entrada en proteccion de mi afn

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

OVEYA
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 98

Re: entrada en proteccion de mi afn

Mensaje por OVEYA »

el clasico todavia esta en proceso,es un talbot horizon con llantas de chapa de clio 16v invertidas al maximo,selex rojosd con las valvulas de llos amarillos,osea de los competicion bajado al maximo,para ello la parte delantera es simple va por barras de torsion y la parte de atra le puse unos muelles de solara que son mas rijidos y les corte 3 vueltas,tubo directo de 60mm con una cola 32 en la parte trasera,todo el coche pelado de interiores,dos pro 2000 y lo mas importante el motor,carburadores de yzf 600,culata rebajada y abierto los pasos,caja de 205gti 1.6 muy,muy corta y cerrada,bomba de competicion,bobina de competicion,todo ello con lo ke conyeva hacer un motor,todo pero todo absolutamente nuevo,pero me falta pintarlo,queria pintarlo de naranja con el capot en negro y una rallita en el lateral negra y ponerle un arco trasero,cuando lo tenga acabado ya pondre fotos,esta semana le toca al mecanico pegarse con el,lo mio ya lo hice que es comprarñlo todo,jeje,eso si me tendreis ke alludar con lo de las fotos no me sale subir fotos aki,cuando lo tenga listo ya os aviso pa ke me ayudeis a subir fotos
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

he encontrado uno en ebay de 400KPa,solo tengo que desmontar y mirar si puedo acoplarselo a mi map,eso otendra que esperar el coche anda y mi chori va delante,jeje!eso si si me sirve este invento como sera esto si a 1,8 va de lujo a 3 bares no lo kiero de imaginar,ahora si toca poner puentas de transporter
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

dioooo!!! ya tengo ganas de ver ese classico, yo tambien tenia un classico pero era de otro estilo totalmente diferente lo presente en mi otro vehiculo ;) pero por lo que dices ya toy babeando :bs :bs :bs :bs
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

tengo en mente desde hace mucho tiempo en hacer un clasico como dios manda y esta va aser el clasico!jeje,soy un fanatico de los clasicos,en cuanto lo acabe se de un motor Gr.5 de la epoca ke rendia 160cv y un puente trasero de disco que montaba el horizon rallye,modelo frances y se quien lo tiwene,un coleguita mio,lo malo son los 6000 euros ke me pide por el conjunto,pero se va a venir para el garaje del oveya jaja!estoy a la caza de un ordenador en francia ke lo traian,una asistida de un solara,la de serie de mi coc he es muy lenta y la asistida del solara es rtapidisima,os ire informando de los avances
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

yo tambien soy muy fanatico de los classicos, pero de los españoles no tengo mucha idea conozco los modelos y poca cosa mas ya que los que me tienen loco son los americanos ;) pero aqui estare para ir leyendo esos avanzes :dance :dance
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

una cosilla,os pido perdon por mis errores al escribir,veo muy mal,un 20 por 100 nada ma,osea no veo un pijo,jejej!estoy jubilado por ello de ahi mi tiempo a caciplar en el coche,un saludillo.
Por cierto FranTn,ier relatando como0 van los avances de mi chori!que bien encontrar a gente que les gusten los clasicos,por cierto mi clasico preferido es el 124 fl85 un 1800 como sabras pero lo tiene todo el mundo,un horizon no se ven y menos como voy a dejar el mio,eso si un buen charger v8 no lo descarto,pero comen mucho,yo antes tenia un r18 en el cual se casaron mis padres y lo tenia tocado bien y se comia 40 en una tarde facilmente y no ewstan las cosas para tirarlo jejeje!en gasolina tengo tirado muchos litros,ya os contare mi antiguo coche antes de toledo,creo ke os va a gustar
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues si seguro que nos gusta si por lo menos ami y creo que a la gran mayoria ya que es un foro de coches ;) del charger es del que yo estoy enamorado y algun dia espero tener uno, pero lo cierto es qeu ahora no se puede uno gastar un dineral en gasolina, el 124 es muy bonito pero si se ben bastantes, ami uno de los que me gusta mucho es el alpine a 110, y asi mas modernito el manta tambien me tiene enamorado jijijij
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

tenemos gustos parecidon,un buen manta 400 de lujo,jaja
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

yo antes tenia un golf vr6 Gr.A de calle,no veas como najaba,la gente si no me mirabas pensabas ke venia una moto,con escape americano de acero inox completo,el coche estaba asi:
negrorecien pintado
llanta keskin 9x17las cuatro
suspension bilstein pss9
frenos completos de s3 y traseros ventilados de leon cupra
frontal de vento
recaro tapizados en cuero como el resto del coche
barras de copela,delanteras y trasera
barras antivuelco traseras
equipo de musica impresionante
y vamos con lo bueno,el motor jeje!
arboles de levas Gr,A
poleas ligeras
cuoata rebajada y hecha,conductos pulidos a espejo
inyecctores de 440cc
dos bombas de gasolina golf gti 16v,la inyeccion mecanica necesita casi el doble de presio0n kwe la electronica
bloke del corrado 2.9
caja de cambios traida de california,salia en segunda
chip especifico `para los arboles ABT
regulasdor de presio a 4,5 bar
air intake bmc
aligerado al maximo
bombs de frenos de audi 25,2mm
carbono por todos lados.botoncitos inyteriores,espejos,manetas
y cosas ke no me kiero enrroyar sino vaya toston
solo se ke en banco dio 206cv
haber si alguno se anima a darme su correo y me sube las fotillos porke no me apaño
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

joder que buena pintaaaa :bs :bs :bs :bs yo de mecanico no ando muy metido en el tema se las 4 cosillas basicas pero joder menudo cohete tenias montado, pero tendremos que parar de ablar de esto en este post ya que no es su lugar antes de que nos den el toque si alguien sube las foteles continuamos ablando en su lugas en el post "mi otro vehiculo" de apartado "mi toledo" ;) que tiempoos esos de los coches antiguos y eso que yo no tengo ni la mitad de mundo vivido como usted ;) pero me apasionan
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

perdon,no se como funciona estro aun,jeje.mas menos ya estoy en camino con la abveria de mi toledo,voy a mira resta tarde el pulmon del turbo,puede ser eso tambien,os comento
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

no apsa nada poco a poco te aras con el uso del foro ;) esperamos noticias de como ba eso :)
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

haber si alguien ke le pase algo similar me echa un cable,sta noche me pase toda la noche por foros extrangewros leyeendo y esta tarde voy a mirar si valio la pena
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

yo te dejo mi coprreo y te las subo tio ;) pero pasame tambien de ese golfito.... :bs :bs
OVEYA
Novato en el foro
13

Mensaje por OVEYA »

te pasare trankilo,jeje
Responder