Necesito saber cual es la versión de mi Seat Toledo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

cachycuela
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Re: Necesito saber cual es la versión de mi Seat Toledo

Mensaje por cachycuela »

VALERIU escribió:Es un Signo!El mio es igualito,por esto estoy seguro.En cuanto al seguro,si no quieres un todoriesgo y el coche ya lleva anitos,le das la version mas pobre.En algunos seguros se ahorra dinero solamente por eso! ;)
Ya pero cuidado, eso tambien supone que las coberturas en caso de accidentes de los componentes de tu vehiculo se pueden quedar sin asegurar...por ejemplo, si tu aseguras tu coche como stella en vez de un sport, es posible que te ahorres dinero, pero el dia que tengas un golpe si tu coche lleva una llanta 16" pulgadas de serie, ellos en el stella les aparece que de serie llevas tapacubos, por ponerte un ejemplo,(desconozco si es asi, haber si ahora los foreros que lo tengan se me tiran al cuello!!! :risita :risita) y por tanto solo te pagaran por un tapacubos no por la llanta que sin embargo llevas..asi que sopesa si te compensa ahorrarte ese dinero o no.

:muymal

Un saludo
Imagen
VALERIU
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV

Mensaje por VALERIU »

Tienes razon!Pero no con las llantas,sino con el valor del coche en la fecha del accidente,incendio,robo,etc.Yo,despues de un accidente,me di cuenta que para un coche con mas de 8 anos,no vale la pena pagar por robo o incendio[en el caso que no tengas todoriesgo].Me explico!El valor de mi coche ahora esta por debajo a los 3000 Euros en el catalogo europeo de las aseguradoras.Tengo que ir al juzgado para sacar mas dinero,en caso que la reparacion costaria mas de 3000 Euros.Y te aseguro que no te gustaria estar un ano o mas esperando.Asi que me ahorro el maximo en el seguro[pago 255 Euros al ano,en mi caso] y de ahi esperando que no pase nada,o si pasa,me cobro el maximo[siniestro total],y ademas yo en 6 anos ya me he ahorrado casi otros 3000E! ;)

Un poco largo,pero en fin... hoy dia,hay que pensarlo 5 veces
VALERIU
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV

Mensaje por VALERIU »

hay que coregir algo! :oops: En robo o incendio no vas a cobrar nada si no los tienes contratadas[lo de cobrar siniestro total era si otro te daba un buen golpe].Pero yo,teniendo en cuenta que la probabilidad de robo esta muy por debajo a la de un BMW o Mercedes,todoterrenos,etc. y la de un incendio aun menor,lo he hecho asi.Hasta ahora he tenido suerte y ya van casi 7 anos!!Para los que les gusta el RIESGO! :evil:
Ikki
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1999

Mensaje por Ikki »

Aprovecho el post, ya que se está hablando de seguros de coche, para preguntaros la opinión sobre los seguros que no tienen una entidad física, es decir, aquellos que los contratas por teléfono (no se si en el foro se admite poner nombres de aseguradoras por publicidad, de momento me abtengo).

Pues eso, que yo antes tenía contratado un seguro de una entidad aseguradora que tiene oficina, pero el otro dia llame a una entidad aseguradora para que me diera presupuesto.... y la verdad es que me ahorro bastante. Alguien tiene buena o mala experiencia con estas aseguradoras?
Responder