PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signo 110cv año 2000
Re: Post de presentaciones
hola a todos/as, soy polaco ,vivo en madrid ,acabo de comprar un toledo un saludo a todos
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Bienvenidos a tod@s y sus Toled@s....
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Stylance 2005
Hola como ya veis soy nuevo por aqui
aunque espero estar amenudo con vosotros
pues me parece un sitio muy bueno
Tengo un stylance 140cv del 2005
aunque espero estar amenudo con vosotros
pues me parece un sitio muy bueno
Tengo un stylance 140cv del 2005
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido serueganofumar y miguel
bonitos toledos tienen tus paisanos del club seat toledo polaco
esperamos ver fotos de estos 2 nuevos toledos un saludo y sentiros como en casa
bonitos toledos tienen tus paisanos del club seat toledo polaco
esperamos ver fotos de estos 2 nuevos toledos un saludo y sentiros como en casa
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Stylance 2004
Hola a todos, me presento, soy de México y tengo un Toledo Stylance 1.8 20V modelo 2005 (Modelo 2004 en Europa) me alegra haber encontrado un foro especializado en SEAT Toledo, ojala pueda contribuir un poco en lo que se pueda.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK1 1.8Mi GLX 1994
Buenas, me presento. Soy Walter, he comprado hace unos meses un Set Toledo 1.8GLX año 1994.
La verdad que cuando lo vi me gustó la línea. Nunca le habia prestado atención, mas que nada porque por buenos aires, Argentina, hay muy pocos (de este modelo) circulando en las calles.
En principio, no soy un posteador furtivo, pero la idea es empezar a probar a ver que pasa.
Mi idea es instruirme lo mas posible para ir dejandolo al toledito lo mas lindo posible.
Por lo que estuve chusmeando, no está muy manoseado, pero le hace falta muchisimo cariño.
Vamos a ver que puedo hacer.
Poco a poco, y con lo que valla investigando en este foro, lo voy a ir dejando lindo, como corresponde.
Saludos a todos.
La verdad que cuando lo vi me gustó la línea. Nunca le habia prestado atención, mas que nada porque por buenos aires, Argentina, hay muy pocos (de este modelo) circulando en las calles.
En principio, no soy un posteador furtivo, pero la idea es empezar a probar a ver que pasa.
Mi idea es instruirme lo mas posible para ir dejandolo al toledito lo mas lindo posible.
Por lo que estuve chusmeando, no está muy manoseado, pero le hace falta muchisimo cariño.
Vamos a ver que puedo hacer.
Poco a poco, y con lo que valla investigando en este foro, lo voy a ir dejando lindo, como corresponde.
Saludos a todos.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido, no te preocupes que si no eres posteador furtivo lo seras que esto engancha muchoo jajajaj
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998
Buenas gente, buscando un poco por internet he dado con este foro y me he quedado de piedra, no esperaba que mi cochecito tuviera tantos seguidores.
Bueno a lo que vamos, me presento, tengo un toledo magnus Tdi, del año 1998, con 110 cv, estoy muy contento con él, pero tengo una serie de fallos, y buscando me he encontrado con vosotros, y veo que sois unos maestros del teman, así que poco a poco iré preguntando cosillas a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Bueno a lo que vamos, me presento, tengo un toledo magnus Tdi, del año 1998, con 110 cv, estoy muy contento con él, pero tengo una serie de fallos, y buscando me he encontrado con vosotros, y veo que sois unos maestros del teman, así que poco a poco iré preguntando cosillas a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Bienvenido!!! pues comenta tus problemas en su apartado correspondiente(problemas generales) y presentanos tu toto con fotos y detalles en su apartado correspondiente(Mi Toledo)
-
- Máster del universo
- 14
- Isaías Aguirre
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8t 2002
- Perfil: fuga en el FPR
- Isaías Aguirre
- Novato en el foro
- 13
Ayuda
Hola a todos los miembros del foro.
He ingresado a esta página porque soy el feliz dueño de un seat toledo 2002 1.8 20vt, y necesito ayuda,ya que estoy preocupado por un sonido de fuga que he detectado desde ayer y al destapar la parte superior me encontré que el sonido de aire en fuga viene de una salida del FPR. Al manipular la manguera, cambia el sonido.
No sé si tengo que cambiar la manguera, la abrazadera o el mismo FPR. Les agradeceré la ayuda.
Un saludo desde algún lugar de la ciudad de México.
P.D:Muy ineresantes los comentrarios de este foro, en un futuro tal vez me decida a modificar mi toledo o a comprar un León para modificarlo.
He ingresado a esta página porque soy el feliz dueño de un seat toledo 2002 1.8 20vt, y necesito ayuda,ya que estoy preocupado por un sonido de fuga que he detectado desde ayer y al destapar la parte superior me encontré que el sonido de aire en fuga viene de una salida del FPR. Al manipular la manguera, cambia el sonido.
No sé si tengo que cambiar la manguera, la abrazadera o el mismo FPR. Les agradeceré la ayuda.
P.D:Muy ineresantes los comentrarios de este foro, en un futuro tal vez me decida a modificar mi toledo o a comprar un León para modificarlo.
- Isaías Aguirre
- Novato en el foro
- 13
Fuga en el FPR
Hola a todos los miembros del foro.
He ingresado a esta página porque soy el feliz dueño de un seat toledo 2002 1.8 20vt, y necesito ayuda,ya que estoy preocupado por un sonido de fuga que he detectado desde ayer y al destapar la parte superior me encontré que el sonido de aire en fuga viene de una salida del FPR.
Al manipular la manguera, cambia el sonido.
He ingresado a esta página porque soy el feliz dueño de un seat toledo 2002 1.8 20vt, y necesito ayuda,ya que estoy preocupado por un sonido de fuga que he detectado desde ayer y al destapar la parte superior me encontré que el sonido de aire en fuga viene de una salida del FPR.
Al manipular la manguera, cambia el sonido.