PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: me presento desde tarragonaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ROB_JMK »

un saludo!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
mele
13
Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv 99

nuevo desde zaragoza

Mensaje por mele »

Hola buenas.
Acabo de adquirir un Toledo TDI de 110cv y soy nuevo por aquí. Aun no lo tengo, pues le estan cambiando el embrague. Es el modelo Stella, gris plata, sin extras... pero bueno. Si no me han engañado lleva 125.000km. a ver que resultado me da pues es la primera vez q tengfo un coche diesel. A partir de ahora me informaré acerca del coche gracias al foro.
un saludo.
rafa182
13
Versión y año de tu Toledo: toledo año 95

rafa_cordoba:malaga_182

Mensaje por rafa182 »

hola muy buenas soy nuevo akí, tengo varias piezas disponebles para un seat toledo de la serie 95 hasta 98 y espero que os pueda ayudar a conseguir piezas que necesiteis para vustros toledoss...... un gran saludo foreros!!!!!
Copabolo
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 sport 1992

Presentación

Mensaje por Copabolo »

Hola a todos.
Tengo un Seat Toledo Sport 2.0 115 cv de 1992. Ha sido el coche familiar hasta ahora que me lo he quedado yo.
Va teniendo achaques debido a su edad, y a sus 166.000 km claro, y a ver si con la ayuda de otros foreros lo voy
poniendo a punto.

Un saludo a todos.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Presentación

Mensaje por FranTN »

bienvenido compañero buena maquina tienees ;)
ANGEL20V
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: MKII 2002 APG PG35

ANGEL20V Precentandoce ^^

Mensaje por ANGEL20V »

Saludos desde el caribe mexicano a toda la comunicad de este foro, mi nombre es Jose Angel Rodriguez y al casarme con mi mujer hace poco al unir nuestras vidas tambien unimos nuestros autos y al yo ser un entusiasta del automobilismo y muy apegado a la mecanica me doy a la tarea de formar parte en esta cominidad con el afan de poder aprender un poco mas a fondo y a detalle a este modelo de seat k la verdad estoy super contento de su funcionamiento desde el dia k lo maneje x primera ves

este auto ya tiene sus años ensima, no e checado la comprecion de los pistones para consultarlo con ustedes para ver k tanto recorrido y desgaste lleva, este modelo mecanicamente hablando es nuevo para mi, soy propietario de un Toledo 2002 con motor 1.8 que hasta ahora no estoy seguro pero la siglatura o modelo de motor es el AGP APN? corriganme si estoy mal :P, montado sobre un chasis MK II A4 PQ35 m1,el cual ya tiene sus 150 mil kilometros andados con caja automatica y muchos lujos como quema cocos y un estereo aurora o algo asi de casset :D, dejo aki unas fotos de nuestro coche y les mando un saludo muy cordial a todos los integrantes y moderadores de este foro k espero pueda, no les dejo fotos xk no e desifrado como ponerlas, ya que yo hosteo en photobucket y no me deja poner fotos xk me dice k solo son de 600 pixeles de alto :? y el imageshack k esta aki no me deja registrarme :D xk dato k le ponga esta ocupado hasta letras al random en el nombre de usuario pero bueno, ya le ayare

mientras muchos saludos a todos
Imagen
AUTO EMOCION
FranTN
Máster del universo
14

Re: ANGEL20V Precentandoce ^^

Mensaje por FranTN »

bienvenido compañero un plazer tenerte entre nosotros, aqui te dejo un link de un compañero que explica paso a paso como subir una imagen al foro espero que te ayude http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=11&t=106

las imagenes deves reducirlas a un tamaño maxima de 800x600 para que te deje verlas ;)

un saludo y bienvenido de nuevo
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: ANGEL20V Precentandoce ^^

Mensaje por ROB_JMK »

welcome al club!!!!! unas fotacos de esa maquina!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ANGEL20V
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: MKII 2002 APG PG35

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por ANGEL20V »

Buenas y saludos denuevo :D despues de pelearme un rato con el imageshack ya e podido subir unas fotos de mi toledo, en cuanto comienzen las labores mecanicas de las reparaciones k le kiero hacer estaremos mas en contacto x fotogracias y posts ya k tengo algunos problemillas con mi MKII k espero encontrar algo en el foro buscando en otros post, y en caso de k no encuentre pues pondre un tema nuevo con la cuestion, mientras me recargo en la herramienta de busqueda y muchisimas gracias x el archivo pdf donde viene el manual de reparacion del PQ35 http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=4803 que ya e descargado para ir conociendo intimamente mi toledo :oops:

los dejo con unas fotografias de mi auto y estamos en contacto en futuros post y aportaciones mientras muchos saludos desde el caribe denuevo 8-)

Imagen Imagen
Imagen
AUTO EMOCION
josebas
13
Versión y año de tu Toledo: 1.6 2001

Me presento.

Mensaje por josebas »

Hola compañeros, soy de Bilbao, y hoy mismo he apalabrado la compra de mi seat toledo 1.6 del año 2001. Tiene algunos rasguños que me animaré a eliminar y aunque el motor está bastante kilometreado no me he asustado mucho, ha sido un precio anticrisis, pero bueno lo he comprado con mucha ilusion, con ganas de prepararle y dejarle coqueto con todas vuestras aportaciones. Este lunes hemos quedado para ir a tráfico a realizar transferencia, le hare unas fotos el mismo día y de nuevo le presentaré en sociedad.

Espero poder dejarlo guapo gracias a este estupendo foro, hoy mismo descubierto y tambiën poder aportar todo lo que pueda muy gustosamente. Saludos :)
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Re: Me presento.

Mensaje por josempg »

bienvenido josebas a la gran familia,seguro que por aqui te ayudaremos en todo lo que podamos.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
FranTN
Máster del universo
14

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por FranTN »

esta super cuidado y sin ralladuras, a excepcion del pequeño toque de la aleta pero eso no es nada compañero mucho peor esta el mio :S, muy guapo y hasta con techo solar :P a seguir cuidadndolo y no dudes en preguntar lo que quieras saber y intentaremos ayudarte un saludo
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenido al club compañeroo, a la espera de las fotos estaremos :) :)
ToledonaitoR
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346

Mensaje por ToledonaitoR »

Bienvenido al CST :aplauso

Saludos
svr88
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1998 1,9 tdi magnus

Hola a todos!

Mensaje por svr88 »

Estoy deseando ser un Toledista otra vez!

En 2007, tuve en mis manos un Seat Toledo magnus Tdi Del 1998.
Tengo que decir que era un coche magnifico.

Ahora despues de mucho tiempo quiero volver a casa!

Tengo planeado viajar a Alemania a por un Seat Toledo Tdi mas o menos del 2000/2003.
Porque de alemania?Por una razon..vivo en Finlandia..aqui los coches estan muy usados y caros..no me conviene.

Ya estoy deseando estar viajando hacia alemania..y tener en mis manos las llaves del toledo!
De verdad que estaba encantado con el modelo anterior..espero que sea todavia mejor el nuevo!

Un Saluda a todos los Toledistas!

-Svr88
Responder