Necesito saber cual es la versión de mi Seat Toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Necesito saber cual es la versión de mi Seat Toledo
Bueno, pues como el titulo del post dice, necesitaría conocer cual es la versión de mi Seat Toledo. El otro dia la compañia de seguros me lo pregunto, pero no consigo saberlo ya que no viene en la ficha técnica. Os dejo algunos datos de mi coche, haber si alguien puede decirmelo:
- Seat Toledo
- Fecha primera matriculación: marzo de 1999
- Denominación comercial: Toledo 1.9 TDI 5V
- Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 12,89/81 (110 caballos)
Por si sirve de dato, mi coche lleva climatizador.
La compañia de seguros me pregunto que con esos caballos podía ser varias versiones: stella, signo, sport, magnus,....
Haber si alguiend puede ayudarme, gracias de antemano.
Saludos!!!
- Seat Toledo
- Fecha primera matriculación: marzo de 1999
- Denominación comercial: Toledo 1.9 TDI 5V
- Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 12,89/81 (110 caballos)
Por si sirve de dato, mi coche lleva climatizador.
La compañia de seguros me pregunto que con esos caballos podía ser varias versiones: stella, signo, sport, magnus,....
Haber si alguiend puede ayudarme, gracias de antemano.
Saludos!!!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Necesito saber cual es la versión de mi Seat Toledo
Por el climatizador tiene pinta de ser un signo o un sport. Yo diría que un signo.
-
- Novato en el foro
- 15
Supongo que las otras versinones por lo tanto no llevan climatizador....
También os doy otros datos: los elevalunas son electricos en las cuatro puertas, tiene "ordenador de viaje" (información sobre el consumo medio, consumo en el instante, horas de viaje, velocidad media y predicción de km a recorrer según deposito de gasóil)
Aprovecho el post, para preguntaros otra cosa.... ¿mi coche que sería de 4 o 5 puertas? ¿se considera el portón del maletero puerta? ¿que diferencia hay entre un coche de 4 y 5 puertas?
Gracias.
También os doy otros datos: los elevalunas son electricos en las cuatro puertas, tiene "ordenador de viaje" (información sobre el consumo medio, consumo en el instante, horas de viaje, velocidad media y predicción de km a recorrer según deposito de gasóil)
Aprovecho el post, para preguntaros otra cosa.... ¿mi coche que sería de 4 o 5 puertas? ¿se considera el portón del maletero puerta? ¿que diferencia hay entre un coche de 4 y 5 puertas?
Gracias.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
tu coche es un toledo 1M o un mk2 como los llamamos en el foro, si lleva climatizador puede ser o un sport o un signa. levanta la moqueta del maletero, y ahi te viene una pegatina en el piso del maletero, donde te pone que version es.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- oskar
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 Magnus 110cv '98
Hola Ikki. Si es como el mío mk1, ya que hablas de portón de maletero. Si no es un mk2.
Saú2.
Saú2.
Ex-Seat Toledo Magnus Tdi 110cv '98 AFN
-
- Novato en el foro
- 15
Perdonen la ignorancia, pero no se lo que es un M1 o MK2......
Ya he salido de dudas con lo de 4 o 5 puertas.... me han dicho que un coche de 5 puertas es cuando levantando la puerta del maletero se levanta el cristal de atrás. Por lo tanto mi coche es de 4 puertas.
Solo me falta conocer la versión, levantare la moqueta del maletero haber si lo veo.
Gracias
Ya he salido de dudas con lo de 4 o 5 puertas.... me han dicho que un coche de 5 puertas es cuando levantando la puerta del maletero se levanta el cristal de atrás. Por lo tanto mi coche es de 4 puertas.
Solo me falta conocer la versión, levantare la moqueta del maletero haber si lo veo.
Gracias
-
- Novato en el foro
- 15
He levantado la esterilla del maletero y he conseguido ver la pegatina con la versión de mi toledo, pone "SIGNU".... por lo que será un SIGNO.
Gracias
Gracias
- madmas
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999
tambien puede ser "signA" suena raro, lo sé, pero es que LOS HAY!!! el mio lo es!! yo estube medio año dando el coñazo en la seat, hasta que me dieron papeles nuevos del coche ( el mio es de 2ª mano) donde lo pone.
el tuyo lleva: elevalunas electricos a las 4 puertas, apoyabrazos delantero y TRASERO del color de la tapicería, clima, antinieblas, control de velocidad, etc,etc...??? vamos, que sería un " tope de gama" pero sin cuero??? entonces puede ser perfectamente un signA, que , según me dijeron en la seat, se vendieron bastante pocos, sobre unos 300 en todo el pais...
el tuyo lleva: elevalunas electricos a las 4 puertas, apoyabrazos delantero y TRASERO del color de la tapicería, clima, antinieblas, control de velocidad, etc,etc...??? vamos, que sería un " tope de gama" pero sin cuero??? entonces puede ser perfectamente un signA, que , según me dijeron en la seat, se vendieron bastante pocos, sobre unos 300 en todo el pais...
-
- Novato en el foro
- 15
Madmas, lleva todo lo que dices: reposabrazos delantero y trasero, antinieblas, elevalunas electricos en la s 4 puertas, airbag, portalatas, climatizador, columna de dirección regulable, apoyacabezas en todos los asientos, retrovisores plegables, sistema de alarma antirrobo, cierre centraliado, indicador de intervalos de servicio ordenador de a bordo. Lo que no tiene es crontol de velocidad...
Bueno pues segun la etiqueta del maletero pone SIGNU.... pues entonces es un SignA o un SignO?....
Bueno pues segun la etiqueta del maletero pone SIGNU.... pues entonces es un SignA o un SignO?....
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Creo que son los mismos. AL principio cuando sacaron el MK2 se llamaba Signo pero con el Ibiza MK3 lo cambiaron a Signa para denominar todos igual maneraIkki escribió:Madmas, lleva todo lo que dices: reposabrazos delantero y trasero, antinieblas, elevalunas electricos en la s 4 puertas, airbag, portalatas, climatizador, columna de dirección regulable, apoyacabezas en todos los asientos, retrovisores plegables, sistema de alarma antirrobo, cierre centraliado, indicador de intervalos de servicio ordenador de a bordo. Lo que no tiene es crontol de velocidad...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Signo
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV
¿Y no es mas fácil mirar el modelo en la tarjeta de la ITV?
-
- Novato en el foro
- 15
Si les el post desde el principio, verás que en el había dicho que en la tarjeta de ITV (ficha técnica del vehiculo) no viene nada sobre la versión. La tarjeta no recoge esa información de mi coche.Noemi escribió:¿Y no es mas fácil mirar el modelo en la tarjeta de la ITV?
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV
¿Eso es normal?Ikki escribió:Si les el post desde el principio, verás que en el había dicho que en la tarjeta de ITV (ficha técnica del vehiculo) no viene nada sobre la versión. La tarjeta no recoge esa información de mi coche.Noemi escribió:¿Y no es mas fácil mirar el modelo en la tarjeta de la ITV?
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 "99 110CV
Es un Signo!El mio es igualito,por esto estoy seguro.En cuanto al seguro,si no quieres un todoriesgo y el coche ya lleva anitos,le das la version mas pobre.En algunos seguros se ahorra dinero solamente por eso!