ETKA-MAN
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: ETKA-MAN
Correcto, los bastidores por privado!!!!toledobetico escribió:Dr Fox no pongas el nº de bastidor en público (consejo mio) te lo puedes pillar alguien ajeno al foro, mándaselo por mp
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
DrFox escribió:Fran, mirate algun desguace que toledos suele haber muchos.
Hola ROB, El dia que vengas por Madrid tienes las cañas que quieras pagadas, que encima me da que lo traigo dificil hoy.
El vagcom me da dos errores de sensores
00519 Sensor G71 Transmisor para la presion del colector de admision
Por internet solo veo comentarios a cerca de motores Turbo y el sensor antes del intercooler pero en el ABF no encuentro nada, he mirnado en el vagcom las zonde coloctores de admision y escape y no veo na, no se si sabras cual es.
El otro error que me da es el
00540 Sensor de Picado 2 G66 que si no me he equivocado al buscar es esta referencia 054 905 377 G
Esto solo por si me puedes confirmar, te dejo el bastidor por mp
Gracias!!!
G66 => para motor ABF: 037 905 377 A => segun indica etka lleva 2 sensores. precio 67.23+iva
como g71 no me sale nada, voy a mirar.....
en el colecto de admision no sale nada, y como te he dicho antes como g71 tampoco. = esta incorporado en el caudalimetro. intentare mirartelo en otro programa que tengo, pero no te prometo nada!!!!
ETKA_MAN
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Hola ROB_JMK, necesito si es posible saber el despiece de la cerradura del maletero y sus diferentes componentes de Un Toledo 1M, ya que necesito para un amigo una pieza que efectúa el accionamiento de la cerradura con l mano en el porton, gracias.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
mañana intento ponertela!!! lo que se suele averiar es el tirador de la mano!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 75cv gasolina 1993
Hola, buenas a todos; habla un Seat Toledo 1.6 Gasolina 75Cv (1993) ^^.
Estoy buscando 2 cosas para mi Toledo, y habiendo visitado ya 3 o 4 desguaces por la zona, no he tenido suerte, de todas formas a ver si pudiera hacerme una idea de su precio. Gracias
-Una de las piezas, es una pieza pequeñita, de hierro colado, que está en el maletero (por la parte interior) y que forma parte del sistema de cierre, sino me equivoco va unida a 2 varillas que activan la apertura del portón tras presionar el pulsador/cerradura del maletero. Creo que en el dibujo que Rob ha colgado, debería ser la pieza 10, aunque me puedo equivocar.
-Y lo otro que buscaba eran los muelles hidráulicos o neumáticos (no estoy seguro) que porta el Seat Toledo en cuestión y habilitan/facilitan la apertura del portón trasero.
PD: Acepto cualquier consejo por MP para la obtención de dichas piezas, gracias.
Estoy buscando 2 cosas para mi Toledo, y habiendo visitado ya 3 o 4 desguaces por la zona, no he tenido suerte, de todas formas a ver si pudiera hacerme una idea de su precio. Gracias
-Una de las piezas, es una pieza pequeñita, de hierro colado, que está en el maletero (por la parte interior) y que forma parte del sistema de cierre, sino me equivoco va unida a 2 varillas que activan la apertura del portón tras presionar el pulsador/cerradura del maletero. Creo que en el dibujo que Rob ha colgado, debería ser la pieza 10, aunque me puedo equivocar.
-Y lo otro que buscaba eran los muelles hidráulicos o neumáticos (no estoy seguro) que porta el Seat Toledo en cuestión y habilitan/facilitan la apertura del portón trasero.
PD: Acepto cualquier consejo por MP para la obtención de dichas piezas, gracias.
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
Ufff no sabia que estaba esto, gracias!!!
Bomba de agua seat Toledo del 91 1.8 I 90cv motor (g) RP
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
108.87+ivafran326 escribió:Ufff no sabia que estaba esto, gracias!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Knowledge escribió:Hola, buenas a todos; habla un Seat Toledo 1.6 Gasolina 75Cv (1993) ^^.
dime que referencias necesitas!!!!
ETKA_MAN
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
hola rob, haber necesito hacerme a la idea del precio del sensor de revoluciones de motor si creo que eso me an dicho jajajaj
es para un
1,6 100cv gasolina
del 97
motr AFT
gracias socio
es para un
1,6 100cv gasolina
del 97
motr AFT
gracias socio
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
Hola ROB_JMK:
Me podrias decir si la instalacion electrica del MKI TDI Magnus 1.9 AFN del 97 con ABS lleva la misma que el mismo modelo del mismo año pero sin ABS?
Gracias y salu2.
Me podrias decir si la instalacion electrica del MKI TDI Magnus 1.9 AFN del 97 con ABS lleva la misma que el mismo modelo del mismo año pero sin ABS?
Gracias y salu2.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813