rota rueda selectora aire

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
lodedi
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.6l 6p 100cv 1997

rota rueda selectora aire

Mensaje por lodedi »

buenas mi problema es ese , que se me a roto la rueda del selector de donde quiero que salga el aire , lo que la pasa es que no se por que tiene 4 o 5 posiciones y la rueda gira pero no gira entera , y por mas que giro lo ponga donde lo ponga siempre sale por el mismo lado , como lo puedo reparar o como se puede desmontar eso para poner uno nuevo que consiga en el desguace
javier martin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Re: rota rueda aire

Mensaje por javier martin »

lodedi escribió:buenas mi problema es ese , que se me a roto la rueda del selector de donde quiero que salga el aire , lo que la pasa es que no se por que tiene 4 o 5 posiciones y la rueda gira pero no gira entera , y por mas que giro lo ponga donde lo ponga siempre sale por el mismo lado , como lo puedo reparar o como se puede desmontar eso para poner uno nuevo que consiga en el desguace
los mandos del aire,(las ruletas) salen a presion tirando hacia ti,mira haber si se te ha roto la pieza interior.
Imagen
lodedi
Novato en el foro
14

Mensaje por lodedi »

osea saco la pekeña consola con las 3 ruedas a presion , no tienen tornillos ni nada , y si se a jodido la pieza interior , que tengo que cambiar la consola entera de las 3 ruedas ?
javier martin
Posteador Compulsivo
15

lodedi escribió:osea saco la pekeña consola con las 3 ruedas a presion , no tienen tornillos ni nada , y si se a jodido la pieza interior , que tengo que cambiar la consola entera de las 3 ruedas ?
haaa espera,creia que decias que se te habia roto la pieza que queda a la vista,la que giramos con la mano,mira en el buscador que habia algun post donde ponia como quitar toda la pieza entera.
Imagen
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Si quieres sacar solo la ruleta va a presion como te dice javi, pero si quieres sacar la consola completa pues primero quita el embellecedor que tambien va a presion y luego ya van los tornillos que la tienen sujeta y con sus conesiones por la parte de atras.

PD:si tienes alguna dudilla mas nos comentas y echale un ojo al buscador uqe de esto se a ablao bastante y me suena uqe hay un post de esto como te a comentao javi

saludos.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
lodedi
Novato en el foro
14

Mensaje por lodedi »

muchas gracias chicos por las contestaciones , pues nada voy a ver si lo quito y haber si tiene solucion , si se a jodido la rueda esa , que tengo que cambiar toda la consola no , solo la rueda no se puede
y ek post lo estoy buscando pero no encuentro nada
javier martin
Posteador Compulsivo
15

lodedi escribió:muchas gracias chicos por las contestaciones , pues nada voy a ver si lo quito y haber si tiene solucion , si se a jodido la rueda esa , que tengo que cambiar toda la consola no , solo la rueda no se puede
y ek post lo estoy buscando pero no encuentro nada
no, haber, si lo que tienes rota es la ruleta que te gira loka tira de ella hacia ti y mira por detras si la patilla que lleva esta rota.
Imagen
lodedi
Novato en el foro
14

Mensaje por lodedi »

pues lo que e echo es desmontarlo y no lo e podido sacar , pero lo que e podido ver , es que la rueda gira y gira el alambre , pero la del selector tioene 2 alambres , y uno de ellos gira bien , pero el otro no se mueve , y aparte la rueda gira hasta la seleccion de cara y pies , pero no hasta la cara y el aire sale siempre por la cara , lo pongas donde lo pongas
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

o bien se te ha soltado del otro lado o bien hay algo del selector que esta mal
Responder