!!!ayuda !!!!!!!!!!!!!!!parasitos en al encender la radio

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

!!!ayuda !!!!!!!!!!!!!!!parasitos en al encender la radio

Mensaje por BENITO BUENO »

Editar mensajeBorrar mensajeMarcar esta respuesta como la solucion a este temaReporte este mensajeResponder citando!!!ayuda !!!!!!!!!!!!!!!parasitos en al encender la radio
por albertoaurelio el 10 Feb 2011 17:54

hola compañeros, nose por que, e instalado en mi radio del coche, la de serie, seat toledo mkII, 110cv. la radio aura , de cd, de serie, pues el caso es que le e instalado como bien dicen en la seat el cargador de cd, y compre el cable en la seat (se supone que es una simple mangera) , para instalarlo, el cargador esta bien , por que he probado con varios y me sucede lo mismo, el caso es que cada vez qe enciendo el cargador , se oyen parasitos, (Se oye ruido , y el sonido lejos, por mas que le suva el volumen), alguien sabe como lo puedo solucionar, que es lo que le puede estar pasando cargador??, tiene que ser una mariconada, pero, nose por que ,ni como solucionarlo, a alguien os a pasado???, alguien me lo sabe solucionar??, ya nose que hacer , me estoy volviendo loco

el caso es que solo sucede , cuando pongo en funcionamiento el cargador, cuando pongo el cd, de la radio , no me sucede, solo es con el cargador,
decir tanbien que la radio es la que venia de serie , y el cargador, el que viene en el coche de serie, tanbien .

decir tanbien que los altavoces de detras de el coche , no son los de serie, nose si eo tendra que ver o no.

mil gracias si alguno , me lo podeis solucionar,

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
Responder