Xenon toledo 1L

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

pedroTDI
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997

Re: Xenon toledo 1L

Mensaje por pedroTDI »

pues yo e visto tambien en ebay algunos que estan bien de precio y si voy bien de economia puede ser que me los compre
Markos1987
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT '93

Mensaje por Markos1987 »

Una preguntita...(otra más, soy nuevo en el foro y hay temas interesantísimos):

Mi toledo es un gt del 93' y quisiera ponerle unas luces de xenon, las que lleva, quizá sea yo pero me parecen irrisorias (las de serie) y quisiera hacer el cambio...alguien puede orientarme de si es posible hacerlo? Me han dicho que al no estar hechos con ese cometido, los faros de serie no sirven y tengo que hacer mil cosas...

En caso de que se pueda, si hay algún compi de Terrassa o alrededores que tenga hecho algo así, que me comente!! Gracias a todos.
Guti
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Mensaje por Guti »

Hola compi, a ver...digamos que se puede, pero no son legales, ya que para serlo tienen que tener lavafaros que obviamente el toledo no tiene...pero vamos...yo los tengo puestos y van fenomenal...no tiene nada que ver...me va a tocar quitarlas ahora un dia para pasar la itv que tengo que pasar en marzo, pero en cuanto la pase...otra vez las monto...
Imagen
dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

Markos te contesto yo mismo, se puede hacer perfectamente y no tiene demasiada complicacion, lo unico como dice Guti que no son legales, pero bueno yo ya he pasado 2 ITV y los he quitado antes de pasarla y ya esta. Yo soy de badalonasi te sirve jejeje
Responder