PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Hola a todos!
ahora si compañero bienvenido, y que haces tan lejos de la tierra querida pasando frio si no es mucho preguntar ?¿? me alegra ver que el toledo calara hondo y quieras volver a conseguir otro entre tus manos espero que tengas suerte con la busqueda compañero
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 99 Año 2006
mpcdriver desde Bcn
Hola a todos aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestro foro no me habia presentado todavia, por lo cual pido disculpas.
El coche es de mi hijo asi que aqui van los datos
Seat Toledo 99 MK2 150Cv 6v.
El coche es de mi hijo asi que aqui van los datos
Seat Toledo 99 MK2 150Cv 6v.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- dinus
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo Tdi 110 (98)
Re: Nuevo en este foro
Pues nada, ya esta en casa, Seat Toledo Tdi 110 cv matriculado el 18/12/1998 estado impecable.
saludos a todos
saludos a todos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi150 sport 2003
hola foreros
Por fin encuentro un sitio donde poder hablar de esta maravilla de coche estoy encantao con el a pesar de un problemilla que tengo con el ya he expuesto el problema en el foro de mi toledo gracias por vuestra ayuda
Hola, ya tengo mi toledo.
Hola compañeros, por fin tengo mi toledo, le miro desde cualquier angulo y le veo precioso, ademas de ese culito que le favorece. Le he echo unas cuantas fotos, ya me direis donde puedo colgarlas. Es 1600cc de 105 cv, y tiene varias cositas que son necesarias hacerle para dejarle a mi gusto, espero que me ayudeis, y yo también tratare de aportar todo cuanto pueda. Saludos a todos.
Hola a todos!!
Buenas a todos los toledanos!!
No soy dueño de un todelo pero mi tio lo es y no es mu dao a esto de internet y me kerido apuntar para poder ayudarle n problemas de su cohe y compartir l q le ocurra con todos vosotros.
espero poder compartir y aprender muxo de este foro.
Un saludo
No soy dueño de un todelo pero mi tio lo es y no es mu dao a esto de internet y me kerido apuntar para poder ayudarle n problemas de su cohe y compartir l q le ocurra con todos vosotros.
espero poder compartir y aprender muxo de este foro.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 150 - 01
Re: POST DE PRESENTACIONES II
Hola a tod@s!
llevaba varios dias mirando el foro y ya tocaba resgistrarse. Espero que los mensajes que escriba de ahora en adelante sean para consultas, dudas y compartir experiencias y no para problemas.
Decir que estoy muy contenta con mi Toledo, seguro que igual que los demas jeje
Cuando me vaya haciendo al foro os ire contando mas y os presentare a mi "Bala Azul", asi se llama
Saludos!!
llevaba varios dias mirando el foro y ya tocaba resgistrarse. Espero que los mensajes que escriba de ahora en adelante sean para consultas, dudas y compartir experiencias y no para problemas.
Decir que estoy muy contenta con mi Toledo, seguro que igual que los demas jeje
Cuando me vaya haciendo al foro os ire contando mas y os presentare a mi "Bala Azul", asi se llama
Saludos!!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk II signa 2004
presentacion
buenas soy nuevo por aki ya presentado mi toledo y ara voy yo soy de la zona de granada
nuevo en el foro y necesito ayuda
hola muy buenas soy chemi r de valladolid y espero poder ayudaros y ke me ayudeis un gran saludo para tod@s
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MAGNUS TDI 110 CV
Saludos, soy nuevo en el foro y me encanta mi toledo magnus tdi de 110 cv
- MALOW
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MAGNUS'98 1L 1.9 TDI
Hola, soy seminuevo en el foro porque estoy registrado y os ando leyendo desde el 2009 pero siempre he andado calladito.. xD (falta de tiempo)
Tengo un Toledo I del 98 motor AFN de 110cv.
Un saludo a tod@s.
Tengo un Toledo I del 98 motor AFN de 110cv.
Un saludo a tod@s.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Guauuu está muy guapo el tole,siempre me ha gustado en negro o es gris?? ya te lo vi por otros foros...sigues con las pegatas de cruzcampo en la aleta delantera izquierda?? xDD,bueno ya nos lo presentarás en el apartado de tu tole específico y nos comentas aver que tiene y mas foticos y eso.... BIENVENIDO!!!!
- brakesun
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1.9 AFN
Toledo 1.8 20VT 180cv Brakesun
Hola a todos, acabo de adquirir otro toledito para la coleccion.
Como sabeis, ya tenia un mk1 Limited Edition 2.0i 16v 150cv que va de maravilla. Ahora y siguiendo por la senda de la gasolina me he pillado un Mk2 1.8 20VT de esos que van de lujo. Lo primero que le he hecho a sido una repro TLR Stige-1 de casi 210cv. Anda una burrada!!!
http://img101.imageshack.us/img101/9211/image00226.jpg
Por cierto estoy pensando en quitar el Mk1 por si le puede interesar a alguno.
Un saludo.
Como sabeis, ya tenia un mk1 Limited Edition 2.0i 16v 150cv que va de maravilla. Ahora y siguiendo por la senda de la gasolina me he pillado un Mk2 1.8 20VT de esos que van de lujo. Lo primero que le he hecho a sido una repro TLR Stige-1 de casi 210cv. Anda una burrada!!!
http://img101.imageshack.us/img101/9211/image00226.jpg
Por cierto estoy pensando en quitar el Mk1 por si le puede interesar a alguno.
Un saludo.