Quitar palancas de cambio y freno de mano
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Quitar palancas de cambio y freno de mano
hay que se quede bien apretada como los tornillos de un submarino no creo que sea problema que te haya quedado muy ceñida asi no se podra desgastar por roce del juego de la tela esperamos las fotillos igualmente
- Dartane
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 90CV 1997
Lo prometido es deuda, aunque perdon por la tardanza (Llevo un mes algo ajetreado). Aqui esta el resultado de vuestra ayuda para saber como se quitan las palancas (Aunque he de añadir que esta funda es temporal, poruqe como dije el otro dia, me quedo demasiado ceñida porque el pomo es demasiado gordo):
Y este es el pomo que le puse, y ya pongo mi mano para que tengais referencia de su grosor (Era el unico que me gusto, aunque, como dice el refran: "Para gustos colores y para flores, maricones"):
Y este es el pomo que le puse, y ya pongo mi mano para que tengais referencia de su grosor (Era el unico que me gusto, aunque, como dice el refran: "Para gustos colores y para flores, maricones"):
"No hay futuro para aquel que no mira al frente"
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues ami no me desagrada sino fuera cromado tampoco me importaria pero no me desagrada en absoluto y la funda le queda bien hombre asi seguro que no se sale yo no la cambiava ya