Enyel escribió:Wenas!!!pues ya estoy por aqui!!!lo del toledo se puede seguir por aqui o ponemos todo desde el principio?nose si alguien me entiende jejejje, un saludo a tod@s!!!!!!
Bienvenido compañero!!!!
Esos 2.0 16V joya de la corona no podían faltar!
Por cierto, estamos a la espera de los zapatos nuevos
yamaha_palencia escribió:Pues nada a empezar donde lo dejamos.
Saludos a todos y ya nos iremos viendo por estos lares.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Enyel escribió:Wenas!!!pues ya estoy por aqui!!!lo del toledo se puede seguir por aqui o ponemos todo desde el principio?nose si alguien me entiende jejejje, un saludo a tod@s!!!!!!
Santi-V5 escribió:Soy Santi y soy de Cornella de LLobregat en el foro anterior SantiGT-16v
Y como algunos sabreis tengo un Toledo 1M 2.3i V5 20v Executive! jejeje
lo de Executive queda guay! aunque la verdad es que queda de lujo
Saludos!
Santi, solo con ese motor y ese interior ya es la leche!!!
A ver cuando veo tus últimas adaptaciones, ya sabes cuales, y ese brico que tenemos pendiente jajajaja
Un abrazo y... hasta mañana!!
eurocity escribió:Muy buenas a todo el foro!!!
aprovecho el nuevo hosting para presentarme, estaba registrado en el anterior pero no llegue a presentarme a mi o a mi toledo, mas bien me centraba en leer toooodas las cosillas que habia ya
asique pues nada, ahora que digamos se empieza todo desde 0, pues aqui estoy yo
Me llamo Asier, tengo 21 años, soy de Bilbao y tengo un Toledo II 1.9 TDI 110cv (no estoy seguro pero creo que del 2002), lo tengo desde hace unos meses, y estoy contentisimo con el
el coche esta tal cual era....pero tengo pensadas unas cosillas para hacerle, a ver si ahora en verano tengo tiempo libre y me puedo poner con el
Espero ser un miembro bastante activo, aunque a veces sea un poco pesado preguntando cosillas jejj
un saludo!!
bienvenido asier compañero,
no te preocupes por preguntar, aqui se aprende mucho
Jose_Knight escribió:Hola soy Jose_Knight, a ver que tal va este nuevo foro.
Mi coche es un Seat Toledo 1.8 GT 16v , de Diciembre del 1991.
Color Rojo Tornado 018
Actualmente tiene 115.000 Km.
Esta totalmente de serie, excepto algun añadido que le he puesto yo. Como unos neones en el maletero (para ver mejor el interior), una bocina musical (la cucharacha jajajaja), y unos leds que le he puesto en la consola central en el huevo debajo del cenicero.