Me venden un Toledo ¿Tiene buena pinta esta oferta?
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000
Me venden un Toledo ¿Tiene buena pinta esta oferta?
Hola compañeros. Ando buscando un Toledo MKII que esté bien de calidad/precio y me ha entrado esta oferta.
Mañana voy a verlo y a concretar detalles pero me gustaría leer vuestra opinion a ver si os parece que está bien la oferta, si os parece caro o barato... etc.
Empezamos por el precio: 3.500 euros
Es un MkII del 2001, TDI 110cv Sport.
Kilómetros: 135.000
Extras: Alarma volumétrica y espejos autoplegables.
Al parecer admite prueba mecánica y por lo visto da un año de garantía por escrito.
Creo que es de un compra-venta autónomo...
¿Como lo veis?
Un saludo!!
Mañana voy a verlo y a concretar detalles pero me gustaría leer vuestra opinion a ver si os parece que está bien la oferta, si os parece caro o barato... etc.
Empezamos por el precio: 3.500 euros
Es un MkII del 2001, TDI 110cv Sport.
Kilómetros: 135.000
Extras: Alarma volumétrica y espejos autoplegables.
Al parecer admite prueba mecánica y por lo visto da un año de garantía por escrito.
Creo que es de un compra-venta autónomo...
¿Como lo veis?
Un saludo!!
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Me venden un Toledo ¿Tiene buena pinta esta oferta?
El mío es exactamente igual, sport del 2001 (aunque matriculado en 2002) está bastante bien equipado ese modelo de serie y el motor si es casi seguro el asv, el mejor tdi. No estoy muy puesto en tasaciones, pero a mí no me parece mal precio no obstante habría que verlo y probarlo.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
yo no tengo ningun mk2 pero leyendo lo que pones de precio no lo veo mal y los km tampoco estan mal porque no son nada excesivos almenos para mi hay quien si pasa de los 100.000 ya son muchos y no quiere el coche :S pero enfin y hoyendo lo que comenta el compañero jdaguilar que es uno de los mejores motores mejor aun, y lo que mas me convence es que de 1 año de garantia que es bastante importante el primer año cuando te compras un coche de 2ª mano entonces a mi parecer me pinta bastante bien pero tambien estoy con el compañero en que hay que verlo y provarlo entes
-
- Novato en el foro
- 13
Gracias por vuestras respuestas
Pues esperemos que el motor salga bueno, es lo que mas me preocupa ya que mi anterior coche (Lancia Lybra gasolina) picaba biela y reventó la junta....
Lo de la garantía lo leeré bien, lo mismo no cubre casi nada, pero me da mejor espina que no comprarlo a un particular con absolutamente ninguna garantía.
Al final si todo cuadra iré a verlo este lunes y si me gusta lo llevaré a mi mecánico de confianza que le heche 1 horita a probarlo y revisarlo.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
En el anuncio pone 2 veces que es la versión Sport y que yo sepa la versión sport tiene asientos deportivos que acaban en pico y no lleva reposabrazos.
Os adjunto una foto del coche, yo por lo que veo tiene reposabrazos y los asientos son normales y corrientes.
¿Me está engañando y es la versión Signa?
Uploaded with ImageShack.us
Pues esperemos que el motor salga bueno, es lo que mas me preocupa ya que mi anterior coche (Lancia Lybra gasolina) picaba biela y reventó la junta....
Lo de la garantía lo leeré bien, lo mismo no cubre casi nada, pero me da mejor espina que no comprarlo a un particular con absolutamente ninguna garantía.
Al final si todo cuadra iré a verlo este lunes y si me gusta lo llevaré a mi mecánico de confianza que le heche 1 horita a probarlo y revisarlo.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:
En el anuncio pone 2 veces que es la versión Sport y que yo sepa la versión sport tiene asientos deportivos que acaban en pico y no lleva reposabrazos.
Os adjunto una foto del coche, yo por lo que veo tiene reposabrazos y los asientos son normales y corrientes.
¿Me está engañando y es la versión Signa?
Uploaded with ImageShack.us
-
- Novato en el foro
- 13
Con respecto al tipo de motor (TDI 110 caballos, coche del 2001) veo en esta imagen que puede ser el ASV o el AHF
¿Como se si es uno u otro, en la hoja de la itv? ¿Que diferencias hay?
Gracias de nuevo y un saludo!
¿Como se si es uno u otro, en la hoja de la itv? ¿Que diferencias hay?
Gracias de nuevo y un saludo!
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
En la hoja verde dice el tipo de motor
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- 13
Okey, lo miraré cuando vaya a verlo; si es el AHF, merce la pena?
- jdaguilar
- Moderador
- 14
Tal como está es un signa, no es un sport. Si confirmas que tiene ordenador de a bordo, tempomat y cortinilla trasera ya te digo que es un signa seguro, de todas formas en el libro de revisiones oficiales o debajo de la moqueta del maletero hay una pegatina con muchos números, tiene que aparecer la denominación por algún lado.
El AHF está bien, algo menos potente en bajas que el ASV pero por lo demás igual.
El AHF está bien, algo menos potente en bajas que el ASV pero por lo demás igual.
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- santiz1000
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
jdaguilar escribió:Tal como está es un signa, no es un sport. Si confirmas que tiene ordenador de a bordo, tempomat y cortinilla trasera ya te digo que es un signa seguro, de todas formas en el libro de revisiones oficiales o debajo de la moqueta del maletero hay una pegatina con muchos números, tiene que aparecer la denominación por algún lado.
yo tengo un sport, y de cortinilla nada, y esa tapiceria menos, aunque eso si, llevo climatizador y ordenador de a bordo de serie, TDi 110 Sport `04
saludos
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
- jdaguilar
- Moderador
- 14
Los equipamientos variaron un poco en 2004, antes el sport no llevaba ordenador de a bordo, quitaron el display de información de la radio del cuadro y cambiaron los retrovisores de cuadrados a los de tipo gota.santiz1000 escribió:jdaguilar escribió:Tal como está es un signa, no es un sport. Si confirmas que tiene ordenador de a bordo, tempomat y cortinilla trasera ya te digo que es un signa seguro, de todas formas en el libro de revisiones oficiales o debajo de la moqueta del maletero hay una pegatina con muchos números, tiene que aparecer la denominación por algún lado.
yo tengo un sport, y de cortinilla nada, y esa tapiceria menos, aunque eso si, llevo climatizador y ordenador de a bordo de serie, TDi 110 Sport `04
saludos
Climatizador traen todos menos el stella (lo mismo pasa con los antinieblas delanteros).
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 13
Pues vaya tela...
Resulta que quedé con el vendedor para ver el coche este lunes (al día siguiente de poner el anuncio, fui el primero en preguntar por él)
Voy hoy a la ofeta de coches.net a revisar las fotos y eso y pone que está vendido ...
Ya había reservado 1 hora en el taller para revisarlo y el vendedor ni se ha dignado a respetar turnos ni a avisarme, ni nada.
Pues nada, me alegro de haberme dado cuenta ahora de que el vendedor no es muy de fiar y no despues de haber comprado el coche. Creo que voy a pasar de los compraventas y sus garantías y a irme a un particular que me de buen rollo y ya esta
Seguiré buscando, ya os iré informando compañeros. Gracias por vuestros comentarios!
Saludos!
Resulta que quedé con el vendedor para ver el coche este lunes (al día siguiente de poner el anuncio, fui el primero en preguntar por él)
Voy hoy a la ofeta de coches.net a revisar las fotos y eso y pone que está vendido ...
Ya había reservado 1 hora en el taller para revisarlo y el vendedor ni se ha dignado a respetar turnos ni a avisarme, ni nada.
Pues nada, me alegro de haberme dado cuenta ahora de que el vendedor no es muy de fiar y no despues de haber comprado el coche. Creo que voy a pasar de los compraventas y sus garantías y a irme a un particular que me de buen rollo y ya esta
Seguiré buscando, ya os iré informando compañeros. Gracias por vuestros comentarios!
Saludos!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues si mas vale darse cuenta a tiempo pero esperamos verte pronto con otro toledete
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Ojo!!!! los últimos Stella (2004) traían de serie clima,alarma y antinieblas,el caso del mío.
IMG-20201128-233351