entrada en proteccion de mi afn
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: entrada en proteccion de mi afn
jajaj entonces ya se quien me las pasara ami para mi coleccion de 12gb en fotos de coches
siempre que no le importe oveya
siempre que no le importe oveya
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 98
nadie ke me pueda ayudar,ya no se ke mirar,no encuentro la manera de cambiar el map original de mi coche por uno de mas presion,un apañao para engañar al mio o algo,ayuda,jeje!
-
- Novato en el foro
- 13
EN SERIO NECESITO AYUDA!SINO ME KEDARE SIN TOLEDO!LO VENDO Y LISTO
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Esto es un foro, no una consultora. Aquí no encontrarás respuestas a todo.
Llévalo a reprogramar.
Por cierto, en los foros no se debe escribir en MAYÚSCULAS.
Llévalo a reprogramar.
Por cierto, en los foros no se debe escribir en MAYÚSCULAS.
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
picos de 12 bares? ualaaa sabes lo que estas diciendo¿¿ es muchiiiiiiiisimo eso ehh, bueno refiriendome al problema es el gran tema de debate de este foro creo yo y por lo que veo tu ya has cambiado todo practicamente, podrias decirme si te lo hace siempre siempre sin excepcion cuando pisas pedal??
-
- Novato en el foro
- 13
hola buenas,soy nuevo en lo del tema de foros y no sabia que las mayusculas no se pidian utilizar,y lo de consultoria si no sabes alomejor otros usuarios si sben el porke de mi fallo y me pueden ayudar,si te sucediese ati lo mismo te gustaria ke te ayudasen,un saludo!!
hola dani87,lo de 12 bares me akivoke son 2 bares jeje!
yo piso elñ pedal y a los 3 seg me entra en protecciony aunke no le piuse a fondo el coche entra igual si mantengo,por eso kiero saber si le puedo meter un map de mas bares de otro coche
hola dani87,lo de 12 bares me akivoke son 2 bares jeje!
yo piso elñ pedal y a los 3 seg me entra en protecciony aunke no le piuse a fondo el coche entra igual si mantengo,por eso kiero saber si le puedo meter un map de mas bares de otro coche
- zoserone
- 15
- Contactar:
Claro que me gustaría que me ayudasen. Cuando alguien tiene un problema eso siempre se agradece.
El problema es que como te he dicho antes, esto es un foro, y estoy seguro de que hay algún usuario que te puede ayudar o te puede indicar más o menos el posible problema que tengas. Lo que no se puede hacer, es publicar una duda y que corriendo se te solucione, ya que, nadie tiene obligación de hacerlo. La gente que colabora aquí ayudando a los demás, resolviendo dudas y problemas lo hace voluntariamente, y como acto voluntario por mi parte JAMÁS se les exijirá nada.
Yo mismo he publicado alguna que otra consulta en este foro que no ha recibido contestación alguna, y por ese motivo no exijo respuesta. Es lo que tienen los foros, si quieres que te atiendan rápido y que te solucionen el problema, siempre puedes ir a un taller.
Un saludo.
El problema es que como te he dicho antes, esto es un foro, y estoy seguro de que hay algún usuario que te puede ayudar o te puede indicar más o menos el posible problema que tengas. Lo que no se puede hacer, es publicar una duda y que corriendo se te solucione, ya que, nadie tiene obligación de hacerlo. La gente que colabora aquí ayudando a los demás, resolviendo dudas y problemas lo hace voluntariamente, y como acto voluntario por mi parte JAMÁS se les exijirá nada.
Yo mismo he publicado alguna que otra consulta en este foro que no ha recibido contestación alguna, y por ese motivo no exijo respuesta. Es lo que tienen los foros, si quieres que te atiendan rápido y que te solucionen el problema, siempre puedes ir a un taller.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 13
no exigo!si se me soluciona el problema bien y suno pues nada,no se como funciona esto por eso meto la pata,jeje!pido disculpas si moleste en algo,un saludo
- zoserone
- 15
- Contactar:
OK, no problem.
Cualquier duda que tengas en el funcionamiento del foro no dudes en preguntar.
Un saludo.
Cualquier duda que tengas en el funcionamiento del foro no dudes en preguntar.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 13
hola a todos creo que ya e dado con el fallo,que ya sabia cual era ,pero ahora se como solucionarlo,me han dicho ke cambiar 4el map y listo,y he encontrado un map de 3 bares en alemania para mi coche,esta semana lo comprare y nada mas ke llegue me pondre a montarlo,y como ke me llamo abel que mi toledo va a soplar a 3 bares,un forero español ñe saco a su ibiza tdi 130 soplado a 3 bAares 290cv en grafica,con un intercoler mas pekkeño ke el mio,puesto ke es el del ibiza cupra turbo igual ke el mio e inyectores como los ke yo llevo,ademas llevo tuberia de 3 ulgadas y otras cosillas maske ya os contareyo creo ke en 250cv se puede conseguir kedar,eso si gastando como un camion,jeje!ya os contare en ke keda la cosa
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
esperamos qeu esa compra no te sea en bano y lo puedas solucionar con ello, aqui estaremos para seguir sabiendo de este toledo un placer oveya
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
-
- Novato en el foro
- 13
muchas gracias pro las palabras de animo,estoy esperando a que me llegue el sensor de alemania,hoy lo he lavado a conciencia y lo he dejado en el garaje guardado e esperar que me llegua la pieza y lo pueda rematar de una vez,lo unico malo que tan to lo cuide hoy,que nunca lo lavo,jeje!que me pito la luz de temperatura,mire el nivel,perfecto!,sensor cambiado de noviembre,mañana haber si doy copn el problema,cuantpo mas lo cuido mas problemas me da el condenao,sabeis de que puede ser estp?
-
- Novato en el foro
- 13
por fin he solucionado el problema,map cambiado procedente de alemania la egr no anulada al 100x100,lo mejor es anularla con el vag-com,menudo molinillo ahora,lo unoco que lke tube que bajar la presion del turbo un poco,debo de tener junta de culata y no es plan de estropear algo mas,menuda odisea me tenia loco el demonio de coche