Correa de distribucion v5

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
paulv5
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv 1***

Correa de distribucion v5

Mensaje por paulv5 »

Muy buenas soy nuevo en este foro me llamo paul y tengo un maravilloso (por lo menos para mi jajajaj) toledo v5 os queria preguntar...cuando tenia 80000 km me acerque a la seat para preguntar que a cuantos km. se le hacia correa de distribucion y al chico que le pregunte (creo que era un comercial) me dijo que los v5 la llevan de cadena y por lo que tengo entendido los que la llevan de cadena no se les hace ¿es eso correcto?por que llevo ahora 125000 km. y me a parecido leer si no he entendido mal de foreros que tienen el v5 que le han echo el cambio de correa y a ver si voy yo por ahi tranquilo pensando que no se le hace correa y me voy a cargar el coche.Muchas graciasss espero vuestras respuestas...
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Re: Correa de distribucion v5

Mensaje por chechuman »

Por ahí dicen que lleva correa así que ve otra vez a la SETA no sea que te lleves un susto
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Efectivamente es de cadena, su duración es mayor pero nunca está de más revisarla.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

la distribucion que no se cambia nunca es la de piñones a no ser que alguno parta, pero la de cadena si se han dado casos de cambiarla ya que habeces los eslabones se estiran del esfuerzo, ese topo de correas suelen avisar por que hace ruido
paulv5
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150 cv 1***

Mensaje por paulv5 »

ok compis ya estoy mas tranquilo sabiendo seguro que es de cadena muchas gracias...
Responder