Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
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Buenas ;@
pues nada, estaba intentando montar los altavoces de las puertas delanteras, y bueno ahora abriré otro post en otra sección que tiene tela... y nada, cuando voy a cerrar el coche veo que el módulo comfort suena muchísimo y sólo se me baja uno de los seguros. Al rato el sonido para pero nada, he tenido que cerrar todos los seguros manualmente!!
No sé, si es que ha podido pasar algo que haya desenchufado, no creo. He mirado fusibles y están todos bien, y luego no sé, no creo que la radio tenga mucho que ver en el cableado este del módulo confort :S. Sólo quité y conecté los altavoces (lo tengo con clemas) y poco más.
El módulo confort (es que no se si lleva también lo del cierre centralizado, croe que sí), lo cambié hace 2 meses por uno de desguace ya se me fastidió el sistema de elevalunas. La verdad no sé que hacer, supongo que cambiar otro de desguace... pero me parece MUY MUY RARO y MUCHA MUCHA coincidencia.
La radio tengo conectados el amarillo y rojo en un mismo hueco de clema por ambos lados, y luego la tierra en otro aparte.
También tengo el problema de.. :TENGO EL MALETERO ABIERTO! Lo he intentado con la llave y nada, porque cuando giras, es cuando lo abres, pero si está ya abierto (digo el seguro, no el maletero entero)... y no sé si hay alguna manera de cerrarlo por dentro o qué . No creo que pase nada por dejarlo por la noche, además no creo que nadie se ponga a abrir maleteros ..
Una ayuda ;d gracias
pues nada, estaba intentando montar los altavoces de las puertas delanteras, y bueno ahora abriré otro post en otra sección que tiene tela... y nada, cuando voy a cerrar el coche veo que el módulo comfort suena muchísimo y sólo se me baja uno de los seguros. Al rato el sonido para pero nada, he tenido que cerrar todos los seguros manualmente!!
No sé, si es que ha podido pasar algo que haya desenchufado, no creo. He mirado fusibles y están todos bien, y luego no sé, no creo que la radio tenga mucho que ver en el cableado este del módulo confort :S. Sólo quité y conecté los altavoces (lo tengo con clemas) y poco más.
El módulo confort (es que no se si lleva también lo del cierre centralizado, croe que sí), lo cambié hace 2 meses por uno de desguace ya se me fastidió el sistema de elevalunas. La verdad no sé que hacer, supongo que cambiar otro de desguace... pero me parece MUY MUY RARO y MUCHA MUCHA coincidencia.
La radio tengo conectados el amarillo y rojo en un mismo hueco de clema por ambos lados, y luego la tierra en otro aparte.
También tengo el problema de.. :TENGO EL MALETERO ABIERTO! Lo he intentado con la llave y nada, porque cuando giras, es cuando lo abres, pero si está ya abierto (digo el seguro, no el maletero entero)... y no sé si hay alguna manera de cerrarlo por dentro o qué . No creo que pase nada por dejarlo por la noche, además no creo que nadie se ponga a abrir maleteros ..
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
ya se que estas ansioso por solucionarlo compañero pero ten paciencia que no todos estamos en el paro y estamos to el dia por aqui chafardeando xD y mucho menos saver de ese tema no te preocupes que en cuanto alguien sepa algo arrojara luz sobre el
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
ajjajaj no me referia ati hombre jajaj sino amii que toy aqui to el dia metio y lo leo to jajjajajaj
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
xDDDDDDDDDDDDDD pues podrías ayudarme preocupado estoy yo!
joer es que no sé..
oye crees que puede haber habido algun corto o cualquier mierda al tocar los cables de la radio_ es que es raro.
joer es que no sé..
oye crees que puede haber habido algun corto o cualquier mierda al tocar los cables de la radio_ es que es raro.
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
nose muy bien como ba el tema del confort, pero no creo que por trastear la radio le afecte pero si justo estabas haciendo eso y ahora falla algo a pasado, si comentas que todos los fusibles estan bien algo hay por hay tocado la primera vez que canviastes el modulo confort como comentas a que se devio?¿? es mucha casualidad que se joda 2 vezes seguidas :S talvez haya algun cable pelao por hay y que al hacer contacto te lo joda pero nose ya te digo que de este tema no tengo ni zorra idea tio haber si alguien mas metido en este tema comenta algo
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
El tema del cierrre es independiente al confort. El actuador es una bomba de vacío que va en el maletero, detrás del faro izquierdo (visto desde fuera). Prueva a darle 12V directamente, masa es el centra, si le das 12V respecto a masa a un lateral abre, y en el otro cierra.
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
entonces es posible que trasteando los cables haya estirado de algun tubito de los que hacen el vacio y lo haya desengachado no hephestos?¿? creo que a un compañero le habia pasado algo parecido
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
la verdad es que sí, que puedo haber trasteado con eso :/ porque estuve con una guía metiedo los cables de los altavoces alante a la derecha.. :/ que hago desmontar la puerta y comprobar que anda todo bien_
es que es es eso raro. intento con llave en una puerta u otra, y nada, hace el ruido todo el rato y no va..
es que es es eso raro. intento con llave en una puerta u otra, y nada, hace el ruido todo el rato y no va..
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
primero comprueva lo que te comenta el compañero hephestos de darle 12 v directos a la bomba de vacio del matero alojada detras del piloto del conductor en la parte trasera del coche, y si eso funciona correctamente entonces mas que la puerta tendras que mirar el recorrido del tubo de vacio en todo su recorrido por debajo de la moqueta hasta las puertas que no se haya desenganchado ningun empalme del tubo
aqui te dejo una fotografia si no em equivoco el tubo que se encarga de hacerlo es este de color crema que te señalo en amarillo y tendras qeu revisar los empalmes como los del circulo rojo que no se haya soltado alguno por lo que no haga el vacio para habrir o cerrar lamento la calidad es para que te hagas una idea
aqui te dejo una fotografia si no em equivoco el tubo que se encarga de hacerlo es este de color crema que te señalo en amarillo y tendras qeu revisar los empalmes como los del circulo rojo que no se haya soltado alguno por lo que no haga el vacio para habrir o cerrar lamento la calidad es para que te hagas una idea
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
si pero el problema no es del maletero. creo que es de la puerta del conductor, ysí.. estuve trasteando con ese cable! pero donde la puerta del conductor. y es que nos e como va el cierre, si es que yo creo que como da problema esa puerta, el resto no va bien. porque cerrarse se cierran todas, pero no se si es todo como un circuito y como no va bien ese circuito, no llega a cerrarse el maletero tampoco
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
exacto es un circuito entero de tubitos plasticos como ese que hacen el sistema de vacio y hace que se cierre todo pero no digo que el problema sea del maletero solo que la bomba que lo hace funcionar esta en el maletero como bien dice el compañero hephestos, pero si se te suelta de algun empalme no puede hacer el vacio y al perderse el aire no se cierran las puertas
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Prueva a desconectar el tubo de la bomba de vacío del maltero y sopla, si puedes soplar y aspirar tranquilamente esque se ha soltado de algún sitio el tubo. Ayudate de alguien para localizar donde está la fuga de aire (si tienes un compresor de aire te puede venir bien para no quedarte sin pulmones).
Si el problema está en la puerta del conductor tienes 2 opciones, la primera es en el pasamuros, que lleva una junta y es posible que tirando o algo se haya soltado. La otra, más fácil y menos provable, es donde se junta con el actuador (un cacharrito azul donde termina el tubo y que por el otro lado lleva una barilla metálica que va a la cerradura).
Si el problema está en la puerta del conductor tienes 2 opciones, la primera es en el pasamuros, que lleva una junta y es posible que tirando o algo se haya soltado. La otra, más fácil y menos provable, es donde se junta con el actuador (un cacharrito azul donde termina el tubo y que por el otro lado lleva una barilla metálica que va a la cerradura).
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