SONIDO algo extraño

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
alex_85
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo1.8CL /1992

SONIDO algo extraño

Mensaje por alex_85 »

hola a todos!!! haber si me podeis ayudar tengo un MK1 del 92 un cl..y el otro dia iva dando una vuelta y de repente sono un pitido como si algo fuera mal pero no se me encendio ninguna luz en el panel ni nada y ultimamente lo ha exo un par de veces,pero no tengo ni idea de que puede ser porque en los 19 años que tiene es la primera vez que lo oigo.
quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si sabeis a que se debe..El ruido se parece a cuando sales con el freno de mano mal bajado en otros modelos de coches.
un saludooo!!!
javier martin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Re: SONIDO algo extraño

Mensaje por javier martin »

alex_85 escribió:hola a todos!!! haber si me podeis ayudar tengo un MK1 del 92 un cl..y el otro dia iva dando una vuelta y de repente sono un pitido como si algo fuera mal pero no se me encendio ninguna luz en el panel ni nada y ultimamente lo ha exo un par de veces,pero no tengo ni idea de que puede ser porque en los 19 años que tiene es la primera vez que lo oigo.
quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si sabeis a que se debe..El ruido se parece a cuando sales con el freno de mano mal bajado en otros modelos de coches.
un saludooo!!!
hola buenas,yo tengo uno del 97 y me pito una vez tomando una curva pronunciada,era el chivato del aceite,y si fue cierto que estaba al minimo,lo que no se si tu coche tendra ese aviso,compruevalo porsiaca,un saludo ;)
Imagen
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

alex_85 escribió:hola a todos!!! haber si me podeis ayudar tengo un MK1 del 92 un cl..y el otro dia iva dando una vuelta y de repente sono un pitido como si algo fuera mal pero no se me encendio ninguna luz en el panel ni nada y ultimamente lo ha exo un par de veces,pero no tengo ni idea de que puede ser porque en los 19 años que tiene es la primera vez que lo oigo.
un saludooo!!!
Estoy con javier martin,yo tenia uno del 93 y me hacia lo mismo cuando entraba un poco fuerte en las curvas y era el chivato del aceite.miralo porque seguro que tienes el nivel bajo.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
alex_85
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo1.8CL /1992

Mensaje por alex_85 »

ciertooo era el aceite que esta bajo minimos Gracias por las respuestas compañeros!!!!

que aceite le puedo poner me recomendais alguno¿?¿?

una vez mas gracias y saludos.
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

Alex deberías, comprobar que pasa con el testigo del aceite en el cuadro, cuando pito también tenia que encenderse, es testigo es fundamental para que te percates si hay un problema con el aceite, que sin el te cargas el motor.
Un saludo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
javier martin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Mensaje por javier martin »

ToledoGT escribió:Alex deberías, comprobar que pasa con el testigo del aceite en el cuadro, cuando pito también tenia que encenderse, es testigo es fundamental para que te percates si hay un problema con el aceite, que sin el te cargas el motor.
Un saludo
+1 seria mejor que lo mirases,yo en el mio utilizo castrol magnatec 10w-40,saludos compi :mrgreen:
Imagen
Responder