Bienvenido otra vezemesea escribió:Buenas ya me havia presentado anteriormente pero repetimos por el cambio de foro
Soy de barcelona y tengo un toledo 1.9tdi del '97
Saludos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: 2ª Presentacion
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002 Signa
Re: Pues me presento por 2ª vez
pa mí que tú has elegido la pastilla verde...Pandoro escribió:Pues como podeis leer en el título me vuelvo a presentar porque parece ser que uno de los moderadores no se ha dado cuenta de que ya me presenté con anterioridad y él mismo me dió la bienvenida a este foro... Lo hice el 8 de Julio, hace 5 dias, a las 22:57 y esto es lo que puse...
Saludos a todos desde Vitoria... Me llamo Alvaro... tengo 29 años... y desde hace tres dias tengo un Seat Toledo 1.8i 90cv del 94... Me lo han dado por no tirarlo al deesguace porque esta bastante bien de carroceria e interior... y anda muy bien pa sus 104 mil kms... Pero como tiene ya sus añitos pues hay que arreglar algunas cosillas... espero encontrar aqui toda la ayuda que necesito...
Creo que para presentarse es en esta parte del foro no? No me he equivocado no? Que alguien me lo confirme!!! Sólo he abierto un tema nuevo con un mensaje y me dice que es el segundo mensaje que escribo sin presentarme.... de verdad estoy avergonzado... Si alguien se dá por aludido que consulte el tema con el resto de moderadores y se me disculpe o se me expulse....
wellcome to the toledo world!
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
bienvenido!!!Pandoro escribió:Pues como podeis leer en el título me vuelvo a presentar porque parece ser que uno de los moderadores no se ha dado cuenta de que ya me presenté con anterioridad y él mismo me dió la bienvenida a este foro... Lo hice el 8 de Julio, hace 5 dias, a las 22:57 y esto es lo que puse...
Saludos a todos desde Vitoria... Me llamo Alvaro... tengo 29 años... y desde hace tres dias tengo un Seat Toledo 1.8i 90cv del 94... Me lo han dado por no tirarlo al deesguace porque esta bastante bien de carroceria e interior... y anda muy bien pa sus 104 mil kms... Pero como tiene ya sus añitos pues hay que arreglar algunas cosillas... espero encontrar aqui toda la ayuda que necesito...
Creo que para presentarse es en esta parte del foro no? No me he equivocado no? Que alguien me lo confirme!!! Sólo he abierto un tema nuevo con un mensaje y me dice que es el segundo mensaje que escribo sin presentarme.... de verdad estoy avergonzado... Si alguien se dá por aludido que consulte el tema con el resto de moderadores y se me disculpe o se me expulse....
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
bienvenido!!!!!!!emesea escribió:Buenas ya me havia presentado anteriormente pero repetimos por el cambio de foro
Saludos
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Hola desde galicia
bienvenido!!!!icorton escribió:Buenas, yo y mi Toledo 2.0 sportline del 2004 estamos rodando por aqui, un saludo a todos los navegantes.
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Hola a todos desde Almoradi(Alicante)
bienvenido!!!!godexavg escribió:Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Bienvenido al foro de nuevo.Pandoro escribió:Pues como podeis leer en el título me vuelvo a presentar porque parece ser que uno de los moderadores no se ha dado cuenta de que ya me presenté con anterioridad y él mismo me dió la bienvenida a este foro... Lo hice el 8 de Julio, hace 5 dias, a las 22:57 y esto es lo que puse...
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: Nuevo seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97
alberto escribió:Hola! Soy Alberto un nuevo miembro del foro debido a que me he comprado hace menos de una semana un seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97 (en verde oscuro) con 95000 km reales. digo reales xk era de un conocido. El coche esta bastante nuevo y con los extras que trae esta bastante bien para los casi 12 años que tiene. De momento le he cambiado yo mismo el aceite y el filtro de aceite, y me gustaria cambiarle en unos dias el filtro del aire y del gasoil, por lo que si existe algun tema en el foro al respecto me vendria de perlas. Tambien tendria que rellenar un poco de anticongelante ¿Cuál me recomendais? Bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar con los filtros y el anticongelante. Nada mas que le haga una foto la pondre en el foro. Saludosss
bienvenido compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joe ese coche esta impecable y si lo cuidas decentemente te va a durar muuuuuuuuuuuuxos años de felicidad cuidaloalberto escribió:FOTOS de mi maquina jejejjeje
http://img18.imageshack.us/i/76637079.jpg/
http://img25.imageshack.us/i/verdetoe.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/95280173.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/imagenp022.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/14036828.jpg/
La del motor es quitando el plástico donde pone TDI justo antes de cambiar los filtros.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Nuevo seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97
alberto escribió:Hola! Soy Alberto un nuevo miembro del foro debido a que me he comprado hace menos de una semana un seat toledo magnus 1.9 tdi 110cv del 97 (en verde oscuro) con 95000 km reales. digo reales xk era de un conocido. El coche esta bastante nuevo y con los extras que trae esta bastante bien para los casi 12 años que tiene. De momento le he cambiado yo mismo el aceite y el filtro de aceite, y me gustaria cambiarle en unos dias el filtro del aire y del gasoil, por lo que si existe algun tema en el foro al respecto me vendria de perlas. Tambien tendria que rellenar un poco de anticongelante ¿Cuál me recomendais? Bueno pues lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar con los filtros y el anticongelante. Nada mas que le haga una foto la pondre en el foro. Saludosss
menuda makina!!!! cuidalo!!!!!!, Bienvenido!!alberto escribió:FOTOS de mi maquina jejejjeje
http://img18.imageshack.us/i/76637079.jpg/
http://img25.imageshack.us/i/verdetoe.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/95280173.jpg/
http://img22.imageshack.us/i/imagenp022.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/14036828.jpg/
La del motor es quitando el plástico donde pone TDI justo antes de cambiar los filtros.
ETKA_MAN
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Hola desde galicia
BIenvenido al foro icortonicorton escribió:Buenas, yo y mi Toledo 2.0 sportline del 2004 estamos rodando por aqui, un saludo a todos los navegantes.
Llevas las llantas del ALtea FR
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Bienvenido de nuevo emeseaemesea escribió:Buenas ya me havia presentado anteriormente pero repetimos por el cambio de foro
Saludos
Alguna novedad en el coche
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- Moverano
- Moderador
- 15
BIenvenido al foro ALvaroPandoro escribió:Pues como podeis leer en el título me vuelvo a presentar porque parece ser que uno de los moderadores no se ha dado cuenta de que ya me presenté con anterioridad y él mismo me dió la bienvenida a este foro... Lo hice el 8 de Julio, hace 5 dias, a las 22:57 y esto es lo que puse...
De que se queja tú Toledo cuesta pasta los arreglos
- Moverano
- Moderador
- 15
Bienvenido al foro godexavggodexavg escribió:Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
Ese aire es el más sano que no hace mal a la garganta
El class era una versión como las que sacan ahora para vender undiades ("Driver edition" "Sport Limit" ...., te venía con algún extra
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Decapante. Que cab....godexavg escribió:Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
Bienvenido al foro !!!