Toledo TDI 1.9 Stela 110 CV de año 1999
140.000 Kms
Buenas a todos -as.
Mi problema, que empieza a angustiarme es el siguiente.
Aleatoriamente, pero con más frecuencia cada vez, al pisar el embrague para cambiar de marcha, se produce un ruido como chirriando, que dura 1-2 segundo justo hasta soltar el embrague.
Empezo a hacerlo al pasar de 4ª a 5ª pero aleatoriamente.
Alguna vez en 1ª, muy poco al subir la cuesta del parking.
Esta semana reduciendo de 4ª a 3ª.
Osea que no sigue un patron logico. Y repito es aleatorio, lo hace un dia y 3-4 dias no. Y cuando lo hace lo mismo solo una vez al dia.
No huele a quemado y no tengo la sensacion de que patine.
Alguna idea de que podria ser ????
Si fuera problema de embrague, que costaria la reparacion (cambio de embrague) más o menos en Servicio Oficial y en Taller de Barrio. Ya que no tengo ni idea de mecanica ni conocido que pueda realizarlo.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Ruido aleatorio al pisar pedal embrague.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI Stela 110 CV
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Ruido aleatorio al pisar pedal embrague.
hola natalia primero deves presentarte como es devido para seguir las normas de utilizacion del foro en el apartado "nuevos miembros", que son solo 2 minitillos sino no te podran responder a tu problema, nose que podria ser eso que comentas pero el canvio de embrague en un taller normal (no servicio oficial) te saldria 300 o 350€ almenos por mi zona (alrededores de barcelona) espero que encuentres la solucion al problema pronto un saludo y bienvenida al club
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI Stela 110 CV
Hola FranTN.
Disculpa el desliz.
Primero pregunte y luego me presente en el apartado adecuado es cierto.
Gracias por la contestacion, espero que alguien más pueda indicarme sobre el problemilla.
Un saludo
Disculpa el desliz.
Primero pregunte y luego me presente en el apartado adecuado es cierto.
Gracias por la contestacion, espero que alguien más pueda indicarme sobre el problemilla.
Un saludo
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
puede ser que algo este mal aver si algun compañero que entienda mas te puede ayudar,
PD: Pisas bien el embrague para cambiar ya que si no le pisas a tope en todos los coches chirria y te lo puedes cargar.
PD: Pisas bien el embrague para cambiar ya que si no le pisas a tope en todos los coches chirria y te lo puedes cargar.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
no pasa nada hombre ninguna nacemos aprendido ya he visto que te as presentado gracias haber que tal ba esa duda
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Hola Natalia,eso parecido me paso a mi con 186000 kms y en el embrague se fue un remache y tuve que cambiar todo el bimasa o volante motor prepara 750 euritos que cuesta el kit ya que se vende toda la pieza entera mas mano de obra claro esta,suerte y ojala que sea otra cosa y no el bimasa
- fernando_22
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00
Hola,
Yo te recomendaria que lo lleves a un mecanico urgente y no dejes pasar el tiempo, un kit de embrague de la marca Valeo si llevas el mismo motor que el mio, AHF o ASV te puede costar unos 250 € mas 4 horas de mano de obra a unos 33€ la hora que es lo que cobra la Seat y la mayoria d etalleres , si tienes que cambiar el Bimasa como bien dice Lv36 entre 600 y 700 € mas mano de obra.
Yo te recomendaria que lo lleves a un mecanico urgente y no dejes pasar el tiempo, un kit de embrague de la marca Valeo si llevas el mismo motor que el mio, AHF o ASV te puede costar unos 250 € mas 4 horas de mano de obra a unos 33€ la hora que es lo que cobra la Seat y la mayoria d etalleres , si tienes que cambiar el Bimasa como bien dice Lv36 entre 600 y 700 € mas mano de obra.
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000