Filtros K&N
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Filtros K&N
Buenas a tod@s, quisiera saber si poniendole un filtro de esos (sustituyendo el filtro original por uno K&N) deportivo si se nota algo, consumo, reprise etc... Y si merece la pena. Gracias de antemano
Saludos
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Re: Filtros K&N
yo llevo puesto un filtro fk en el 20v la verdad k se nota algo tampoco es una exageracion pero se nota algo y el consumo sube un poco
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Re: Filtros K&N
A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
- fran
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Re: Filtros K&N
patada con un filtro? lo dudo, a mi me tiene que llegar uno que he comprado y no se que es lo que hara exactamente, algunos puristas dicen que es un insulto meterle un filtro a un tdi pero bueno ya veremosALISTER1976 escribió:A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
- m6731nn
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Re: Filtros K&N
Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
- fran
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Re: Filtros K&N
+1, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, todo es pura psicologia. ni ganas cavallos ni nada por el estilom6731nn escribió:Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
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Re: Filtros K&N
la verda es que si que se nota en ruido y en potencia dependiendo del filtro que le pongas y mas si lo aislas termicamente aciendo que al aire que entre sea mas frio, digo que si sube potencia porke no entra el mismo por el caudalimetro con un filtro conico que con uno de serie ni tiene tanto recorrido para llegar al cilindro y en cuanto a lo del aislamiento es porque el aire es compresible i cuanto mas frio mas cantidad de oxigeno entra con lo cual mas gasolina necesita eso conlleva que la aceleracion o subida de revoluciones suba.
encuanto a lo de ponerle un kit de admision a un tdi bueno a quien le guste bien por pero en los diesel pueden tener muchos caballos pero todos desvocados porque ahi mucho par pero pocas revoluciones i por mucho que acelere cuando estas en tercer yo aun estoi en segunda fundiendo y en las primeras marchas suben mas rapidas las revoluciones por eso ai que aprobexarlas
espero que les sirva mi explicacion y ser de ayuda para el que lo necesite
encuanto a lo de ponerle un kit de admision a un tdi bueno a quien le guste bien por pero en los diesel pueden tener muchos caballos pero todos desvocados porque ahi mucho par pero pocas revoluciones i por mucho que acelere cuando estas en tercer yo aun estoi en segunda fundiendo y en las primeras marchas suben mas rapidas las revoluciones por eso ai que aprobexarlas
espero que les sirva mi explicacion y ser de ayuda para el que lo necesite
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Re: Filtros K&N
Mas claro el agua, ademas no has mejorado NADA, sino empeorado, ya que lo has puesto ahi como si nada y ahora coge aire caliente que no es bueno para el motor...Lo recomendable? Poner uno de sustitucion que son "lavables", yo llevo uno de esos y perfecto, de la marca Pipercross, y en el ibi FR de la chavala tambien.m6731nn escribió:Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
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Re: Filtros K&N
Te repito que en mi GTTD si se nota y lo pueden coraborar quien quieras incluso tu si quieres, en velocidad punta con 75cv coge sobre 175, con el filtro y repito comprobado coge 187kms/h y mas salida y tal.fran escribió:patada con un filtro? lo dudo, a mi me tiene que llegar uno que he comprado y no se que es lo que hara exactamente, algunos puristas dicen que es un insulto meterle un filtro a un tdi pero bueno ya veremosALISTER1976 escribió:A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
el que se haya montado en el (llargulo) que opine.
- fran
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Re: Filtros K&N
creo que no soy el unico que piensa lo mismo:ALISTER1976 escribió:Te repito que en mi GTTD si se nota y lo pueden coraborar quien quieras incluso tu si quieres, en velocidad punta con 75cv coge sobre 175, con el filtro y repito comprobado coge 187kms/h y mas salida y tal.fran escribió:patada con un filtro? lo dudo, a mi me tiene que llegar uno que he comprado y no se que es lo que hara exactamente, algunos puristas dicen que es un insulto meterle un filtro a un tdi pero bueno ya veremosALISTER1976 escribió:A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
el que se haya montado en el (llargulo) que opine.
m6731nn:Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
enyel:Mas claro el agua, ademas no has mejorado NADA, sino empeorado, ya que lo has puesto ahi como si nada y ahora coge aire caliente que no es bueno para el motor...Lo recomendable? Poner uno de sustitucion que son "lavables", yo llevo uno de esos y perfecto, de la marca Pipercross, y en el ibi FR de la chavala tambien.
Si me comentaras kit de admision de carbono de estos rollo CDA aun podrias notar un un poquitin (tampoco milagros) pero un filtro de aire te coje el calor que desprende el motor y lo que le entra es aire recalentado al motor. Si con 30 euros que vale un filtro se hicieran todas esas maravillas todos llevariamos uno instalado.
tampoco es por dudar de tu palabra pero no creo que tu coche coja 187km/h con 75cv y un filtro. Entonces el mio cojeria 240 km/h con el filtro nuevo.
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Re: Filtros K&N
Te puedo entender, mira en la proxima kdd te lo dejo provar y tu dices.fran escribió:creo que no soy el unico que piensa lo mismo:ALISTER1976 escribió:Te repito que en mi GTTD si se nota y lo pueden coraborar quien quieras incluso tu si quieres, en velocidad punta con 75cv coge sobre 175, con el filtro y repito comprobado coge 187kms/h y mas salida y tal.fran escribió:patada con un filtro? lo dudo, a mi me tiene que llegar uno que he comprado y no se que es lo que hara exactamente, algunos puristas dicen que es un insulto meterle un filtro a un tdi pero bueno ya veremosALISTER1976 escribió:A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
el que se haya montado en el (llargulo) que opine.
m6731nn:Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
enyel:Mas claro el agua, ademas no has mejorado NADA, sino empeorado, ya que lo has puesto ahi como si nada y ahora coge aire caliente que no es bueno para el motor...Lo recomendable? Poner uno de sustitucion que son "lavables", yo llevo uno de esos y perfecto, de la marca Pipercross, y en el ibi FR de la chavala tambien.
Si me comentaras kit de admision de carbono de estos rollo CDA aun podrias notar un un poquitin (tampoco milagros) pero un filtro de aire te coje el calor que desprende el motor y lo que le entra es aire recalentado al motor. Si con 30 euros que vale un filtro se hicieran todas esas maravillas todos llevariamos uno instalado.
tampoco es por dudar de tu palabra pero no creo que tu coche coja 187km/h con 75cv y un filtro. Entonces el mio cojeria 240 km/h con el filtro nuevo.
- fran
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Re: Filtros K&N
jejeje vendras a la de sant boi no??? a ver si te vemos el pelo macho!!ALISTER1976 escribió:Te puedo entender, mira en la proxima kdd te lo dejo provar y tu dices.fran escribió:creo que no soy el unico que piensa lo mismo:ALISTER1976 escribió:Te repito que en mi GTTD si se nota y lo pueden coraborar quien quieras incluso tu si quieres, en velocidad punta con 75cv coge sobre 175, con el filtro y repito comprobado coge 187kms/h y mas salida y tal.fran escribió:patada con un filtro? lo dudo, a mi me tiene que llegar uno que he comprado y no se que es lo que hara exactamente, algunos puristas dicen que es un insulto meterle un filtro a un tdi pero bueno ya veremosALISTER1976 escribió:A mi el consumo no me sube, y es mas tengo patada con el filtro, algun forero lo ha comprobado in situ
el que se haya montado en el (llargulo) que opine.
m6731nn:Mira mi opinion es que eso es todo pura psicologia, piensas que corre más y ya esta, el incremento de potencia que puede aportar es tan insignificante que ni un profesional lo notaria, por lo tanto creo que esa patada te la da tu coco y si notas algo es porque el filtro es nuevo, igual que si le pusieras el de origen nuevo, en sonido la verdad si que se nota, porque con cambiar las tuberias de admision de sus suitio ya notas como el coche suena distinto.
enyel:Mas claro el agua, ademas no has mejorado NADA, sino empeorado, ya que lo has puesto ahi como si nada y ahora coge aire caliente que no es bueno para el motor...Lo recomendable? Poner uno de sustitucion que son "lavables", yo llevo uno de esos y perfecto, de la marca Pipercross, y en el ibi FR de la chavala tambien.
Si me comentaras kit de admision de carbono de estos rollo CDA aun podrias notar un un poquitin (tampoco milagros) pero un filtro de aire te coje el calor que desprende el motor y lo que le entra es aire recalentado al motor. Si con 30 euros que vale un filtro se hicieran todas esas maravillas todos llevariamos uno instalado.
tampoco es por dudar de tu palabra pero no creo que tu coche coja 187km/h con 75cv y un filtro. Entonces el mio cojeria 240 km/h con el filtro nuevo.
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