Direccion con ruido

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josemi017
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.6 2004

Direccion con ruido

Mensaje por josemi017 »

Hola a todos, cuando acabo de solucionar una averia electrica , me sale otra probable. resulta que hoy cuando llego al trabajo, al estacionar, note un ruido cuando gire el volante hacia la derecha, sin llegar al final del todo, digamos que una vuelta de volante antes del tope, con el vehiculo en marcha , pero parado.
El ruido fue algo fuerte y note una leve vibración, algo asi como cuando la puerta de casa te roza en el suelo. un RRRRRRRRRRRR...y cuando llego al tope de volante se le quita... pregunto ¿ Alguien ha tenido algo parecido?.... espero vuestras respuestas y muchas gracias.
i0sUs
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92

Re: Direccion con ruido

Mensaje por i0sUs »

¿Y el volante vibra cuando está haciendo ese RRRRRRR? ¿En marcha (osea a más de 0km/h) te lo hace también? Yo tengo algo parecido y resultó ser que no hace mucho le cambié la correa de la dirección asistida. No obstante el mecánico me dijo que podía tener tocado algo más de la dirección asistida, pero de momento no está la cosa para gastar de más. A ver si te sirve para algo.

Un saludo!
podasetos71
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Mensaje por podasetos71 »

Buenas Josemi017, revisa los plasticos cubre rueda, es posible que te roce en la rueda al estar girada. :P
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

i0sUs escribió:¿Y el volante vibra cuando está haciendo ese RRRRRRR? ¿En marcha (osea a más de 0km/h) te lo hace también? Yo tengo algo parecido y resultó ser que no hace mucho le cambié la correa de la dirección asistida. No obstante el mecánico me dijo que podía tener tocado algo más de la dirección asistida, pero de momento no está la cosa para gastar de más. A ver si te sirve para algo.

Un saludo!
la correa??? cuanto te costó???
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

Pues ami me pasa algo muy parecido, pero me lo hace cuando me dá por cojer alguna redonda algo mas rapida de la cuenta y tal, luego lo noto, y al cabo del rato, o al apagar el coche y cojerlo al dia siguiente se le quita.....me an comentado que tb podría ser cambiarle el aceitede la dirección assistida, ya que hace mazo que no se la cambio, y se la tendré que cambiar en breve (cuando pase la revisión aprovecho), hay gente que se le a quitado ese ruido con solo cambiar el aceite, perdón por el tocho!!! un saludo ;)
Responder