Hola, pues eso, que en la puerta del piloto perfecto, pero en la del copiloto nada, no sé por donde narices llegan los cables y ya no sé que hacer xD, entran por la puerta hacia el coche y se van como muy para arriba, pero luego hay una especie de panel como de conglomerado y no consigo meterlo.
Estoy haciéndolo con una guía, y desmonté la parte de bajo de la guantera, por donde el salpicadero, pero espero no tener que desmontar el salpicadero..
ideas... a lo mejor es fácil y me estoy equivocando
Pasamuros puerta copiloto, no encuentro forma de pasar cable
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GASOLINA 1992
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Pasamuros puerta copiloto, no encuentro forma de pasar c
que tipo de guia usas para pasarte los cables?¿? si no es asi te recomiendo que uses un trozo de alambre un tanto gordito ya que es lo suficientemente rijido como para no doblarse al chocar con un objeto pero lo suficientemente maleable para poder darle tu un poco de curva para pasarlo por donde quieras asi los pasaba yo en la tienda de car-audio
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998
Cuidadín con los tubos de vacio del cierre cantralizado, que ya hay algún compañero que ha tenido problemas con esoooo.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GASOLINA 1992
Yo soy el del problema con el cierre centralizado jajajajaja a no ser que haya otro..
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998
Yo también tengo problema con el C.C.
La puerta del copiloto me abre el coche entero, pero si abro e la peurta del conductor, sólo se abre ésa.
No sé si será de que me forzaron la puerta para robarme la radio, he leído por el foro lo de la valvula e vacio, pero soy nulo en mecánica.
Podría hacerlo yo sólo, que es lo que tengo que desmontar.
Gracias.
La puerta del copiloto me abre el coche entero, pero si abro e la peurta del conductor, sólo se abre ésa.
No sé si será de que me forzaron la puerta para robarme la radio, he leído por el foro lo de la valvula e vacio, pero soy nulo en mecánica.
Podría hacerlo yo sólo, que es lo que tengo que desmontar.
Gracias.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
buesca el post en el que se lo explicamos al compañero paso a paso como comprobar todas las posibles causas y seguro que te sales sin problemas
reedito: aqui te dejo el enlaze del post del compañero exale un ojo a todo lo que se habla y nos dices
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =17&t=5239
reedito: aqui te dejo el enlaze del post del compañero exale un ojo a todo lo que se habla y nos dices
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =17&t=5239