AMORTIGUADORES LOS CUATRO
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
AMORTIGUADORES LOS CUATRO
Hola tengo que cambiar los cuatro amortiguadores a mi magnus del 98. Soy de la zona sur, Fuenlabrada, sabeis de algun taller barato y bueno y cuanto me puede costar aproximadamente la broma.
Gracias.
Gracias.
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: AMORTIGUADORES LOS CUATRO
Hola aver si alguien puede decirte algo, pero primero podrías presentarte como dicen las normal del buen forero?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99
Hola,
Sobre el precio de los amortiguadores te pueden variar desde los 200-250€ unos Monroe (no me gustan) has ta unos 300-320€ unos Kayaba (muy recomendables). Entre esos precios hay muchas marcas que te podrá aconsejar un buen mecanico.
Respecto a las horas de montaje, se suele cobrar 3horas de manos de obra, aquí en Barcelona se mueve la hora sobre los 40€.
Un saludo
Sobre el precio de los amortiguadores te pueden variar desde los 200-250€ unos Monroe (no me gustan) has ta unos 300-320€ unos Kayaba (muy recomendables). Entre esos precios hay muchas marcas que te podrá aconsejar un buen mecanico.
Respecto a las horas de montaje, se suele cobrar 3horas de manos de obra, aquí en Barcelona se mueve la hora sobre los 40€.
Un saludo
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
galoper escribió:Hola tengo que cambiar los cuatro amortiguadores a mi magnus del 98. Soy de la zona sur, Fuenlabrada, sabeis de algun taller barato y bueno y cuanto me puede costar aproximadamente la broma.
Gracias.
ETKA_MAN
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
hola buenos dias. me ha surgido una duilla al respecto de los amortiguadores. he ido ha hacerle la revision antes del verano, y resulta que los amortiguadores estan ya un poquito mal y habria que cambiarlos. me gustaria saber cuanto costarian de cambiar y que marcas me recomendais. un saludo y muchas gracias
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Sete abre hilo nuevo que el que abrió este está desaparecido
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z
aprovechando yo tambien os escribo porque tengo pensado cambiarle los amortiguadores a mi Toledo 1l que de serie eran muy blandos y en las curvas parece una barca. Cualos me recomendais que se agarren en curva y que sean cómodos para viajar
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Por mi experiencia personal SELEX Azules.
Los puedes regular en dureza. Yo los llevo al 80%. Se pierde algo de confort, pero en seguridad son muy buenos. 10 años con ellos, con el tiempo se pueden reparar y no hace falta sustituirlos, tan solo cambiarle aceites y a correr.
TOLEDO 1.9 TDI sport 110 CV 330.000 Km.
Los puedes regular en dureza. Yo los llevo al 80%. Se pierde algo de confort, pero en seguridad son muy buenos. 10 años con ellos, con el tiempo se pueden reparar y no hace falta sustituirlos, tan solo cambiarle aceites y a correr.
TOLEDO 1.9 TDI sport 110 CV 330.000 Km.