SE CALA,BAJA SOLO DE REVOLUCIONES ACELERANDO ETC... URGE!!!!
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL 1992
SE CALA,BAJA SOLO DE REVOLUCIONES ACELERANDO ETC... URGE!!!!
Pues hola amigos resulta que le cambiel el cuadro al seat toledo 1.8 90 CV modelo GL y tarde bastante pues cuando ya cambie todo ala perfeccion pues de vuelta a casa el coche se me calaba se me apagaba solo y alomejor a 3000rpm se bajaba de revoluciones solo asta que caia yo pense que la bateria se me abia descargado por que estubimos con las puertas abiertas y la luz de dentro encendida pero casi llegando ami casa dejo de pasarme..... pero despues de 1 mes mas o menos me esta volviendo a pasar el coxe se me viene abajo solo, cuando va a 3000rpm mas o menos y pisandole a tope el coxe baja alomejor sube otra vez y aguanta o se cala k puede ser??????? urge bastante puede ser el RELÉ 109???? o que no me ace la mezcla de aire-gasolina bien??? por favor ayuda urge bastante
-
- Novato en el foro
- 13
Re: SE CALA,BAJA SOLO DE REVOLUCIONES ACELERANDO ETC... URGE
holaaaa de nuevo puede ser por que hace unos dias consumi bastante reserva?¿?¿ o no tiene nada que ver??? URGEEEE!!!!!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
a algun compañero le a ido el coche un poco mal aupuestamente por ir siempre apurando, y podria ser porque haya piyado mierda del fondo del tanque pero que de todos esos sintomas nose yo, pero tampoco tengo mucha idea en mecanica haber si lee alguien mas entendido y comenta algo, de momento mirate lo de siempre cables de bujias ,bujias..
-
- Novato en el foro
- 13
ok gracias pero creo que todo eso esta bien!!!! mi toledillo es el 1.8 90CV GL me an aconsejado que le eche liquido limpiador al tanque de la gasolina es bueno? por ahi he leido que si que me aconsejais?¿?
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
imagino que te refieres a un limpia inyectores por la porqueria que haya podido chupar, no te preocupes que no es malo yo mismo tengo que comprar una botellita para echarle al mio
-
- Novato en el foro
- 13
holaaaa a todos yo tengo un toledo del 92 1.8 90CV ami m pegaba tirones exajerados mientras iba en tercera y a 2500 rpm y cuando lo ponia en punto muerto se m calaba, lo llebe al tayer y m cambiaron la junta del collector que es una goma redonda negra por que m decian que m entraba aire pero m sigue pasando lo de calarse y lo de los tirones de vez en cuando aora me an dicho que puede ser el relenti que este bajo, yo consumi gasolina del poso se lo dije al mecanico pero dice que cre que no es de eso que puede ser???? ayuda por favor!!!!!
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
mira el taco de goma del monopunto que va atornillado a los colectores de admision a ver si esta rajado y el potenciometro de la mariposa que esdonde va el cable del aceledador lleva cuatro tornillos coje otro de otro coche que veas que tiene bien las pistas ya que el tuyo puede tenerlas muy desgastadas y la centralita no las lea bien y por eso se para, no vayas a la seat a por el potenciometro que no te lo venden suelto.
-
- Novato en el foro
- 13
olaaaa a todos pues alfinal m a dicho el mecanico que era la inyeccion del coche por cierto donde esta situada la inyeccion del seat toledo 1.8 90CV GL??? gracias!!!!