Bueno pues despues de mucho leer no encuentro nada que se parezca y juraria haber leido algo parecido alguna vez, bueno pues mi pregunta es que se me queda a cero la aguja de velocidad,le he pasado el vagcom y sin errores le hize el testeo de agujas y funciona, pense que era el sensor que va en el diferencial (1J091949A) se lo he cambiado y nada todo sigue igual, lo que he notado tambien desde que se me ha ido a cero la aguja del velocimetro es que continuamente va pitando la reserva y se me funde el fusible de los alzacristales.
Creo haber leido en algun sitio algo parecido pero sin lo de los alzacristales, a ver si alguien me echa una mano y muchas gracias a todos aunque solo sea por leeros este tocho.
Marcador velocidad a 0Km MK2 150CV 6Vel.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Marcador velocidad a 0Km MK2 150CV 6Vel.
No sabría que decirte, no me suena de nada esa avería. Sorry.
Preséntate en el hilo de las presentaciones por favor.
Preséntate en el hilo de las presentaciones por favor.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Re: Marcador velocidad a 0Km MK2 150CV 6Vel.
A mí me pasó algo parecido y al final resultó ser las bombillas del faro, que se las cambie por otras y me daban problemas... resultado puse las antiguas y funciona.
No creo que sea tu fallo pero por probar... y a mí el VagCom no me daba ningún tipo de fallo.
Un saludo
No creo que sea tu fallo pero por probar... y a mí el VagCom no me daba ningún tipo de fallo.
Un saludo