Cuando digo de cerrar desde dentro las puertas todos los pestillos van bien menos el de la puerta del conductor, este en concreto rebota y vuelve a su estado inicial de abierto.
Tambien cuando abro la puerta la luz interior no se enciende y tampoco me funciona los elevalunas desde la llave.
Me da la impresion como si el coche pensara que tiene la puerta abierta cuando realmente esta cerrada.
Gracias
Mi seat toledo 1.9 TDI no me cierra la puerta del conductor
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Mi seat toledo 1.9 TDI no me cierra la puerta del conduc
Mecanismo de cerradura roto, en concreto el sensor que marca si la puerta está abierta o cerrada, es una putada pero hay que cambiar todo el mecanismo puedes probar a engrasar bien todo con 3 en 1 por si acaso está agarrotado y por eso no va pero en muy raras ocasiones resucita.
La pieza nueva cuesta en torno a 120-150€ y en desguaces un poco menos de la mitad aproximadamente aunque puedes que cojas una con el mismo problema pues es un fallo muy común, el cambio es bastante laborioso si estás dispuesto a cambiarla te lo explico.
La pieza nueva cuesta en torno a 120-150€ y en desguaces un poco menos de la mitad aproximadamente aunque puedes que cojas una con el mismo problema pues es un fallo muy común, el cambio es bastante laborioso si estás dispuesto a cambiarla te lo explico.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Estela 1.9tdi 90cv
Re: Mi seat toledo 1.9 TDI no me cierra la puerta del conduc
No hay problema en cambiarla yo, ya he desmontado medio coche por otros temas se me ha olvidado decirte que hubo un tiempo que resucitaba de vez en cuando pero ya esta lista, al decirme tu esto puede ser que se estubiera quedando pillada y poco a poco ha terminado de engarrotarse