliebres, tenemos el mismo tole y del mismo año solo que el mio en gasolina espero que siga asi sin darte ningun problema mucho tiempo mas que el mio a empezado ahora a darmelos todos :S,
nose si es porque el anterior dueño era un cafre y era de los que ibas todo el dia a 195 que es lo que da el coche jajajja o a sido el año y pico que se tiro aparcao tirado en una calle de barcelona pero bueno aqui estamos jajaj,
haber si no s lo presentas con fotos en el apartado "mi toledo" que nos encantan y si necesitas saber como se desmonta algo por mi perfil veras como se desmontan algunas cosillas
nose si es porque el anterior dueño era un cafre y era de los que ibas todo el dia a 195 que es lo que da el coche jajajja o a sido el año y pico que se tiro aparcao tirado en una calle de barcelona pero bueno aqui estamos jajaj,
haber si no s lo presentas con fotos en el apartado "mi toledo" que nos encantan y si necesitas saber como se desmonta algo por mi perfil veras como se desmontan algunas cosillas
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: gl sport 2.0
HOLA!!!!!!Me presento soy una chica de valencia de 24 años con un toledo gl sport 2.0 del 93 llevo 4 años con este coche y su color es blanco alpino.Un abrazo y espero k nos veamos pronto.Xcierto encantadisima de estar aki.
SORAYA