fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
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- javier martin
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
lo que se te ha quedado en el tanque es la bomba de la gasolina,no has visto o tocado si lleva algun prefiltro en la bomba? lo digo porque si lleva es comveniente sacarlo y limpiar,ya que seria lo primero por donde pasaria la gasolina NO filtrada(apunto que n se si lleva prefiltro,es una suposicion mia).
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
+1 FranTN eres un CRACK. Revisa el tubo de salida de la bomba a la tapa del aforador, en la parte interior de la curvita se suele rajar, y por hay pierde presión de gasolina (ultima foto, el tubo de la bomba a la tapa).
PD: Tienes que mover con cuidado el tubo, para ver la fisura.
Que tengas suerte consigas dar con la p---a pega.
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
lo he remeneao todo todo y todo y lo he visto todo correcto ni fisurillas ni nada por el estilo, lo que no he visto es eso que me comentais del pre filtro intente mover l abomba y lebantarla pero vi que estaba como pegada al fondo y ya no quise estirar fuerno no vaya a ser que me la cargara :S ya que era la primera vez que urgaba por hay y no se como iba el tema
gracias por los cumplidos podasetos se intenta hacer lo que se puede jajajja
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- javier martin
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
jajajaajjajaa "REMENEAO" dice jajajaajajajaja me he partio la caja,heres un hacha frantn
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
quiero añadir un par de sintomas a los problemas de mi coche, que ya nose si son mentales mios o que, tambien he de decir que le he dado uso iltimamente y no me a vuelto a hacer el fallo de apagarse y caerse las rpm,
los sintomas que he notado son
1:he notado que voy en 2ª a 2,000rpm con el pie mantenido en el gas para que se mantenga a eso exactamente y noto como siel coche de repente se retubiera que incluso yo me voy un poco hacia adelante como si frenaras pero sin hacerlo logicamente y no baja de revoluciones y pasados unos segundos se soltara y el coche tirar de golpe, como si le pisara al acelerador de golpe pero todo esto como digo sin mover el pie del acelerador manteniendolo a 2,000rpm; me pasa en diferentes marchas no es puntual de esa marcha.
2:otra cosa que he notado pero esta mucho menos y mas puntual es circulando por calles estrechitas de 1ª y 2ª al acelerar y luego reducir a primera y tal al levantar el pie del acelerador y practicamente no pisalo he tonato como que el pedal me golpea el pie como si me diera 2 toquecitos en la suela y luego ya nada mas, (esto no lo noto cada dia) o segun con que calzado no lo noto tanto
espero que me comenteis algo porque me da la sensacion de que cualquer dia el coche empieza a desmontarse en pedazos y me quedo sentao en el asiento con el volante en la mano y las 4 ruedas como en los dibujos xD
los sintomas que he notado son
1:he notado que voy en 2ª a 2,000rpm con el pie mantenido en el gas para que se mantenga a eso exactamente y noto como siel coche de repente se retubiera que incluso yo me voy un poco hacia adelante como si frenaras pero sin hacerlo logicamente y no baja de revoluciones y pasados unos segundos se soltara y el coche tirar de golpe, como si le pisara al acelerador de golpe pero todo esto como digo sin mover el pie del acelerador manteniendolo a 2,000rpm; me pasa en diferentes marchas no es puntual de esa marcha.
2:otra cosa que he notado pero esta mucho menos y mas puntual es circulando por calles estrechitas de 1ª y 2ª al acelerar y luego reducir a primera y tal al levantar el pie del acelerador y practicamente no pisalo he tonato como que el pedal me golpea el pie como si me diera 2 toquecitos en la suela y luego ya nada mas, (esto no lo noto cada dia) o segun con que calzado no lo noto tanto
espero que me comenteis algo porque me da la sensacion de que cualquer dia el coche empieza a desmontarse en pedazos y me quedo sentao en el asiento con el volante en la mano y las 4 ruedas como en los dibujos xD
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
amigo, buenas lo primero, a mi me pasa algo similar cn el toledo mk2 cn el 1.6 stella, lo he conectado y me marca el sensor de posicion del cigueñal y lo he estado comentando con unos colegas y tal y me dicen que si que es seguro esa pieza yq ue va a estar funcionando asi hasta que deje de hacerlo de forma definitiva, a mi me pasa sobretodo cuando el coche coge los 90 grados en frio funciona ok excepto porque las vueltas no son constantes y viene todo de los mismo, espero haver sido de ayuda, en mi caso son 86 euros el sensor
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
hola david grcias por los consejos, siempre son de ayuda
porsuerte es mas sencillo que eso hoy he solucionado todos los problemas, os cuento un poco basicamente era el sensor de temperatura del agua, que al cambiarlo lo debi de joder y al desconectar medio motor tambien le cause algun fallo mas al coche, y hoy un colega me lo a enchufado al vagcom y an salido un monton de fallos del conector del potenciometro de la mariposa a causa de haberlo desenchufado yo para limpiar el cuerpod e la mariposa y aparte de algun fallo mas marcaba el fallo del sensor de temperatura, y que por culpa de detectar ese fallo el coche hace que corte inyeccion antes de tiempo para protejer el motor de calentarse o nose que historia me a contado el mecanico y que por eso tambien el coche no tiraba porque lo detecta siempre frio y me enchufa mas gasofa y hace que el coche se ahoge, total que a borrado todos los fallos del vag y buala vuelve a tener potencia y a ir todo como la seda el sensor me a costado 25€ yo provaria antes con el y que te pasaran el vag porque si tienes unos sintomas parecidos a los mios lo miraria ya que es mas economico de arreglar y si es el sensor del cigueñal el vagcom creo que lo marca como fallo y vas a tiro fijo,
quiero dar las gracias a todos los que me habeis echado un cable con buestras ideas son unos fieras compañeros
porsuerte es mas sencillo que eso hoy he solucionado todos los problemas, os cuento un poco basicamente era el sensor de temperatura del agua, que al cambiarlo lo debi de joder y al desconectar medio motor tambien le cause algun fallo mas al coche, y hoy un colega me lo a enchufado al vagcom y an salido un monton de fallos del conector del potenciometro de la mariposa a causa de haberlo desenchufado yo para limpiar el cuerpod e la mariposa y aparte de algun fallo mas marcaba el fallo del sensor de temperatura, y que por culpa de detectar ese fallo el coche hace que corte inyeccion antes de tiempo para protejer el motor de calentarse o nose que historia me a contado el mecanico y que por eso tambien el coche no tiraba porque lo detecta siempre frio y me enchufa mas gasofa y hace que el coche se ahoge, total que a borrado todos los fallos del vag y buala vuelve a tener potencia y a ir todo como la seda el sensor me a costado 25€ yo provaria antes con el y que te pasaran el vag porque si tienes unos sintomas parecidos a los mios lo miraria ya que es mas economico de arreglar y si es el sensor del cigueñal el vagcom creo que lo marca como fallo y vas a tiro fijo,
quiero dar las gracias a todos los que me habeis echado un cable con buestras ideas son unos fieras compañeros
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
Al final lo que yo decia...
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
jajaj sep, pero la cosa es que aunque lo ubiera puesto nuevo el coche seguiria llendo mal, hasta que se borraran todos los errores con el vag que mi suerte a sido que no me an cobrado por ello osea que coche arreglado por un total de 25€
y un fuerte agradecimiento al mecanico que no me cobro nada en absoluto por su tiempo
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
Menos mal! me alegro mucho de que lo tengas ya genial
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
yo ese sensor ya lo cambie y sigue yendo igual incluso despues de borrar los fallos, por eso plantee lo del sensor de posicion del cigueñal! que suerte has tenido jeje
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT
gracias hephestos si que era hora siii!!!! que ya em tenia loco de tanto buscar sin resultado, aunque me a gustado ya que aprendi algunas cosillas al mirarlo todo y eso siempre es bueno
david eso ya es raro que ni borrando todo con el vag siga llendo mal :S
y ya imagino que habras revisado manguitos milimetro a milimetro, porque ami tambien me fallaba al principio de tenerlo y era un manguito pequeñito que esta debajo del cuerpo de la mariposa pero como los motores son un mundo y habezes muy rarooo a saver que esta fallando por hay :S
P.D: se puede cerrar o nose si en el caso de mecanica se quedan habiertos para futuras dudas o que pero ya esta solucionado.
gracias.
david eso ya es raro que ni borrando todo con el vag siga llendo mal :S
y ya imagino que habras revisado manguitos milimetro a milimetro, porque ami tambien me fallaba al principio de tenerlo y era un manguito pequeñito que esta debajo del cuerpo de la mariposa pero como los motores son un mundo y habezes muy rarooo a saver que esta fallando por hay :S
P.D: se puede cerrar o nose si en el caso de mecanica se quedan habiertos para futuras dudas o que pero ya esta solucionado.
gracias.