PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

frossties
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo 1M 2004 sport

Re: un toledo abf desde zaragoza

Mensaje por frossties »

toledoABF escribió:hola a todos,soy de zaragoza y al parecer vivo derca de un tal moverano que postea por aqui, hace tiempo que conocia este foro y al final me he decidido a registrarme, hace mucho tiempo andaba tambien por el foro gti16.com. pero por falta de tiempo y de ganas ya casi no entro, ademas lo que solo me interesa es mi toledo,y el foro de seat estaba un poco parado.
os cuento algo breve que ya es un poco tarde, tengo este coche desde hace 11 años despues de haber tenido 5 coches mas de otras marcas, lo tengo para uso diario y familiar, pero el resultado que me esta dando es espectacular,tanto en fiabilidad como en todos los aspectos,esto llevo a que mi hermana comprara otro toledo tdi90. mi padre otro tdi 110, y mi mujer tiene un cordoba tdi90, todos van de maravilla, aunque el mio sea gasolina no consume en exceso para la potencia que desarrolla. es rojo volcan creo, le puse hace años unas llantas de mille miglia por cambiar su aspecto y unos amortiguadores koni con muelles, al nacer mi hija se los quite por que me parecia demasiado para un bebe en la parte de atras.
otro rato iremos hablando por aqui,
saludos
otro mas de la ciudad del viento,ya vamos aumentando la familia,jaja.
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Re: Hola desde Galicia

Mensaje por armeromenor »

pablorodriguez88 escribió:hola a todos

bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.

del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.

un saludo
Bienvenido, no se si me gusta más el Tole o el almacenillo....lo que ansío por un espacio así...
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Desde Guadalajara

Bienvenido
Lobezno
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2000

Re: Desde Guadalajara

Mensaje por Lobezno »

:alegria bienvenido Juanjo
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Hola a todos!

pablofm escribió:Muy buenas,

tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja

saludos a todos los aficionados a este cochazo!
Así da alegría heredar un segunda mano. Bienvenido.
Lobezno
Novato en el foro
13

Re: Hola desde Galicia

Mensaje por Lobezno »

pablorodriguez88 escribió:hola a todos

bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.

del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.

un saludo
Bienvenido, Otro Tole color champan. BRINDEMOS!!! :aplauso El retoque de las ruedas esta guapo pero esa rueda de la bici necesita un pokito de presión je,je,je :mrgreen:
Lobezno
Novato en el foro
13

Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por Lobezno »

Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.

Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Bienvenido
Lobezno
Novato en el foro
13

Mensaje por Lobezno »

pablofm escribió:Muy buenas,

tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja

saludos a todos los aficionados a este cochazo!
Bienvenido al foro :D si lo tuyo es un tole heredado, pregunta interesante! Que coche se ha comprado tu hermano??? :mrgreen:
OVEYA
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 98

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por OVEYA »

Hola a todos,soy un noveto en este mundillo de los foros,ya me han dado una reprimenda,jeje!! :oops: bueno os comento tengo un seat tpoledo tdi 110 afn bastante tocado
suspension coni de golf vr6,muelles kw de 4 cm cortadas 3 vueltas,supresor,escape thunder,recaro golf mk3,llanta 17, 195/40/17,intercoler enorme,mangueras de aluminio,turbo gt22,reprogramado tla a medida,al limite,soplado al maximo jeej,mas una centralita externa PSI,haber si se subir fotillos y me decis si os gusta,un saludo
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por FranTN »

ahora si bienvenido compañero, eso que explicas tiene buena pinta el coche deves presentarlo en el apartado "mi toledo"
aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=8
y lo de subir fotos es facil aqui un compañero lo explica ;)
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106
esperamos esas fotillos de la maquina un saludo y bienvenido al club
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: Saludos desde Huelva

Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.

Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Bienvenido ese 1L blanco alpino
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: ¡¡UN NUEVO TOLEDISTA 1L DESDE BCN!!

Bienvenido Davisu, aunque ha hablamos en "electricidad y electrónica"..

Saludos.
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Lobezno escribió:Bienvenido al foro :D si lo tuyo es un tole heredado, pregunta interesante! Que coche se ha comprado tu hermano??? :mrgreen:
Juas juas.... :risita

Pues yo tb quiero saberlo..
armeromenor
Posteador Compulsivo
15

Re: hola

hypy escribió:hola y lo primero pedir disculpas por no haberme y plesentarme y saludar pero estaba con el pensamiento en mi poblema perdon
Bienvenido.............otro del ´92
Lobezno
Novato en el foro
13

Re: hola

Mensaje por Lobezno »

hypy escribió:hola y lo primero pedir disculpas por no haberme y plesentarme y saludar pero estaba con el pensamiento en mi poblema perdon
:alegria Bienvenido
Responder