El Supremo estudia si suspende el límite de los 110 km/h
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
El Supremo estudia si suspende el límite de los 110 km/h
El Supremo prevé resolver en unos días si suspende el límite de los 110km/h
Dos asociaciones solicitaron la anulación cautelar porque contraviene a Ley de Seguridad Vial
Madrid. (EFECOM).- El Tribunal Supremo resolverá en los próximos días la petición de medidas cautelares de la asociación DVuelta y el Movimiento 140, que pretenden que la bajada del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora quede en suspenso mientras se resuelve el recurso presentado contra esta medida.
Fuentes del Alto Tribunal han informado que el Supremo ha dictado una resolución en la que tiene por interpuesto el citado recurso y ha solicitado a la Administración el expediente del Real Decreto por el que se rebaja hasta el próximo 30 de junio en diez kilómetros el límite genérico de velocidad para ahorrar energía.
DVuelta y el Movimiento 140 argumentan en su recurso que "el ahorro energético no puede constituir la causa de reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos que contiene".
Las fuentes consultadas han señalado que también la asociación Automovilistas Europeos Asociados recurrió ayer ante el Supremo el real decreto, aunque no ha solicitado ninguna medida cautelar.
Dos asociaciones solicitaron la anulación cautelar porque contraviene a Ley de Seguridad Vial
Madrid. (EFECOM).- El Tribunal Supremo resolverá en los próximos días la petición de medidas cautelares de la asociación DVuelta y el Movimiento 140, que pretenden que la bajada del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora quede en suspenso mientras se resuelve el recurso presentado contra esta medida.
Fuentes del Alto Tribunal han informado que el Supremo ha dictado una resolución en la que tiene por interpuesto el citado recurso y ha solicitado a la Administración el expediente del Real Decreto por el que se rebaja hasta el próximo 30 de junio en diez kilómetros el límite genérico de velocidad para ahorrar energía.
DVuelta y el Movimiento 140 argumentan en su recurso que "el ahorro energético no puede constituir la causa de reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos que contiene".
Las fuentes consultadas han señalado que también la asociación Automovilistas Europeos Asociados recurrió ayer ante el Supremo el real decreto, aunque no ha solicitado ninguna medida cautelar.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- David R
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re: El Supremo estudia si suspende el límite de los 110 km/h
No se suspende, la vida sigue igual, a 110
-
- Posteador Compulsivo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
ahora que se han gastado una pasta en pegatinas "para ahorrar" se van a hechar para atras ajajaj y voy yo y me lo creo
- David R
- Vicioso del foro
- 16
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Que mas les dá, el familiar del de arriba que haya hecho las pegatinas ya a trincado la pasta así que todo perfecto. Ahora se inventan un ERE y a cobrar del estado unos cuantos años... cojonudo...molinero escribió:ahora que se han gastado una pasta en pegatinas "para ahorrar" se van a hechar para atras ajajaj y voy yo y me lo creo
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
hoy a 110 mañana lo van a hacer a 90 y asi,hay que sentirse siempre jodido.estan desviando la atencion de los problemas
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Yo lo que hace este gobierno...Son cosas sin sentido, de repente nos prohiben fumar en los bares (perjudicando el sector, yo perdí el empleo por eso...) ahora la limitación estúpida de 110 solo porque un familiar de alguién de arriba tiene una fábrica de pegatinas, que será lo próximo?? pintar todos los coches de amarillo porque así de noche se vén mejor?? venga hombre, menos hipocresía que se les vé el plumero, la gente ya no hace tanta locura como antes que la crisis aprieta y nadie se arriesga a pagar una multa, así que bajan el limite de velocidad que al menos en estos 6 meses que supuestamente durará a muchos nos pillará despistado...

-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
eso esta mas claro qeu el agua yo haber si tengo un rato y me monto el antirradar pero ya que aunque no sea de correr en nacional a la que no te das cuenta vas a 60 o 70 y estos cabrones an comprado un radas mobil de esos de tripode entre 3 pueblos y se lo van turnando y paso de ir con el despiste y que me jodan