PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Post de presentaciones
bienvenido Isaías Aguirre, el problema deves plantearlo en su seccion que mas le correspondo o mecanico o problemas generales habriendo un nuevo post espero que lo soluciones pronto.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL
Hola!!! Me llamo Luis y soy de la sierra de Madrid, yo tengo en particular un Golf MK3 1.8 GL 90 CV del 92, el mismo que el Toledo,pero básicamente el autor de que me apuntara a sido mi cuñado...que el tiene un Toledo 2.0 GT 112 CV del 92.
Espero poder ayudaros en todo lo posible aportando mi granito de arena...(soy mecanico, chapista y algo de conocimientos en el tema ITV)
Espero poder ayudaros en todo lo posible aportando mi granito de arena...(soy mecanico, chapista y algo de conocimientos en el tema ITV)
-
- Máster del universo
- 14
jajaj un poco tardee te presentas que creo que algunos ya hemos tenido el plazer de recivir algun consejo tuyo presentanos ese golfo en el apartado "mi otro vehiculo" que es un modelo que me gusta
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9D CL '92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5326
- Contactar:
Hola gente, me alegro mucho de haber coincidido por fin con un club del Seat Toledo.
Primeramente presentarme, he decidido presentarme con mi nombre, que en este caso pues es Luisma como alguno ya habrá leido, tengo 21 años y soy de Huelva, aunque ahora mismo vivo en Santiago de Compostela.
Soy uno que como junto a todos (o al menos la mayoría) tengo el placer de disponer de un Toledo desde hace 3 años , en mi caso es el 1.9D CL de 68 Cv (poco pero bueno por ahora me valen xD)
No sabría que mas decir, tan solo que me alegro mucho de haber alcanzado este foro y espero hacer buenas migas con todos y aportar mi sabiduría y experiencia (aunque de mover el coche y aparcarlo no paso)
Pues lo dicho que paso de repetirme xD, encantado.
Primeramente presentarme, he decidido presentarme con mi nombre, que en este caso pues es Luisma como alguno ya habrá leido, tengo 21 años y soy de Huelva, aunque ahora mismo vivo en Santiago de Compostela.
Soy uno que como junto a todos (o al menos la mayoría) tengo el placer de disponer de un Toledo desde hace 3 años , en mi caso es el 1.9D CL de 68 Cv (poco pero bueno por ahora me valen xD)
No sabría que mas decir, tan solo que me alegro mucho de haber alcanzado este foro y espero hacer buenas migas con todos y aportar mi sabiduría y experiencia (aunque de mover el coche y aparcarlo no paso)
Pues lo dicho que paso de repetirme xD, encantado.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido luisma seguro que haces mogollon de amistades por estos lares, y aprendes alguna que otra cosilla sobre tu coche haber si te enrrollas y nos lo presentas con fotos en "mi toledo" un saludo paisano.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9D CL '92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5326
- Contactar:
Si, claro que si, os lo presentaré tan pronto lo lave que vengo de un viaje largo y más que presentaros mi coche os presentaría las diferentes especies de insectos que hay por las Autovias españolas y parte de las portuguesas xD
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1/ 1992
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5310
Holaa soy nuevo en este foro..
Hola a todos, me presento me llamo Adrián y soy nuevo en el club seat toledo, pues que tengo un tolediito del año 1992 es el mas pequeñin diesel un 1.9d 68cv pero para mi es lo ideal no consume nada anda lo suficiente y lo mas importante me lleva a los sitios sin fallos ningunos, jejeje. Ahh es cierto pero aun que sea el mas pequeñin me los papo a todos jeje. pues nada mas os dejo aki unas fotos del mio espero hacer amistades y descubrir dudas que tengo y aclar las que sepaa jejeej un saludo gentee! xD
http://img593.imageshack.us/i/21112010052.jpg/
http://img27.imageshack.us/i/21112010053.jpg/
http://img593.imageshack.us/i/21112010052.jpg/
http://img27.imageshack.us/i/21112010053.jpg/
A.Oliveira
+COJONES -CAVALLOS
+COJONES -CAVALLOS
-
- Máster del universo
- 14
Re: Holaa soy nuevo en este foro..
bienvenido al club oliveira habrete un post en "mi toledo" y sube hay la fotos de tu tole, asi nos lo presentas hay y para futuras mejoras o cosas que le vayas a hacer sigues ese post un saludo y no dudes en exponer cualquier tipo de duda en su apartado correspondiente
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1/ 1992
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5310
holaa fran, pues yo de esto aun no entiendo muy bien, y no se la mitad de las cosas que me dices jeje no se lo que es un post XDD sii me resuelves esta duda lla te estaria agradecidoo jeje cuando valla sabiendo como va este foro pues ya subo mas fotos del mio y opinais aer lo qeu le hacee faltaa okiss? jeje un saludo tio!
A.Oliveira
+COJONES -CAVALLOS
+COJONES -CAVALLOS
-
- Máster del universo
- 14
tienes un MP (mensaje privado) arriba del todo tienes entre parentesis la pestaña para verlos
Hola Toledistas. Me ha sorprendido al saber que existia un foro del seat toledo.
Soy un gran apasionado de este modelo por sus multiples particularidades, desde comodidad hasta respuesta del motor.
Me llamo david aunque mi seud es danuan ya lo veis.
Espero que esto me inicie un poco en el tema de mecanica y electricidad de mi pequeñin, y dudas varias.
Un saludo a todos y gracias de antenmano por poder entrar en esta gran familia
Soy un gran apasionado de este modelo por sus multiples particularidades, desde comodidad hasta respuesta del motor.
Me llamo david aunque mi seud es danuan ya lo veis.
Espero que esto me inicie un poco en el tema de mecanica y electricidad de mi pequeñin, y dudas varias.
Un saludo a todos y gracias de antenmano por poder entrar en esta gran familia
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido danuan, esperamos que te sientas como en casa compañero expon tus dudas en su lugar correspondiente y intentaremos alludarte lo antes posible
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998