Posible aspecto de toledo IV (mula de VAG)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Posible aspecto de toledo IV (mula de VAG)
Fotos espía: Culo de Octavia, morro de Jetta... ¿qué demonios es esto?
Estas fotos espía son de una mula de pruebas del grupo VAG, montada sobre la nueva plataforma MQB (según indican varias pegatinas del salpicadero), pero la verdad es que el mixto de elementos de carrocería nos deja algo complicado averiguar qué modelo en concreto se está desarrollando.
Vamos a lo que sabemos: sabemos que Audi trabaja en un A3 sedán, también sabemos que SEAT trabaja en un modelo para sustituir al "original" Toledo (no al Altea con culo que conformó la última versión) y que Skoda también trabaja en el sustituto del Jetta.
Sea lo que fuere, el modelo de SEAT va a ser presentado, si las predicciones no fallan, en unos pocos días en el Salón de Ginebra, al menos como modelo conceptual, así que debería estar en una fase de desarrollo más avanzada que una mula de pruebas, a no ser que sobre la mula, el modelo de producción cambie bien poco, cosa que también puede ser el caso.
Lo que está claro es que se avecina una nueva generación de derivados del Jetta para todas las marcas del grupo, ahora que las berlinas de tres volúmenes de plataforma compacta se han vuelto a poner de moda (consecuencia directa del incomprensible crecimiento de los modelos del segmento D, que ya cuestan, pesan y miden demasiado para los clientes "normales" de hace unos años).
Fuente autoblog
Estas fotos espía son de una mula de pruebas del grupo VAG, montada sobre la nueva plataforma MQB (según indican varias pegatinas del salpicadero), pero la verdad es que el mixto de elementos de carrocería nos deja algo complicado averiguar qué modelo en concreto se está desarrollando.
Vamos a lo que sabemos: sabemos que Audi trabaja en un A3 sedán, también sabemos que SEAT trabaja en un modelo para sustituir al "original" Toledo (no al Altea con culo que conformó la última versión) y que Skoda también trabaja en el sustituto del Jetta.
Sea lo que fuere, el modelo de SEAT va a ser presentado, si las predicciones no fallan, en unos pocos días en el Salón de Ginebra, al menos como modelo conceptual, así que debería estar en una fase de desarrollo más avanzada que una mula de pruebas, a no ser que sobre la mula, el modelo de producción cambie bien poco, cosa que también puede ser el caso.
Lo que está claro es que se avecina una nueva generación de derivados del Jetta para todas las marcas del grupo, ahora que las berlinas de tres volúmenes de plataforma compacta se han vuelto a poner de moda (consecuencia directa del incomprensible crecimiento de los modelos del segmento D, que ya cuestan, pesan y miden demasiado para los clientes "normales" de hace unos años).
Fuente autoblog
Última edición por chechuman el 20 Feb 2011 22:19, editado 2 veces en total.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Mula de pruebas de VAG
juerrr esto que es?? vaya mezcla RUARA xDD no me gusta el culo del octavia :S
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Mula de pruebas de VAG
Se ve que es un 5 puertas trendra que ver algo con las 2 cosas que se decian del Toledo que se usaria OCTAVIA/JETTA ??? por uqe esto cuadra algo con los 2 rumores.
Esta claroo que es una mula abria que cambiar cosas como faros, paragolpes y demas xD.
Edito: Bueno ya queda poquito para ver como sera ese MK4 en el prosimo salon del automovil GINEBRA como se esta diciendo y tiene buenta pinta la presentacion ya uqe el toto cumple los 20 años lo mismo llevan alli una muestra de los anteriores modelos
Esta claroo que es una mula abria que cambiar cosas como faros, paragolpes y demas xD.
Edito: Bueno ya queda poquito para ver como sera ese MK4 en el prosimo salon del automovil GINEBRA como se esta diciendo y tiene buenta pinta la presentacion ya uqe el toto cumple los 20 años lo mismo llevan alli una muestra de los anteriores modelos
Última edición por juancar22 el 24 Feb 2011 17:44, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Posible aspecto de toledo IV (mula de VAG)
PUes a mi me gusta la mezcla si no la lían mucho luego (habemus portón x fin otra vez)
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Posible Toledo, A3 Sedan, Octavia III, Golf VII, modelo low cost... vete a saber para qué será esto.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
A mí lo que me da es que es un fake o un photoshop, me puedo equivocar pero me parece bastante extraño que un prototipo de estos lleve el logotipo de la marca cuando normalmente suelen tomarse bastantes molestias en evitar que un nuevo modelo salga a la luz antes de lo oficialmente deseado.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Me acabo de fijar en una cosa... para qué una bola de remolque!?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
No se si recordais las fotos espias del exeo camuflao era un audi A4 con el morro de seat, la trasera completa faros, paragolpe y los retrovisores eran del A4 creo que ponia audi detras y tambien tenia el gancho de remolque.
Lo del gancho remoluqe es para acer las pruevas con el remolque el Toledo 1L tambien lo tubo mira sos dejo una foto de las fotos espias del MK1 aciendo las pruevas.
PD: e escuchao un nuevo rumor acerca del nuevo Toledo por lo visto le esta diseñando Italdesing al igual que al MK1 ya uqe Vw compro Italdesing pero vamos uqe esto es solo un rumor uqe e visto circulando por internet.
Lo del gancho remoluqe es para acer las pruevas con el remolque el Toledo 1L tambien lo tubo mira sos dejo una foto de las fotos espias del MK1 aciendo las pruevas.
PD: e escuchao un nuevo rumor acerca del nuevo Toledo por lo visto le esta diseñando Italdesing al igual que al MK1 ya uqe Vw compro Italdesing pero vamos uqe esto es solo un rumor uqe e visto circulando por internet.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Es normal que se hagan pruebas tirando de carga.
Por cierto, se han los desvelado bocetos del concept del A3 en formato sedán. Se pueden ver aquí.
Por cierto, se han los desvelado bocetos del concept del A3 en formato sedán. Se pueden ver aquí.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
pues al A3 no se parece
no me importaría q el toledo IV fuese así
no me importaría q el toledo IV fuese así
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
ami no me acaba de desagradar si que el culo un pelin redondillo de lineas para mi gusto que me recuerda mas al del a4 biejo que al del octavia pero bueno si siguen por esa linea no pinta mal, lo que me extraña es que no este tapao y que este matriculado :S