RaulVR escribió:Mirando un disco duro viejo , he encontrado otra imágen de un CL de los primeros con el reloj ese tan grande que tanta curiosidad nos genera . Creo que copié la foto de un anuncio de este coche que lo vendían y me hizo gracia entonces y me copié la foto . Saludos !!!!!!!!!!
Bueno bueno...si tanta expectación os cuasa los cuadros de los CL, prometo hacerle más fotos con el peaso Big Ben a cuestas...
Saludos.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
toledobetico escribió:yo los he visto marcando 500 y pico mil,asique supongo que la vuelta la da a los 999.999 kms,estas seguro que es su segunda vuelta???? :O
vaaaale ya está el caso resuelto resulta que mi padre me estaba rayando xD porque los km que lleva con este contador es con la 2º culata.. el coche en realidad llevará sobre unos 200.000 ya xDD y no a dado la vuelta... eso solo lo e visto en los nissan patrol 999.999 xDDd
-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!
-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido- Nacho WRC No te olvidaremos
olaaa a todos soi nuevo aki ya me presentare kuando tenga mas tiempo weno oi me dio por esarmar todo el cuadro para cambiarle las bonbillas por led blancos y tengo una duda si al desenchufar el cuadro lo de los kilometros por ora al volverlo a enchufar eso funciona exactamente igul o luego marcaria mal la velocidad ?¿
erer escribió:olaaa a todos soi nuevo aki ya me presentare kuando tenga mas tiempo weno oi me dio por esarmar todo el cuadro para cambiarle las bonbillas por led blancos y tengo una duda si al desenchufar el cuadro lo de los kilometros por ora al volverlo a enchufar eso funciona exactamente igul o luego marcaria mal la velocidad ?¿
Te he enviado un MP con la respuesta a tu pregunta , ya que este hilo va de las imágenes de los cuadros y no de como se desmontan o que problemas pueden surgir con ellos . Saludos !!!!!!!!!!
He encontrado por internet otra imágen de un cuadro de otro CL que venden , un 1.9 D , fijaros en los kms , casi 500.000 kms y a la venta , estos motores son indestructibles , jajaja .
ya te digo 497,197km o eso parece jajajj ojala el mio llegue a tantos aunque siendo gasolina le ba a costar pero bueno se intentara si no pasa nada grave antes jajajja
hola a todoss¡¡¡ soi nuevo en esto y tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar....
tengo un toledo sports del año 1992 y el reloj digital del cuadro no funciona¡¡ como lo arreglo? en el caso de ser la bombilla como la cambioo?
un saludo
isotonic
isotonic escribió:hola a todoss¡¡¡ soi nuevo en esto y tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar....
tengo un toledo sports del año 1992 y el reloj digital del cuadro no funciona¡¡ como lo arreglo? en el caso de ser la bombilla como la cambioo?
un saludo
isotonic
Buenas.
1º. Preséntate en su apartado correspondiente.
Saludos y gracias.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
y presentarte ya que son normas de utilizacion del foro compy, son 2 minutillos y es mas que nada por educacion de cuando se llega a un sitio porfavor hazlo.
y despues referente a tu problema ya que parece de electricidad o electronica deves habrir un tema nuevo aqui
pero no creo que sea 1 bombilla porque sino ba todo el reloj digital :S tal vez se haya soldato la clema trasera que le lleva la corriente
expon el problema donde te he comentado y haber si algun compañero mas metido en la materia nos ilumina con alguna idea mas solida