PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Hola desde galicia

Mensaje por toledin »

icorton escribió:Buenas, yo y mi Toledo 2.0 sportline del 2004 estamos rodando por aqui, un saludo a todos los navegantes.
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros, un saludo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

icorton escribió:Buenas, yo y mi Toledo 2.0 sportline del 2004 estamos rodando por aqui, un saludo a todos los navegantes.
Bienvenido!!! espero que disfrutes bien del foro!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
icorton
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 2.0 sportli 2004

Mensaje por icorton »

gracias a todos y si en cuanto pueda subo una foto del bicho
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Bienvenido al foro! Que ganas de llegar a esas tierras en breves :mrgreen:
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
HARO
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2.16V

Re: Hola a todos otro mas por aqui

Mensaje por HARO »

Hola gracias por la bienvenida
Imagen
Ego
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002 Signa

Re: Preséntome

Mensaje por Ego »

lo de las fotos... a ver si lo limpio y lo saco de mi minitaller.

Viendo que sí que hay seguimiento en este foro, y que parece que sois buena gente, os pido una ayudita. Voy a relataros lo que en principio voy a hacerle a mi coche, si alguno tiene algún truco o sabe algo que yo debería saber, pues agradecería que me lo dijera.
Relojes del salpicadero con fondo blanco y corona dorada.
Cambio de discos de freno y pastillas. Delanteros.
Relleno de líquidos.
Cambio de filtros.
Sustitución de aceite.
Vamos, lo que viene siendo la revisión de los 120.000 exceptuando el cambio de correa de distribución, que sabiendo la que puedo liar, mejor lo llevo a un taller.

Pd. El motivo de decir esto es el siguiente: este fin de semana he estado mirado todo tipo de cosas que hacerlo al coche, y he encontrado una que me parece muy práctica, consiste en conseguir que las luces antiniebla se enciendan al mismo tiempo que las luces de cortesía interiores del coche, haciendo el uso come home o como se diga, mediante unos relés y una ligera instalación, pues en un taller esta mañana me han dicho que seguro que con el ordenador de Seat, en el SO Seat me lo hagan sin tocar a nada... Si es cierto me ahorra tocarle las tripas a mi cochecito...

Pd2. Si has llegado leyendo hasta aquí, es que tienes un par de huevos porque mira que me enrollo y mira que digo tontás!
godexavg
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D GL año 1993

Hola a todos desde Almoradi(Alicante)

Mensaje por godexavg »

Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia :risas :risas ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
madmas
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999

Mensaje por madmas »

ché!!! :risita otro galleguiño mas por aquí!!! de donde eres??? yo ando por ferrol. welcome a este loooooooooooooco mundillo... :alegria
madmas
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9TDI 110cv 1999

Re: Hola a todos desde Almoradi(Alicante)

Mensaje por madmas »

godexavg escribió:Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia :risas :risas ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
esperandolas estamos.... bienvenido a este mundillo!!!
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Hola a todos desde Almoradi(Alicante)

Mensaje por ROB_JMK »

godexavg escribió:Jejejej, muy buenas a todos, tengo el privilegio de poseer un toledo del 93 en gris, con aire en condiciones,segun como este afuera entra pa dentro,jjajajja,vamos k en verano no hay quien suba al coche x el dia :risas :risas ,es un 1.9 d creo que el glx porque como se pinto completamente, ya que algun graciosillo le echo decapante por el capo, techo y lo que chorreo,faros, intervitentes y demas, todo pa cambiar, bueno a lo k hiba k se me va, como tube k pintarlo pues ya no se ven las pegatinas que llevaba, pero kreo estar casi seguro de que punia glx y class.por cierto no e visto muchos con el interior que tiene el mio, en vez de ser negro es un gris claro un tanto raro, Jejej.Bueno felicitaros por el foro, ya que gracias a el ya le e cambiado las luces del marcador y de los botones,jejejej, ya le da como otro aire mas modernico, jajjaja... y bueno espero veros mucho por aqui y que sigais asi de bien. Un Saludo. Haber si en cuantiko pueda, subo alguna fotico.
bienvenido!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

bienvenido!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

Ego escribió:Hola, soy Ego (Agustín) de Ciudad Real, y hace un mes, mi Seat Toledo II 1.9 Tdi 110 cv. Signum cumplió seis añitos y aunque no sabe hablar, no veáis cómo anda! ;) Tiene 120.000 kms, hechos íntegramente por el que os escribe. Tiene todas sus revisiones, y todas hechas en Seat.

El motivo de mi llegada al club es la intención de empezar a preocuparme yo mismo por sus dolencias.

Comenzaré por cambiar discos y frenos delanteros, después querría hacer todo lo correspondiente a una revisión de 120.000 kms.

Y creo que debería haberme aunado a este club mucho antes.
bienvenido!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Me presento!Otra vez!

Mensaje por ROB_JMK »

VALERIU escribió:Valeriu,25 años,vivo en Alicante,pero ahora estoy entre España y Rumania por la que todos llamamos,crisis :( .Con vosotros en el antiguo foro desde hace 2 años,con penas por no poder coincidir en ninguna quedada,en fin...tener una familia no deja tiempo(y dinero)para muchas cosas.
Mi coche,un Hercules moderno ;) ,me sirve desde hace mucho tiempo,casi sin costes,llevadome por toda Europa;se llama Toledo y se merece mas de lo que le puedo dar.Por el estoy aqui.Pronto hara 300.000 km y va como un tiro(aunque hoy estaba a punto de hacerlo pedazos en un puerto de montaña).Espero dar algun buen consejo y,como no,aprender de todos vosotros!!Buena gente que sois vosotros,españoles :D ,y lo dice alguien que conoce personas de muchas tierras!!
bienvenido!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: otro mas pal bote!!!

Mensaje por ROB_JMK »

madmas escribió:buenas a tod@s!! :animadora pos otro propietario ( con permiso del banco claro) de un toledito mas por estos lares...
pos eso, me llamo miguel, soy de ferrol, en la coruña y soy el feliz propietario de un toledo 1M TDI 1.9 del 99, con sus buenos 200 mil km echos ya, y hasta el momento nada grave que reseñar, aunque debo decir que yo lo compré con 130 mil, y desde entonces lo e empezado a tunear un poquito, pero creo que no tengo ninguna foto a mano ahora mismo.
aver si subo algunas pronto, que toy a vueltas con las últimas modificaciones :alegria
bienvenido!!!!
ETKA_MAN
Ego
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002 Signa

Mensaje por Ego »

Gracias, gracias a todos!
Responder