buenas nelson tenias que abrir un hilo nuevo para presentarte no en la encuesta pero no pasa nada haber si un moderador puede mover el hilo fuera de lo dela encuesta auque no se si todos te podran entender compañero yo te entiendo casi todo lo que escribes aunque algo se me escapa como alguna palabra pero aun gracias a que soy gallego y se parece bastante jaajajajque sino no entenderia nada de nada
Pues la verdad fue mi cuñado que es un fanatico de la red, me comentó que habia una pagina de Toledistas y decidí
entrar para echarle un vistazo. Cual fué mi sorpresa que uno de los miembros colgó como instalar el control de velocidad
a un Toledo 1L " "
Por cierto a sido a traves de Google.
Lo he conocido gracias a google.
Y me alegro de haber encontrado este sitio donde se pueden compartir experiencias sobre el toledo.
No se lo que significa mk1 o mk2.
Un saludo.
me hacia falta saber como solucionar mi problema con el techo solar y amiguete me comento que en este foro podria encontrar la solucion.un saludo desde sevilla
Todavia no habia respondido a la encuesta, por google antes de comprarme el coche me intente informar y puse "Club seat toledo" y probe suerte! xD al clavo di